Kines en las zonas de La Molina, Musa, Manchay y Cieneguilla

Si hay mano , hay los 2 , pero las caletas si tienes que buscar , yo conocí a una tía en Manchay. Que me atendía Caleta todo bien un par de veces lo bueno es que me cobraba 80 y nos quedábamos de 2 a 3 horas Caleta era la tía por que en las mañana atendía a sus hijos que estaban en el colegio y luego de recogerlos en la tarde nos encontrábamos hasta las 7 PM más o menos por que ya tenía que estar en su casa para la cena con sus hijos , la tía si era Caleta Caleta

Yo me atendí con una señora que me cito en manchay. Me ganó la calentura. Si se queda
Par de horas.
Será la misma señora o será otra señora?
El mundo es pequeño

Cofras alguna kine o point en manchay para kinear

Hola muchachos que tal soy nuevo aqui, les traigo mi rankeada, con una chica blancona.
Paso a relatar.

Doc a vuelto a atenderse en ese point ? Por que la flaca me dijo que en ese depa atendian mas chicas nose si sabe algod e eso

Pero ese no es de manchay cofra

Esto fue oootro día, el mismo mes pero con diferencia de 2 semanas con Carolay... aquí se invirtió la cosa, a ver...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana baja, no muy agraciada.
2.- Edad: Esta entre 25-29 años.
3.- Cara: no es fea, tampoco linda... normal, si la vez por la calle, no llamaría la atencion.
4.- Talla: chata, entre 160 y 165.
5.- Senos: pequeños, no desentonan su tamaño.
6.- Cintura / barriga: plana, sin rollos
7.- Caderas / derrier: tenia buen culo, en 4 se veía bien.
8.- Piernas / pies: bien torneadas, acordes con el culo.
9.- Piel: cuidada, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal : sin quejas, no huele mal ni tampoco usa perfume en exceso.
12.- Fellatio : regular, intenta hacer garganta profunda.
13.- Papita: buen ajuste, no se siente desbocado.
14.- Anal: Si lo da por 100, no pague.
15.- Trato: buen trato, entradora, alegre, bromista y habladora, hace que uno entre en confianza.
17.- Performance: Le escribí al numero de photokines y me contesto, fui a la dirección indicada y me abrió la puerta, la verdad es que me sorprendio, porque estaba con un polo y short todo holgado, que realmente me dije "tmr" pero su actitud alegre me jalo, al entrar puso musiquita, hablaba bien y coqueteaba, se despojo del polon y short y realmente no tenia mala figura, el locu estaba bien y las piernas también, los senos pequeños, pero nada que quite las ganas, así que procedió con el karaoke y la verdad regular (con pre) le dije que se monte y se movía bien, daba gemiditos que parecían sinceros y le hablaba mientras le estaba dando y respondía entrecortado con el dejo colombiano arrecho que me prendió mas, luego la puse n 20 uñas y se marco un bonito corazón que procedí a perforar, ahi gimió un poco mas fuerte y me encantaba cuando hablaba con el dejo de colombiana arrecha, bote la descendencia y ella atenta, me dio pañitos, seguía hablando de sus cosas, me hacia preguntas, para que, buena atención.
18.- Calidad de Masajes: ¿?.
19.- Experiencia en el laburo: no se, años facil.
20.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Dulce : 994536238
21.- Precio: 150 media , 200 la hora.
22.- Costo / beneficio: cara 5, cuerpo 7, actitud 9 = 7
23.- Ubicacion: cruce de ingenieros con javicho prado
25.- Local : casa con cuartos para kinear.
26.- Volveria?: por la actitud si, pero prefiero seguir probando otras carnes.
27.- Puntaje final: 7 de 10
Confirmo cofra, esta flaquita tiene un trato bien xvr, es Veneca y en el lugar hay mas chicas. Es por los mormones

Última edición:
Pase el numero bro para contactarla

No se si este repetido pero en Av. Constructores cuadra 8 hay uno. Anuncian en PK y te dan esa referencia al parecer hay variedad pero yo solo viste una chamita que ya cambio de nombre varias veces, yo la vi como Luna.

Buen día cofras, saben de alguna gordita tipo bbw por la zona de la Molina o musa o manchay ???

Alguien tiene info de esta madura?
Salia por pachacamac, la Molina, santa anita, Lurín.
Se hacía llamar joselyn
IMG_20241231_183717.jpg

Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana tipo modelo, blanca , buen cuerpo
2.- Edad: Esta entre 25-29 años,pero rica
3.- Cara: Tiene bonito rostro, y labios carnosos.
4.- Talla: Es alta con tacs llega al 1.80.
5.- Senos: Tiene unos pechos grandes, se los deja tocar y chupar la punta. Le gusta
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, se nota que hace fittnes.
7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo, en 4 se nota tremendas nalgas.
8.- Piernas / pies: Hermosas blancas.
9.- Piel: Blanca y suave, se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios pequeños pero nada fuera de lo normal.
11.- Aseo personal : Huele rico, sin quejas.
12.- Fellatio : Es quizás una de las mejores que la chupa, se esmera te habla mientras la chupa y te mira a los ojos.
13.- Papita: Ajusta lo necesario, ami me gusto.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Es conversadora, risueña. Te ha entrar en confianza para que lo disfrutes.
17.- Performance: Tiene un depa en La Molina, cerca al Ovalo huarochiri , llegue tiene un lugar para hacer masajes y unos cuartos, yo llegue directo para el faje nada más. Llegué y estaba en lencería negra transparente. Me invito a dentrar y empezamos a hablar, estuvimos cerca de 10 minutos hablando mientras me desvestia, previamente ya me había aseado. Luego mientras hablamos empezó a mastutbarme, y seguíamos hablando ya lo tenía bien parado. Luego me puso el jebe y empezó a chuparme la verga, mientras la chupaba me hablaba de una forma muy arrecha, me gustó. Así estuvo unos 5 a 8 minutos , muy rica la chupada.
Luego la hecho boca arriba, quería verla hechada en la cama mientras se la empezaba a meter boca arriba. Se la metí y gemia muy rico, es muy sensual. Luego la voltie por que quería verla en 4. Me subí encima y el recibiendo verga. Ya viendo ese culo lo penetre no me resistí y vote el quaker unos minutos después.
Me limpie y hablamos es bien conversadora, ya el segundo polvo ella misma me agarra la verdura me la paro, y nuevamente se la metio a la boca , ya para eso se subió encima se movió muy rico, ya para terminar de una vez la apreté de la cintura y vote todo lo que tenia.
18.- Calidad de Masajes: No los pedí.
19.- Experiencia en el laburo: Si debe tener algún tiempo seguramente.
20.- Anuncia en / medio de contacto: PK/ 963961906
21.- Precio: 150 media , 200 la hora . Me quede una hora
22.- Costo / beneficio: Tiene depa por ese lado uno ahorra hotel.
23.- Ubicacion la Molina, separadora Industrial. Cuadra 30, hace salidas también
25.- Local : edificio con depas.
26.- Volveria?: Por supuesto.
27.- Puntaje final: 8 de 10​

Cofras... Hice mi tarea y así como ustedes catadores de carne... Descubri un point.

Esta pasando paradero 1 como quien va a motocross, al costado izquierdo del colegio María Reina hay un portón plomo.
(-12.098278,-76.874834) Google maps

Se la dan de pudientes ps los precios promedios van de 100 escalando a 200

Referente a las féminas ps hay 3 me atendí con una disque masajes y luego te la mamá todo por 30 min. 80soles es cuento chino lo de los masajes al parecer

Igual les roto los contactos de esas bebes... Nose cuanto duren.

+51 930 629 921

+51 927 190 718

+51 980 528 271

No se si este repetido pero en Av. Constructores cuadra 8 hay uno. Anuncian en PK y te dan esa referencia al parecer hay variedad pero yo solo viste una chamita que ya cambio de nombre varias veces, yo la vi como Luna.
Es en Av. Ingenieros cuadra 8, es una casa con varios cuartos. Yo me atendi con 3 chamas de ahí y normalon nada wow. Se que hay una colocha pero me han dateado que su trato es muy seco.

Hola amigos lactosos,

Saben de alguna flaca x corregidor? Fresnos? Ferrero? Cerca a los Cóndores había un point frente a Rokys donde ponían chicas pero parece que ya no. Tmb Prisila de corregidor frente a san martín ya cerró su local xq el tío iba a venderlo. O en cascadas alguna flaca que se pueda pulsear? Bajo seguido a la san martín y ya no queda nada

Cofras... Hice mi tarea y así como ustedes catadores de carne... Descubri un point.

Esta pasando paradero 1 como quien va a motocross, al costado izquierdo del colegio María Reina hay un portón plomo.
(-12.098278,-76.874834) Google maps

Se la dan de pudientes ps los precios promedios van de 100 escalando a 200

Referente a las féminas ps hay 3 me atendí con una disque masajes y luego te la mamá todo por 30 min. 80soles es cuento chino lo de los masajes al parecer

Igual les roto los contactos de esas bebes... Nose cuanto duren.

+51 930 629 921

+51 927 190 718

+51 980 528 271

alguien más se atendio por ahi ?

Hola amigos lactosos,

Saben de alguna flaca x corregidor? Fresnos? Ferrero? Cerca a los Cóndores había un point frente a Rokys donde ponían chicas pero parece que ya no. Tmb Prisila de corregidor frente a san martín ya cerró su local xq el tío iba a venderlo. O en cascadas alguna flaca que se pueda pulsear? Bajo seguido a la san martín y ya no queda nada

si me datearon hace tiempo eso fue por el 2014 , dudo mucho que siga funcionando

Alguna kine por manchay que conozcan?

Atrás