kines en Habich

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta bueno el tema para intercambiar datos d las flacas de habich, pero seria bueno especificar de que flacas hablan acompañando con fotos de su anuncio, especificar si estan atendiendo actualmente, como en el caso de Luana de la misma agencia de valery, stefany et
o de la otra Luana que creo que de la misma agencia de Sully, me imagino que ella

MEJE3IF_o.jpg

bueno yo me atendi con la primera es algo floja pero regular polvo, actualmente ya no atiende creo. Con la segunda no me he atendido ya que no atiende seguido creo, las veces que le escribo no me responde y cuand,o responde se me hace tarde para llegar a habich
La que esta con el calzón megro actualmente esta ella es de la agencia de suly claro ya que tenían el mismo fono debe ser así la otra anda desaparecida pero esa va bien cuando no tiene money seguro regresa Saludosss gente

Alguien se atendió con ella que tal es su servicio saben

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230313_175056_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230313_175056_WhatsApp.jpg
    46,4 KB · Visitas: 44
esta bueno el tema para intercambiar datos d las flacas de habich, pero seria bueno especificar de que flacas hablan acompañando con fotos de su anuncio, especificar si estan atendiendo actualmente, como en el caso de Luana de la misma agencia de valery, stefany etc

14_63d6f.jpg

o de la otra Luana que creo que de la misma agencia de Sully, me imagino que ella

Hoy dia regreso al ruedo... se actualizo su anuncio.

Pero para mi paso.

Ojala caigan novedades pronto, pero que den buen servicio. Saludos

Alguien se atendió con Samantha?
Es la única que responde con el texto en forma de captura de pantalla...tengo mis dudas.

screenshotsssssssssssssssss_1-jpg.1988192

Archivos adjuntos

• Screenshotsssssssssssssssss_1.jpg
    Screenshotsssssssssssssssss_1.jpg
    30 KB · Visitas: 67
Última edición:
Esta Kine Marycielo es la misma Yomira, solo que le han cambiado de nombre, se le reconoce por sus zapatillas cochinitas son las mismas fotos :D

Jajaj es verdad es la misma zapatilla de Yomira, solo que aqui esta con el nombre de Maricielo y cabello negro... y todavia de 130 la hora lo subieron a 160.

Yomira: https://www.photokinesiologas.com/k...on-carita-de-angel-para-seducirte-ampid-pvqmy

Maricielo:
https://www.photokinesiologas.com/k...a-debutante-con-una-figura-atractiva-id-d77yd

Última edición:
esta bueno el tema para intercambiar datos d las flacas de habich, pero seria bueno especificar de que flacas hablan acompañando con fotos de su anuncio, especificar si estan atendiendo actualmente, como en el caso de Luana de la misma agencia de valery, stefany etc

14_63d6f.jpg

MEJE3IF_o.jpg

bueno yo me atendi con la primera es algo floja pero regular polvo, actualmente ya no atiende creo. Con la segunda no me he atendido ya que no atiende seguido creo, las veces que le escribo no me responde y cuand,o responde se me hace tarde para llegar a habich

Esa flaca tiene su tiktok en dónde se pone a bailar y mostrar a su venao que para variar es milico

14_63d6f.jpg

MEJE3IF_o.jpg

Con las dos luanas las cite a una la regrese no me gusto la que tiene calzón la otra tenia la concha apretada cuando me la comi ella va y viene

Mis experiencias por esta zona fueron buenas comenze com
LUANA .de la.foto sin ropa la chibola es un poco ociosa para la chamba pero si la comes bien se deja llevar sale um polvaso
LUANA 2 esta chibola pala taba apretadasa la agarre en sus primeros días recuerdo se deja llevar literalmente se puede hacer de todo con ella jeeee que raro que nadie le aya hecho rating jeee por algo será
DULCE chibola delgada de la.mancha de luana sin ropa que puse foto bien ajuste en sus inicios se dejaba kacahr bien pero creo que ahorra último se volvió medio fría
DUlemi esta chibola también era entradarora buen polvo se dejaba llevar
Suly esta chibola también apretadasa sobre todo en sus inicios también se dejaba llevar en el cache le gustaba aprender jeeeejeeee raro que nadie le aya hecho rating a esta también jeeee Saludos Gente
De esas dulemi ya no atiende suly tampoco desaparecieron ambas pero uno nunca sabe por alli vuelvan las demás aún en actividad

Alguien se atendió con ella que tal es su servicio saben
me atendí la semana pasada flaka de academia blanquita y bonita estoy esperando que se active otra vez jeje se nota nueva en el negocio porque sufre para entrar y cuando ya estas dentro se exita q te araña y gime rico

Cofrade no gaste 40 soles adicional, si quiere grabar su polvo, acondicione su camara entre su ropa, que enfoque justo a la cama, eso es lo que yo hago, asi me he grabado mis polvos con varias kines.
También me grabado con más de 10 kines poniendo el celular caleta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás