Blanca, que parece que es ahora Samantha es buen polvo buen mamey quedamos en que me iba a soltar su culo pero no la volvi a llamar.
Brenda Abril, buen cuerpito de la chiquilla achinada aunq algo malhumorada al hablar me dejo darle parejo aunq no me la quiso chupar.
Estefany, se deja cachar es sumisa me gusto que tenga buen ajuste aunq ya ultimo esta mas panzona parece q estuviera en bola y ya con un ligero olorcito en la concha.
Jazmin, buen polvo buen mamey nalgas cachetonas una loba en el catre ahi parejo con blanca.
Cassandra, media rellenita parece que usara peluca se dejaba cachar y ella si daba culo pero no me empilaba a mi.
Jackeline, buen polvo buen cuerpo buenas nalgas formadas y cachetonas besucona tez clara simpatica pero media exquisita para elegir cliente recuerdo que la 3 vez que la llame ya no quiso atenderme me quede con ganas de seguir cachandola no estuvo mucho tiempo.
Camila, piurana fea trigueña aunque es sumisa se deja dar, de culo pasa algo cachetoncito pocas caderas ahora se hace llamar Kate en photokines.
Katya, chibola flaquita flaquita casi no hay ni carnes a mi me dejo cacharla duro y parejo un poco mas y llora de tantas embestidas que le di, la segunda vez me dijo que x favor suave estaba algo mas eticosa ahh por cierto no la chupa.
Luana, chibola que creo q me dijo q estudiaba enfermería aveces baja aveces no ya lleva tiempo desaparecida algo rellenita media simpaticona sumisa habia ajuste.
Nunca me atendi con Akemi me quede con las ganas..
Estan en mi mira Fernanda, Zarita, Antonela, Dulce, Maricielo (aunq si es yomira next).
Pd. Foto de luana.