Kines en la calle: cuál es tu reacción?

Bueno tuve una grata experiencia hace 7 años me tire a un kine buenisima de una agencia de ahi hace tres años estaba en el jockey comprando cosas y en el pasillo principal veo a la distancia que venian hacia mi tres chiquillas, conforme se acercaban note que la del medio me miraba fijamente y al fijarme bien dije es ella...se hacia llamar Claudia, pequeña blanca y su signo distintivo era su nariz aguileña pero pequeña asi que no c notaba tanto su nariz , pero yo la reconoci por su nariz, y bueno estando a unos 15 metros ella y sus dos amigas doblaron intespestivamente y entraron a una tienda, por lo cual yo segui delargo no letome muchaimportancia porque dije...bueno si me reconocio y volteo no quiere que le contacte...asique ni modo segui, Luego un añodespues saliendo del trabajo iba a comer algo al macdonald del ovalo miraflores y lavi parada en la entrada del cinerama , estaba tan rica como la recordaba pase de largo ella me reconocio , me di cuenta de eso y cuando volteo para acercarme ella se voltea y se fue hacia adentro del cine, trate de alcanzarla pero la perdi, ...jajaja....cuando me acuerdo me causa risa, yo solo queria saludarla pero ella no estaba interesada...como sea estaba muy linda... quizas la vea en otro momento... al menoseso espero...saludos
osea que no quiso saludarte?....más sobrada....contratala y rompele el asterisco jaa

Bueno en mi caso una vez me cruce en un centro comercial con Nour una kine que ahora ya está retirada. Ella estaba acompañada de una adolescente y un pata que al parecer era su marido. Ellos venian de frente hacia donde yo estaba ubicado. Ella al verme me reconoció y me quedo mirando, yo no sabía si hacerle algún gesto o hacerme el que no la conocía, pero cuando pasaron por mi lado la muy pendex me mira me quiña el ojo y sigue su camino. Voltee a mirarla y estaba con un jean apretadito y se me antojo volver a cogermela. A la siguiente semana estuve en su depa y me comi ese rico culo.

Bueno en mi caso una vez me cruce en un centro comercial con Nour una kine que ahora ya está retirada. Ella estaba acompañada de una adolescente y un pata que al parecer era su marido. Ellos venian de frente hacia donde yo estaba ubicado. Ella al verme me reconoció y me quedo mirando, yo no sabía si hacerle algún gesto o hacerme el que no la conocía, pero cuando pasaron por mi lado la muy pendex me mira me quiña el ojo y sigue su camino. Voltee a mirarla y estaba con un jean apretadito y se me antojo volver a cogermela. A la siguiente semana estuve en su depa y me comi ese rico culo.

Cofrade, ese remeber fue antes que se retire?

Tantas anécdotas que pueden haber a mi ya se me sale un lagrimon

Hace varios meses atrás. me cruce con una kine que trabajaba en lualys hace tiempazo .. ella estaba al parecer con su hija ... nos quedamos viendo un rato al parecer pretendía entablar una platica conmigo pero con su hija al costado :eek:.. como que no va . así que solo fue .. hola y chao ..
Otra anécdota que me paso fue... encontrarme a una kine en recepción justo cuando estaba separando cuarto :( Puta! que saladazo!!! No me quedo de otra que hacerme el loco y le dije te estuve llamando y nunca me respondiste y le pregunte estas libre? jajaja.. al final me la lleve a la habitación que había separado para tubearmela jajaja :p:p

Última edición:
Cofrade, ese remeber fue antes que se retire?
Si amigo, fue hace año y medio atrás sino me equivoco, cuando ella todavía atendía por Lince en un hotel de Petty Thouars.
Ahora ya no se le ubica.

En más de una oportunidad me he encontrado con kines en la calle, en alguna ocasión inclusive estaba con mi flaca y me encontré con una Kine en la cola del supermercado, amablemente nos saludamos como dos personas cualquiera que se conocen y quedó ahí, sin roche.

Por lince siempre encuentras a la chicas por la calle buscando parrocos. el point del movimiento son la 19 y 20 arkp. que ha sido "tomado" por la venecas... y las nacionales??? xq se dejan?

Atrás