Durante mi vida Kinera me he cruzado en algunas ocasiones con kines amigas, la reacción varía desde que se paltean y pocas normal saludan y conversan.
Hace algún tiempo atrás estaba saliendo con una compañera de trabajo chilena, éramos novios fuimos a comer a barranco por el puente de los suspiros y al pasar por el puente ella me pide nos tomemos una foto mientras un amable turista nos tomaba la foto, a mi costado posaba una Kine de nombre Julissa que ni se percató q estaba a mi lado, yo sudaba pues era la primera vez que tenía esa experiencia.
La otra fue en Miraflores por parque Kennedy pasa por ahí cuando sentí q alguien me miraba y era una kine amiga con la que tenía harta confianza, me sonrió me acerque conversamos nos fuimos a comer, tomar un café nos quedamos hasta muy tarde fue agradable pues la pude conocer en otra situación lo que genero más confianza y afinidad, los polvos fueron mucho mejores de peligro diría.
Estaba en un conocido gimnasio, me gusta hacer pesas generalmente iba a la salida del trabajo, tuve unos días de descanso así que fui por la mañana, mientras hacia mi rutina fui a una máquina y me encuentro con una kine amiga con la que tenía confianza, la flaca se palteo mal, se puso nerviosa no quise incomodarla me retire, luego le escribí diciéndole q mal su reacción ella me conocía y sabía que no haría pasar vergüenza, se disculpó preferí dejar de verla.
Una última que me paso fue un día temprano salí un momento del trabajo hacer un pago en el banco cuando regresaba a la oficina me cruce con una kine amiga muy mentada en el foro ambos nos sorprendimos vernos de improviso y tan temprano, conversamos algo corto pues ambos estábamos apurados, en la noche me escribe, me dice q la disculpe por no haber sido tan poco amable pero estaba apurada, le dije q no se preocupara también lo estaba yo, quedamos en vernos ese mismo día me pidió lleve un vino, nos encontramos conversamos tómanos el vino el polvo estuvo espectacular entrega completa nos quedamos a dormir al retirarnos saque un dinero de la billetera para entregarle, ella molesta dijo que no la ofenda, no me cobro.