KINES EMBARAZADAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...si, es una fantasia que puede uno querer en algun momento pero como veran es jodido y rochoso que pase, imaginense ahora que lo pienso entrar al telo con una flaca asi en bola y encima no ser el padre pues si. Pero si, me paso sin quererlo no se si al final me crean pero si con una kine que queria ser madre al final un cliente la lleno y disque se retiro pero seguia atendiendo a algunos bueno siempre decia el cuento que solo con uno. al final todo el tiempo desde que fue enseminada hasta que nacio la criatura la veia si aveces eran buenos polvos aveces no porque era rochoso entrar con la panzasa que cada vez era notorio al telo, que algunas poses no podia por la criatura y todo eso lo unico bueno fue que como ya estaba en bola se la podia dejar adentro sin preocupacion de que sea pase algo pues ya estaba en bola, bueno por la criatura nose la cosa que eso era lo bueno y tambien darle al final puro anal porque ya por delante no se podia....todo esos 9 meses casi fueron algo que no busque y que se presento pero si puedo decir que eso fue una fantasia que si goce y por todo el periodo de embarazo pre y post parto no se que sera de la flaca que si ya es milf pero ya esta hasta me invito a su baby shower pero nada al final le devolvi su invitacion no va conmigo eso....solo sera una experiencia que sin querer se dio....

tuviste mucha suerte al poder experimentar tu fantasia, yo aun sigo buscando

Creo que estar con embarazadas es un fetiche que varios tienen. En lo particular me gusta la etapa en la que botan leche materna y hacerlas chisguetear jaja. Bueno, justo hace poco vi un anuncio en PK de una venezolana que estaba embarazada y me pareció algo simpática. Antes anunciaba con el rostro descubierto, pero ya no. Sin embargo sí lo muestra en su WhatsApp. Si te llegas a atender con ella déjanos tus impresiones.

https://www.photokinesiologas.com/k...-natural-y-podras-lactar-de-mi-pecho-id-rzx2x

Ojalá sea buen polvo.

¡Suerte!

Bueno @el_satir0 esta kine ya debió dar a luz y ahora debe estar chisgueteando, https://perutops.com/foro-relax/threads/katy-venezolana-embarazada-requiere-ayuda-económica-wasap941744861.400734/#post-3502219

Aquí unas fotos de ella, http://sluppend.com/3YfL

Estimados, acabo de ver en KC una flaca que se llama JANINA y está supuestamente en bolimbo con 5 meses. Alguien se ha inmolado?
Porque también hay kines gorditas que se quieren hacer la vivas...

Creo que con las embarazadas, hasta eu tengan 4-5 meses...
Yo me tire una cuando estaba con 3, ella estaba recontar caliente y cachera, prácticamente me violo jajaja

Estoy de acuerdo en que una mujer embarazada tiende a verse más bonita (hay veces que es lo contrario), pero no me he atendido con una kine embarazada ni creo que lo haría pues me da como que cosas jajaja. No recuerdo donde pero si he visto anuncios de flacas embarazadas que ofrecen servicios así que sería cosa de indagar un poco.

No tengo esa experiencia. Pero supongo uno debe tener más cuidado y no podrá darle duro y parejo para no lastimarla

que una embarazada tiende a verse mas bonita? lo dudo o es relativo broder depende como le caiga el embarazo ,muchas se ponen mas cuadradas o mas gordas de lo que ya eran pero como dice el otro broder hay tener un poco de cuidado para no lastimarla.

Yo me comia a una kine embarazada caleta hasta los 6 meses con su barrigota, se ponia mas pedilona, de ahi dio a luz y a los 2 meses post me la sigo calzando, menos mal no se ha descuidado tanto, ni estrias tiene.

Tuve la oportunidad. No sé si era el estado o su naturaleza cacheril, pero pedía y pedía. Incluso entrego el anillo. Eso a fue a los 6/7. A los 8 sí recuerdo que ya, más grande, no pedía tanto. Eso sí la tetas impresionantes.

Tengo la dicha de cacharme a una kine embarazada tetona, ahora sus tetas están mas de campeonato, desde que la conoci cuando trabajaba para una agencia hubo química, primero en un telo por lince y después en mi depa, se tomaba mi leche y tirábamos a pelo y siempre la dejaba bien tanqueada, hasta que salio en bola, me dijo que era de un amigo de la universidad donde ya había terminado su carrrera. yo normal happy, tampoco iba a ser cojudo de hacerme cargo si me hubiera querido enyucar al chucky, yo se que la kine le entraba a todo, el asunto es que rico me la tiro, al comienzo no parecía porque es gordita pero ya después se notaba la barriga y ahí es cuando me confeso, igual seguimos fornicando hasta hoy, es carne blanca y con llenada de tanque, ya esta por venir el nene y quien sabe se paresca a mi, lo bueno que ya tiene alguien que lo firme.

Tengo la dicha de cacharme a una kine embarazada tetona, ahora sus tetas están mas de campeonato, desde que la conoci cuando trabajaba para una agencia hubo química, primero en un telo por lince y después en mi depa, se tomaba mi leche y tirábamos a pelo y siempre la dejaba bien tanqueada, hasta que salio en bola, me dijo que era de un amigo de la universidad donde ya había terminado su carrrera. yo normal happy, tampoco iba a ser cojudo de hacerme cargo si me hubiera querido enyucar al chucky, yo se que la kine le entraba a todo, el asunto es que rico me la tiro, al comienzo no parecía porque es gordita pero ya después se notaba la barriga y ahí es cuando me confeso, igual seguimos fornicando hasta hoy, es carne blanca y con llenada de tanque, ya esta por venir el nene y quien sabe se paresca a mi, lo bueno que ya tiene alguien que lo firme.
Vivo te crees Maricon!! A ver ponte en los zapatos de su gil. Cómo colaboras con la infidelidad carajo!!

Y encima te la pegas de vacancito porque no lo vas a firmar. Deberían banearte por hablar cojudeces. Seguro así naciste tú.

Follarte a una kine en bola es la experiencia mas hardcore de la vidaaaaaa, se vuelven mas arrechas y la llenas sin ningun problema.

Que kine era?

tener sexo con una kine embarazada es para los fetichistas(me incluyo) que experimentan una clase se sexo mas pausado y calido ya que por el estado de la kine no puede maniobrar de una forma libre diriamos, pero es en todo caso un morbo tener sexo con una embarazada si esta en los escuentos mucho mejor en lo particular una de 7 u 8meses en verdad ellas logran tener orgasmos faciles y completos que se confunden con contracciones clasico de su estado, en lo particular he tenido sexo con amigas, conocidas y kinesiologas de toda indole en las 2primeras sin condon y la ultima claro esta con condon y simplemente la experiencia es muy satisfactoria . ya depende de los gustos de cada cofra.

de las que me eh atendido hace 4años en los Olivos en la agencia de Pierina pasaron 2kines embarazadas de 6 y 8 meses me atendi regularmente hasta que dieron luz de ahi un par mas que estubieron atendiendo por el ovalo higuereta de surco una media rubia, de ahi no ehvuelto a ver algun anuncio fidedigno que ofresca una kineEmbarazada ya que la mayoria que pululan por ahi se presentan como embarazadas pero o son gordas o te dicen que recien tienen 2 o 3 meses y que por eso no se les nota mucho (estafa). peor aun si son eticosas para el asunto.

Saludos
PAULCAMS

Las mujeres embarazadas es muy rico coger le crece los cenos.
entra caliente al cubil.
se ven muy sexis

tener sexo con una kine embarazada es para los fetichistas(me incluyo) que experimentan una clase se sexo mas pausado y calido ya que por el estado de la kine no puede maniobrar de una forma libre diriamos, pero es en todo caso un morbo tener sexo con una embarazada si esta en los escuentos mucho mejor en lo particular una de 7 u 8meses en verdad ellas logran tener orgasmos faciles y completos que se confunden con contracciones clasico de su estado, en lo particular he tenido sexo con amigas, conocidas y kinesiologas de toda indole en las 2primeras sin condon y la ultima claro esta con condon y simplemente la experiencia es muy satisfactoria . ya depende de los gustos de cada cofra.

de las que me eh atendido hace 4años en los Olivos en la agencia de Pierina pasaron 2kines embarazadas de 6 y 8 meses me atendi regularmente hasta que dieron luz de ahi un par mas que estubieron atendiendo por el ovalo higuereta de surco una media rubia, de ahi no ehvuelto a ver algun anuncio fidedigno que ofresca una kineEmbarazada ya que la mayoria que pululan por ahi se presentan como embarazadas pero o son gordas o te dicen que recien tienen 2 o 3 meses y que por eso no se les nota mucho (estafa). peor aun si son eticosas para el asunto.

Saludos
PAULCAMS
Muy buena experiencia cofra saludos

Atrás