Esto fue oootro día, el mismo mes pero con diferencia de 2 semanas con Carolay... aquí se invirtió la cosa, a ver...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana baja, no muy agraciada.
2.- Edad: Esta entre 25-29 años.
3.- Cara: no es fea, tampoco linda... normal, si la vez por la calle, no llamaría la atencion.
4.- Talla: chata, entre 160 y 165.
5.- Senos: pequeños, no desentonan su tamaño.
6.- Cintura / barriga: plana, sin rollos
7.- Caderas / derrier: tenia buen culo, en 4 se veía bien.
8.- Piernas / pies: bien torneadas, acordes con el culo.
9.- Piel: cuidada, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal : sin quejas, no huele mal ni tampoco usa perfume en exceso.
12.- Fellatio : regular, intenta hacer garganta profunda.
13.- Papita: buen ajuste, no se siente desbocado.
14.- Anal: Si lo da por 100, no pague.
15.- Trato: buen trato, entradora, alegre, bromista y habladora, hace que uno entre en confianza.
17.- Performance: Le escribí al numero de photokines y me contesto, fui a la dirección indicada y me abrió la puerta, la verdad es que me sorprendio, porque estaba con un polo y short todo holgado, que realmente me dije "tmr" pero su actitud alegre me jalo, al entrar puso musiquita, hablaba bien y coqueteaba, se despojo del polon y short y realmente no tenia mala figura, el locu estaba bien y las piernas también, los senos pequeños, pero nada que quite las ganas, así que procedió con el karaoke y la verdad regular (con pre) le dije que se monte y se movía bien, daba gemiditos que parecían sinceros y le hablaba mientras le estaba dando y respondía entrecortado con el dejo colombiano arrecho que me prendió mas, luego la puse n 20 uñas y se marco un bonito corazón que procedí a perforar, ahi gimió un poco mas fuerte y me encantaba cuando hablaba con el dejo de colombiana arrecha, bote la descendencia y ella atenta, me dio pañitos, seguía hablando de sus cosas, me hacia preguntas, para que, buena atención.
18.- Calidad de Masajes: ¿?.
19.- Experiencia en el laburo: no se, años facil.
20.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Dulce : 994536238
21.- Precio: 150 media , 200 la hora.
22.- Costo / beneficio: cara 5, cuerpo 7, actitud 9 = 7
23.- Ubicacion: cruce de ingenieros con javicho prado
25.- Local : casa con cuartos para kinear.
26.- Volveria?: por la actitud si, pero prefiero seguir probando otras carnes.
27.- Puntaje final: 7 de 10