kines en Habich

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis experiencias por esta zona fueron buenas comenze com
LUANA .de la.foto sin ropa la chibola es un poco ociosa para la chamba pero si la comes bien se deja llevar sale um polvaso
LUANA 2 esta chibola pala taba apretadasa la agarre en sus primeros días recuerdo se deja llevar literalmente se puede hacer de todo con ella jeeee que raro que nadie le aya hecho rating jeee por algo será
DULCE chibola delgada de la.mancha de luana sin ropa que puse foto bien ajuste en sus inicios se dejaba kacahr bien pero creo que ahorra último se volvió medio fría
DUlemi esta chibola también era entradarora buen polvo se dejaba llevar
Suly esta chibola también apretadasa sobre todo en sus inicios también se dejaba llevar en el cache le gustaba aprender jeeeejeeee raro que nadie le aya hecho rating a esta también jeeee Saludos Gente

No creo que se haya dejado grabar (a menos que me equivoque), le tomo foto cuando ella chapaba su celular (esa costumbre tenia de agarrar su cel buen rato).

Y si yo me atendi con la sin ropa. La chibola Luana media viscocha jaja.
Le tomo foto entonces y la otra luana q tal será su trato? ella si esta atendiendo me parece

Le tomo foto entonces y la otra luana q tal será su trato? ella si esta atendiendo me parece
Si es buen polvo se deja kachar pero es un poco llenita nada que moleste aquí se puede hacer de todo con esta chibola literal menos culo no atraca por alli posdata seria bueno subir fotos de estas chicas para poder identificarlas claro con las normas del foro ocultando su rostro jee Saludos Gente

Si es buen polvo se deja kachar pero es un poco llenita nada que moleste aquí se puede hacer de todo con esta chibola literal menos culo no atraca por alli posdata seria bueno subir fotos de estas chicas para poder identificarlas claro con las normas del foro ocultando su rostro jee Saludos Gente
Habrá q probarla entonces, las últimas q daban buen trato y estaban ricas fueron Cindy, Carol y Jackeline pero duraron poco tiempo, no se si las llegaron a conocer

Alguien se atendió con esta chamita? Se hacía llamar Kimberly. Solo salió un día. Lo malo es que no le saque el fono. Tenía el mejor cuerpo de Habich de lejos.

Archivos adjuntos

• IMG-20230308-WA0003.jpg
    IMG-20230308-WA0003.jpg
    97 KB · Visitas: 26
  • IMG-20221210-WA0001.jpg
    IMG-20221210-WA0001.jpg
    43,2 KB · Visitas: 27
  • IMG-20221210-WA0002.jpg
    IMG-20221210-WA0002.jpg
    56,8 KB · Visitas: 27
Alguien se atendió con esta chamita? Se hacía llamar Kimberly. Solo salió un día. Lo malo es que no le saque el fono. Tenía el mejor cuerpo de Habich de lejos.
No me llegué a atender pero si recuerdo haber visto su anuncio, se ve muy buena pero q tal su trato?

Bro tienes más fotos de esa flaca kimberly donde se vea más, se agradece tu aporte

Yo me llegue atender con esa flakita, si era como las fotos, era simpatica, aunque a mi me dijo que era peruana y se notaba en su forma de hablar, le quise sacar su nro pero no atraco, solo un dia atendio y de ahi ya no la vi mas :(

Hay una kine liz alguien ya se atendió con ella, mañana intentaré atenderme con ella, me llama la atención que se deje grabar el caché por 40 soles.

Screenshot_20230313-010622~2.png Screenshot_20230313-005815~2.png

Ella es Mary. La chibola era recontra cachera. Flakita sin muchas tetas y cuando le dabas en 4 hasta hacía doler sus huesos pero igual buen cache
Claro la que sale su rostro pero las tetas que dalen allí no son de ella por eso pregunto de quien son esas tetas alguien las reconoce jeee Saludosss Gente

Mis experiencias por esta zona fueron buenas comenze com
LUANA .de la.foto sin ropa la chibola es un poco ociosa para la chamba pero si la comes bien se deja llevar sale um polvaso
LUANA 2 esta chibola pala taba apretadasa la agarre en sus primeros días recuerdo se deja llevar literalmente se puede hacer de todo con ella jeeee que raro que nadie le aya hecho rating jeee por algo será
DULCE chibola delgada de la.mancha de luana sin ropa que puse foto bien ajuste en sus inicios se dejaba kacahr bien pero creo que ahorra último se volvió medio fría
DUlemi esta chibola también era entradarora buen polvo se dejaba llevar
Suly esta chibola también apretadasa sobre todo en sus inicios también se dejaba llevar en el cache le gustaba aprender jeeeejeeee raro que nadie le aya hecho rating a esta también jeeee Saludos Gente
duleimi ya no la encontré. Suly era la que volvió con otro nombre que creo era dulce ?

Ojalá vuelva pronto, se ve buen cuerpo pero q tal se entregaba?sube más fotos de ella porfa

esta bueno el tema para intercambiar datos d las flacas de habich, pero seria bueno especificar de que flacas hablan acompañando con fotos de su anuncio, especificar si estan atendiendo actualmente, como en el caso de Luana de la misma agencia de valery, stefany etc

14_63d6f.jpg

o de la otra Luana que creo que de la misma agencia de Sully, me imagino que ella

MEJE3IF_o.jpg

bueno yo me atendi con la primera es algo floja pero regular polvo, actualmente ya no atiende creo. Con la segunda no me he atendido ya que no atiende seguido creo, las veces que le escribo no me responde y cuand,o responde se me hace tarde para llegar a habich

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás