KINES EMBARAZADAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el local de Camila, está ofreciendo una embarazada de seis meses, de nombre Belinda, para los interesados.........

En el local de Camila, está ofreciendo una embarazada de seis meses, de nombre Belinda, para los interesados.........
Hola compa, tambien me gustaria saber como contactar con ese local de camila. Ya lo busque aqui en el fori y solo me sale local de la tia pata y cubil de lania, pero de Camila nada.

https://www.photokinesiologas.com/k...nsual-y-ardiente-te-espero-con-ganas-id-nhaf9

Les dejo este anuncio, en la foto se le ve el embarazo y ella también lo dice cuando le escribes. Si alguno se atiende o ya se atendió, se agradece que deje sus comentarios.
Buena info compa. Lo malo es que cobra 150. Lo curioso es que tengo su contacto ya guardado. Creo que esta mujer antes anunciaba en Locanto. Esta kine da adicional. Un gran punto en contra es que cobra 40 soles por chupar sus pechos ya que esta lactando. Un adicional de 40 soles esta carito para ser algo simple que se da normalmente en la atencion normal.

Última edición:
Bueno en mi caso, no me gusta tirar con kines embarazadas.
Con las pocas kines embarazadas que he salido, a todas les olía fuerte su vagina... A todas.
Además de eso, es recontra incómodo por la barriga pronunciada que tienen, solo se puede una pose.
Paso.

Buena info compa. Lo malo es que cobra 150. Lo curioso es que tengo su contacto ya guardado. Creo que esta mujer antes anunciaba en Locanto. Esta kine da adicional. Un gran punto en contra es que cobra 40 soles por chupar sus pechos ya que esta lactando. Un adicional de 40 soles esta carito para ser algo simple que se da normalmente en la atencion normal.
Pasa contacto, ya no aparece en la página

anuncia como mia en kinestops pero ya es conocida de tiempo
me acuerdo que me atendi con esta flaca cuando estaba embarazada de 3 meses creo, se le notaba una panza pequeña fue horrible para mi, no se por que les gusta tirarse una embarazada si se ve feo, en fin.
Esta flaca me volvio a escribir hace algunos meses y me cague de la risa porque le dije oye pero estas embarazada y me dijo mejor pues amor y blah blah segun ella me iba convencer, no son mis gustos y menos pagar por una embarazada jajaja.
Antes de estar embarazada si tenia un cuerpito como me gustan pero la cago.

Atrás