kines en Habich

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Areliz se deja hacer de todo
Gracias cofra iré por Areliz entonces ayer pasando por Habich me crucé con Katalina una chamita alegre con ojos claros iba acompañada de una morena, si la vez en la calle no parece de la nota la próx semana iré por Areliz y esa chama dejaré rating.

Cofra más info de Areliz es simpática al menos joven y delgada o nada q ver ?
A mi me fue bien con Areliz, es alta, simpática para mi gusto, piernas y brazos delgados, tiene su ligera pancita como todas las kines de habich que sus fotos son editadas....lo bacán de ella es que busca excitarse y ya entra en papel como si fueras su pareja y se deja hacer de todo...su cabello es negro las fotos de la web le han pintado el pelo jajaja

Igual a la jazmín es la Mary o la morena esa que escribí líneas arriba. Son flakas adictas al cache. La Mary x ejm una super cachera pero no sabía chuparla como jazmín y la morena otra licuadora ahora todas ellas por más rico que tiren, prefiero las que tienen buen cuerpo o un buen ajuste como cuando llegan. Ahí si uff me quedo pegado por unos días la suly era pasiva pero chibola. Casi por ahí la Kimberly rica flakas
La chibola mary era multiorgasmica se mojaba bastante kimberly era un polvaso también la chibola suly cuando agarraba confianza también kachaba rico pero al parecer era de ambos bando actualmente esta de moda eso en los chibolos de ahorra jaaaaa Saludos Gente

Alguien se atendió con Samantha?
Es la única que responde con el texto en forma de captura de pantalla...tengo mis dudas.

screenshotsssssssssssssssss_1-jpg.1988192
Antes estaba como blanca me parece

La chibola mary era multiorgasmica se mojaba bastante kimberly era un polvaso también la chibola suly cuando agarraba confianza también kachaba rico pero al parecer era de ambos bando actualmente esta de moda eso en los chibolos de ahorra jaaaaa Saludos Gente
De esas solo me tire mary y suly ambas de la misma agencia más me gustaba suly era sumisa recuerdo las dos eran algo distraídas pero suly ganaba esa chibola si tu querías ponías una cámara ni cuenta se daba pero a las dos le gustaba la pinga pero mary era más pendejita para el sexo pero ambas buscaban su placer buenos polvos salen cuando la kine busca su placer no va solo para sacarte la leche y listo

Algun dato de una kine chibola con cuerpo bonito o delgado, por havich la mayoria son madres con tetas caidas y cuerpos de figura cuadradas, flacidas.

Sully ya desapareció. Y si la mayoría ya son madres. Hay que tener suerte de que caigan flakitas chibolas

No lo sé Erick. Yo del jade paso. Ahí van puras chamas y con las que me atendí fueron mala gracia.

Sully ya desapareció. Y si la mayoría ya son madres. Hay que tener suerte de que caigan flakitas chibolas

Nada que ver si tienes su personal de suly ella sigue atendiendo algunos cuantos que se lo dio yo la vi el año pasado este año no se pero hasta el año pasado le hize una salida

Nada que ver si tienes su personal de suly ella sigue atendiendo algunos cuantos que se lo dio yo la vi el año pasado este año no se pero hasta el año pasado le hize una salida
Claro algunas se habren por su cuenta le dan el fono algunos cuantos ellas mismas son pero en el caso de esta chibola yo la pulsee una vez para una salida por fuera no atraco me dio su fono todo pero no me atraco pero seguro se animo recién en que fecha te atendió mano Saoudos Gente

Blanca, que parece que es ahora Samantha es buen polvo buen mamey quedamos en que me iba a soltar su culo pero no la volvi a llamar.
Brenda Abril, buen cuerpito de la chiquilla achinada aunq algo malhumorada al hablar me dejo darle parejo aunq no me la quiso chupar.
Estefany, se deja cachar es sumisa me gusto que tenga buen ajuste aunq ya ultimo esta mas panzona parece q estuviera en bola y ya con un ligero olorcito en la concha.
Jazmin, buen polvo buen mamey nalgas cachetonas una loba en el catre ahi parejo con blanca.
Cassandra, media rellenita parece que usara peluca se dejaba cachar y ella si daba culo pero no me empilaba a mi.
Jackeline, buen polvo buen cuerpo buenas nalgas formadas y cachetonas besucona tez clara simpatica pero media exquisita para elegir cliente recuerdo que la 3 vez que la llame ya no quiso atenderme me quede con ganas de seguir cachandola no estuvo mucho tiempo.
Camila, piurana fea trigueña aunque es sumisa se deja dar, de culo pasa algo cachetoncito pocas caderas ahora se hace llamar Kate en photokines.
Katya, chibola flaquita flaquita casi no hay ni carnes a mi me dejo cacharla duro y parejo un poco mas y llora de tantas embestidas que le di, la segunda vez me dijo que x favor suave estaba algo mas eticosa ahh por cierto no la chupa.
Luana, chibola que creo q me dijo q estudiaba enfermería aveces baja aveces no ya lleva tiempo desaparecida algo rellenita media simpaticona sumisa habia ajuste.

Nunca me atendi con Akemi me quede con las ganas..
Estan en mi mira Fernanda, Zarita, Antonela, Dulce, Maricielo (aunq si es yomira next).
Pd. Foto de luana.
Hola tendrás más info de Jackeline sabes si atiendes en otro lugar?

Hasta el año pasado atendió, de ahí elimino su número personal y sigue con su vida.

Me atendí un par de veces por fuera y a mediados de año aviso que ya lo dejaba

Como dice el cofra Traszl suly ya está desaparecida lastima la chibola cuando recién llego era novata en este mundo ya se imaginan el ajuste que tenia pero ella anunciaba con este enlacehttps://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.kinesiologasenperu.com/damas-kinesiologas/ad/suly-linda-modelito-960117048-18253&ved=2ahUKEwjwpfijleT9AhVrxQIHHfgrBiQQFnoECAoQAQ&usg=AOvVaw3jZWp59gzCEdyrWf1jldNx Saludos Gente

Ese era el anuncio pero no son sus fotos, la de las fotos es ahora rubí que mantiene el mismo número 960117048
https:///kines/rubi-puta-charapita-nueva-y-debutante-en-habich.html
Las fotos de suly solo te las pasaban por el WhatsApp

Ese era el anuncio pero no son sus fotos, la de las fotos es ahora rubí
https:///kines/rubi-puta-charapita-nueva-y-debutante-en-habich.html
Las fotos de suly solo te las pasaban por el WhatsApp
Si lo recuerdo cuando cambio su nombre a dulce
Hasta el año pasado atendió, de ahí elimino su número personal y sigue con su vida.

Me atendí un par de veces por fuera y a mediados de año aviso que ya lo dejaba
Cuanto te marcaba por fuera igual que en habich?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás