...si, es una fantasia que puede uno querer en algun momento pero como veran es jodido y rochoso que pase, imaginense ahora que lo pienso entrar al telo con una flaca asi en bola y encima no ser el padre pues si. Pero si, me paso sin quererlo no se si al final me crean pero si con una kine que queria ser madre al final un cliente la lleno y disque se retiro pero seguia atendiendo a algunos bueno siempre decia el cuento que solo con uno. al final todo el tiempo desde que fue enseminada hasta que nacio la criatura la veia si aveces eran buenos polvos aveces no porque era rochoso entrar con la panzasa que cada vez era notorio al telo, que algunas poses no podia por la criatura y todo eso lo unico bueno fue que como ya estaba en bola se la podia dejar adentro sin preocupacion de que sea pase algo pues ya estaba en bola, bueno por la criatura nose la cosa que eso era lo bueno y tambien darle al final puro anal porque ya por delante no se podia....todo esos 9 meses casi fueron algo que no busque y que se presento pero si puedo decir que eso fue una fantasia que si goce y por todo el periodo de embarazo pre y post parto no se que sera de la flaca que si ya es milf pero ya esta hasta me invito a su baby shower pero nada al final le devolvi su invitacion no va conmigo eso....solo sera una experiencia que sin querer se dio....
tuviste mucha suerte al poder experimentar tu fantasia, yo aun sigo buscando