KINES EMBARAZADAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eres cliente nuevo con Eva al igual que Nicol, difícil que la contactes. Da preferencia a sus clientes y planta a los nuevos. Felizmente ya me atendí algunas veces con ambas y muy buena atención. Eva es más loba que Nicol
La razon porque me da curiosidad es porque debe tener sus tetas llenas de leche y eso bacila, el poder chuparlas bien duro.

Si eres cliente nuevo con Eva al igual que Nicol, difícil que la contactes. Da preferencia a sus clientes y planta a los nuevos. Felizmente ya me atendí algunas veces con ambas y muy buena atención. Eva es más loba que Nicol
Exactamente dan preferencia a sus clientes ya conocidos.

Caray cofrades
Estuve buscando en PH porque me parece que antes he visto kines embarazadas que solian publicitar por esa pagina, pero por el momento no veo ninguna publicidad...
Habra que esperar...

Caray cofrades
Estuve buscando en PH porque me parece que antes he visto kines embarazadas que solian publicitar por esa pagina, pero por el momento no veo ninguna publicidad...
Habra que esperar...

Si mi bro, la última anunció hasta junio. Desde ahí hay sequía de kines embarazadas. Yo también ando esperando jajaja

bueno gente servido 983 612 331 ese es su numero esta en santa anita yo no llego tan lejos jajaja stoy en otro cono asi es q puede vayan y despues pongan su comentario para todos.

Gente alguien se ha llegado a atender con esta kine ahora ultimo. Alguien que confirme si de verdad esta embarazada

He leido que Mia de kt esta embarazada, habra que probarla en esta faceta.

He leido que Mia de kt esta embarazada, habra que probarla en esta faceta.
confirmo, esta atendiendo con panza de 3 meses, la venequita esta mas arrecha ahora q tienen todas las hormonas alborotadas por el embarazo, incluso , el fellatio es cable pelado de cortesia

Aqui mas de uno se tiraba a la chinita Eva cuando estaba embarazada y a peluchin. Ahora que ya pario solo le suelta el chocho a pelo a sus clientes preferidos. Aun sigue en el ruedo esta radioactiva
la china tbien se embarazo por 4ta vez , parecen q a estas venecas no les enseñan nada de planificacion familiar en su tierra, traen hijos al mundo como conejos, la china eva siempre q esta en bola ofrece el servicio a pelo total

la china tbien se embarazo por 4ta vez , parecen q a estas venecas no les enseñan nada de planificacion familiar en su tierra, traen hijos al mundo como conejos, la china eva siempre q esta en bola ofrece el servicio a pelo total
Así es doctor, cuando me he levantado venecas no kines en todos estos años (antes más que ahora), solo 1 me pidió usar poncho ... 1 de más de 30!!!
Así que valido totalmente tu comentario, es como si no supieran nada de nada de educación sexual. Por eso, conoces a una venequita de 20 añitos y ya tiene como 3 hijos :D

A Mia la lleno un motoconero muerto de hambre y veneco que ella tiene que mantener sus vicios. Igual la Nicolette que se embarazo de nuevo del drogo delincuente que tiene de marido. De la china Eva, ya tiene dos calatos. Todas son radioactivas. Por un billetin lo hacen a peluche pero si se los mencionas al seco se ofenden. Las tienes que agarrar en caliente. Total, las dos primeras ya estan en bola y la china la suelta si te agarra confianza. Pero cuidado con las ets.

A Mia la lleno un motoconero muerto de hambre y veneco que ella tiene que mantener sus vicios. Igual la Nicolette que se embarazo de nuevo del drogo delincuente que tiene de marido. De la china Eva, ya tiene dos calatos. Todas son radioactivas. Por un billetin lo hacen a peluche pero si se los mencionas al seco se ofenden. Las tienes que agarrar en caliente. Total, las dos primeras ya estan en bola y la china la suelta si te agarra confianza. Pero cuidado con las ets.
Están preñadas, migood!!
IMG_20221012_191938.jpg

Hola mano, me podrías pasar el número de la embarazada. Porque hay dos números y en ninguno responde y tampoco le llegan los mensajes de whatsapp. Tu como la contactaste?

Ya volvió anunciar en kines tops pero con sus fotos antiguas, es trigueña no es blanca pero espero haya mejorado su higiene y seguro ya revento por eso ha vuelto al juego esperemos no se descuadre

Atrás