GALANLOVER
Sargento
- 171
- 80
- 0
- Puntos de reacción
- 80
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos, causas aqui en esta parte del ranking discrepo ya que al atenderme hace poco con esta ricura, Tati me dijo que por ningun motivo cobra 80 la hora , que quien habia sido el pen....jo que le habia dicho eso y que tampoco hay yapa de ningun tipo, disculpa causa Mr. arriola pero la Kine en cuestion desmiente estos 2 detalles de tu rating, mas aun siendo tu primer rating
20.- Precio: 50 Lucas la media y 80 la hora, le pague 50 lucas, pensé que me cobraría el segundo polvo pero no fue así.
21.- Costo / beneficio: claro que desde luego que si.
GALANLOVER dijo:Saludos, causas aqui en esta parte del ranking discrepo ya que al atenderme hace poco con esta ricura, Tati me dijo que por ningun motivo cobra 80 la hora , que quien habia sido el pen....jo que le habia dicho eso y que tampoco hay yapa de ningun tipo, disculpa causa Mr. arriola pero la Kine en cuestion desmiente estos 2 detalles de tu rating, mas aun siendo tu primer rating
creo q mr arriola trata de ser caficho o lo es q no te cobren un segundo polvo y q te den el anal ni si kieras asi q te ofrescan el anal asu al cotrario esto parece mas una una burda mentira q tu sueño erotico
Despues de leer posts anteriores y animado por la buena performance que todos dicen de ella , decidi llamarla hace varios dias.
Como a muchos (casi todos) les sucedio el dichoso telefono solo timbra y timbra, lo cual resulta francamente frustrante, por decir lo menos.
Y bueno, como dicen que atiende en el local Lualys de la Av. Merino decidi ir directo al grano, cansado de tanto llamar. Pregunto al recepcionista ( con pinta de cabro descarado) por Tatiana y dice que no estaba. Tenia la intuicion que si estaba porque su telefono que aparece en su pagina web timbraba pero no contestaba. Como el cabro este se cerro en que no estaba, pues no me quedo mas que retirarme.
Estando ya de vuelta en la chamba, se me ocurrio llamarla nuevamente y oh!! contesto, ¡existía realmente esta mujer ! ya estaba pensando que era un mito su presencia en este mundo terrenal. Me dijo que si estaba en el hotel pero ya estaba de salida.
Entonces el sodomita de recepción me la negó descaradamente. Caballero nomas a intentar otro día.
Me pregunto si vale la pena insistir tanto por una kine habiendo toda una legión de trabajadoras sexuales ansiosas de vender sus caricias.
http://img40.imageshack.us/img40/5540/lualys.jpg
Saludos.
yo no se por que hacen tanto chongo por un telefono que el mismo MR ARRIOLA dice que esta en internet si el fono esta ahy por que tanta vaina
http://www.gratisweb.com/sexytatiana/index.htm
Bueno días hermanos, saludo a la hermandad. Debo decirle que estuve ocupado con la chamba pero me doy un tiempo para colgar el ránking de ésta nena. En los últimos días he testeado a algunas nenas. Algunas de pésima atención y otras rescatable como ésta flaquita. La encontré en el diario de siempre. Paso a redactar mi ránking de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasa como flaca de instituto de la Arequipa.
2.- Edad: Me dijo 21 años.
3.- Cara: Tiene su algo que llama la atención al menos para mi.
4.- Talla: Debe medir 1.55 mts. Es maniobrable la nena.
5.- Senos: Son medianos le calculo un 34 ó 36 B.
6.- Cintura / barriga: No le noté casi nada acaso poquito. Por lo mismo que es jóven no se le nota mucho.
7.- Caderas / derrier: De acorde con su contextura. En doggy se ve un panorama aceptable.
8.- Piernas / pies: Piel suave y piernas algo duritas.
9.- Piel: Es de tez clara algo así como cajamarquina.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar en su rostro aunque no recuerdo si al lado derecho ó izquierdo.
11.- Aseo personal: Cuando llegué estaba limpia y al terminar el mate se metió un duchazo.
12.- Fellatio: Lo hizo bien, me agradó la chupada de payaso que se metió.
13.- Papita: No lo noté trajinado y tiene algo de vellitos. Le sentí su ajuste en doggy.
14.- Anal: En pleno doggy me dieron ganas de reventarle el * pero me olvidé de preguntar, más gil chesss.
15.- Trato: Al menos tuvo un trato aceptable y agradable conmigo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me agradó el trato de la nena en el mate. Fue cariñosa desde un inicio y daba la iniciativa desde el vamos.
No puso objeciones a ninguna pose. Hicimos las clásicas poses: misionero, piernas al hombro, de costado y doggy. Al menos al nena rindió mis expectativas.
17.- Calidad de Masajes: No los hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero asumo que unos 2 ó 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Trome como Cielo 99057.5696.
20.- Precio: 20 lucas el servicio y 1 mango de entrada.
21.- Costo / beneficio: Justifica el servicio de la nena.
22.- Ubicación: telo que está ubicado en la 20 de Ignacio Merino.
23.- Local: El local me pareció agradable al menos nadie jodió.
24.- Volvería?: Sí claro, espero darme un salto nuevamente.
25.- Puntaje final: Le doy de puntaje un 7,5. La nena colmó mis expectativas.
Luego del mate fui al baño del telo y al salir un brother tocó la puerta 202.Cuando le pregunté al cuartelero del telo me dijo que también había una flaca que atiende en ese cuarto. Pucha quise darle trámite a dicha nena pero ya estaba sin fichas. Espero caerle pronto para saber que tal está la nena.