La verdad aca esta pasando algo, esas fotos son reales pero definitivamente la persona que dice ser no es, aca les paso mi experiencia del dia de ayer.
1.- Tipo de Chica - Categoría: vieja ni fea ni bonita
2.- Edad: 30 a 35 años ya ta matada
3.- Cara: de ruca vieja
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes y ricos no tan caidos
6.- Cintura / barriga: ta un poco fea, me imagino que por la edad,
7.- Caderas / derrier: cintura chica culo mediano
8.- Piernas / pies: piernas flacas
9.- Piel: no esta tan matada esa piel
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje al final de la espalda, uno en el omoplato y otro en la espalda a la altura del hombro
11.- Aseo personal: no habia olores olia bien
12.- Fellatio: no visito las boloñas, chupada maso.
13.- Papita: la verdad casi no ajusta, de no ser porque la tengo mas o menos gruesa ni la sentiria
14.- Anal: no fui por ahi, tampoco pregunte
15.- Trato: un poco quisquilloza, mas abajo lo relatare, pero en lineas generales digamos que pasable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue a la direccion pactada, ingrese y al verla como estaba un poco oscuro y con una faldita, como que pense que era la de la foto, aunq esta costilla se veia mas flaca y la de la foto taba mas taipa. Bueno al verla en la habitacion la vi de cerca y me di cuenta que no era definitivamente la de la foto, y como estaba tan arriola caballero procedi al pago respectivo para el servicio. Me echo alcohol en las manos y comenzamos....le dije que me gustaba trato de pareja...asi que comenzamos a sobarnos obviamente con la ropa interior, luego vi que se quito el calzon, pero el sosten no? aproveche que la estaba acariciando y se lo quite, a lo que ella me dijo, que ella no se quitaba el sosten....pero me dijo que como ya se lo habia quitado caballero.....bueno al continuar queria mamarle los pechos a lo que ella se puso las manos en los pezones y me dijo que no que le podia besar los pechos pero los pezones no????WTF....hasta ahi trate de pasarlo por alto...la arrechura a veces nos caga....comenzo con el mamey sin ser muy extraordinario, luego se subio y me hizo el cowboy invertido ahi si que rico ajuston la senti todita....se canso mas o menos rapido y me pidio que me subiera a lo que le di patas al hombro,.....luego perrito y luego volvimos a patas al hombro....y sas bote todo el quaker........digamos que el performance y la arrechura hicieron que pasara por alto algunas cosillas de esta kine.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: 3 o 5 a mas años???
19.- Anuncia en / medio de contacto: la foto que chequie del cofrade xD
20.- Precio: 50 lks
21.- Costo / beneficio: la verdad que bien pagado 30 lks, pero como taba wantan.....q podria hacer
22.- Ubicacion: **************
23.- Local: depa *****
24.- Volveria?: No creo y mucho menos por la estafa de la foto y lo tia que esta, aparte por lo quisquillosa
25.- Puntaje final (1/10): cara 4/10, cuerpo 5/10, performance 5/10...promedio 5/10
Bueno lo unico que puedo rescatar del dia, es que me ayudo a botar mi lechesita.....jajajaja
Saludos.