silviovicente
Cabo
- 73
- 32
- 6
- Puntos de reacción
- 32
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buscando en google su fono encontre esta pagina y me gustaria saber si es la misma jermita se ve apetecible
http://www.gratisweb.com/sexytatiana/index.htm
Saludos colegas, la vez pasada q me atendi con esta preciosura vi q en ese local hay mas chicas, un pata me dijo de una tal colombiana, y otras chicas, ok señores el que puede q informe sobre estas otras chicas....
Bueno es una buena idea si tomamos en cuenta que hay buen material en este telo, y seria interesante, por que franco franco, son varios dias que no contesta y no va y la verdad es una suerte encontrarla, seria interezante si pusieran hostal 17 de Merino ya que es el unico en esa cuadra, la opinion de todos la respeto, saludosCreo que debemos ser mas objetivos y ponerlo ( en caso de continuar con este tema ) como un tema general.
Se aceptan sugerencias.
Saludos,
El Apostol
HOLA COFRADES , YO ME ATENDI CON ESTA SEÑORITA EL DIA SABADO EL PLAN DE LAS 4PM , TANTAS LLAMADAS Y POR FIN CONTESTO, A CONTINUACION DETALLO MI EXPERIENCIA:
1.- Tipo de Chica - Categoría: baja y delgada de figura muy sensual tipo chica de instituto.
2.- Edad: sus 22 mas o menos
3.- Cara: media achinada con rasgos de charapa, cabello pintado rojiso, no es hermosa, ni fea, se puede decir simpatica...........................
......................................................
9.- Piel: trigueña clara sin ser blanca, muy suave........................
..............................
10.- Tatuajes / seña característica: vi una cicicatriz a la altura de la cintura.
.........................
............................
UUUummmmmmmmmmmmmmmmm que raro
jajajaja, tenemos un nuevo moderador
yo creo que aqui no estamos para jusgar a nadie causas, poner un ranting no es sospechoso a menos que sea falso, ademas hay 3 ratings en este tema, y otros cofrades ya la conocen y confirman lo escrito, no manyo cual es el problema si la flaca no contesta sera por que esta ocupada o a decidido venir de ves en cuando, cada uno aporto y conto lo que hizo y eso no es pa que piensen mal de uno, asi no es tampoco tampoco como dice el jalado
piden ratings el amigo songoku pone el suyo y ya salta alguien a decir es sopechoso, para mi mas bien es sospechoso que alguin de pronto trate de hacer desorden en este tema pe
buscando en google su fono encontre esta pagina y me gustaria saber si es la misma jermita se ve apetecible
http://www.gratisweb.com/sexytatiana/index.htm