1.- Tipo de Chica - Categoría: normal de chica relajada que webea en la calle cabello no muy largo algo ensortijado negro
2.- Edad: 22 no mas le pongo
3.- Cara: semi ovalada ojos dormilones boca pequeña nariz perfil aguileña se maquilla hasta las huevas
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños no se quito conmigo el brasier no se lo pedi tampoco no queria malogra el polvo sino lo hace normal para mi me gusta que me los ofrescan mas bien
6.- Cintura / barriga: delgada rollitos se notan cuando se sienta lo normal flacides de chibolas
7.- Caderas / derrier

equeñas en el video la verdad se forma buen angulo carnoso alo mejor debe ser cuando estab mas llenita o de tiempo pero yo lo note flaco normal hasta algo de hueso agarre
8.- Piernas / pies: delgadas normales algo asperas tambien
9.- Piel: en la espalda unos granitos es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: hablan de una quijada mal creo por ahi pero ya no le note normal al hablar
11.- Aseo personal: solo ph y next
12.- Fellatio: haber te lo coloca y empieza con el chupetin despacio toda la cabezita lo chupa nada mas queria GP pero no quizo intentarlo no queria que la toque o coja la cabeza cuando lo hacia y de chupar las bolas menos
13.- Papita: sufrio al entrar pero se acomodo bien y normal ya es cosa de uno que sienta la pegada del arma bien dura
14.- Anal: semi usado pero no lo pedi yo solo lo pido cuando se ven apetecibles
15.- Trato: conversardora a las preguntas para romper el hielo amable pero no es entradora ni actitud de cachera como la mayoria de la zona
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en tanguita se desnudo a montar primero ahi dejo siempre que tomen el control haber su desempeño que se suelten estuvo un buen rato
luego pidio cambiar de pose la puse en misionero si al hombro le daba duro y parejo algunos gemidos hasta que la empeze a bombear con mas fuerza ahi decia despacio despacio
pero ahi dandole normal luego pidio cambiar a perrito y que ya tenia que terminar se puso asi buena posicion ya la habia echo sudar le daba hacia que entre todo despacio asi calculando hasta donde llega el tope y con movimientos
los culos pequeños hay que saber romperlos tambien le daba con fuerza igual me decia despacio despacio yo decia contra porsiacaso en la mente peor de tanto hacerla sudar creo que se habrio el desague cuando empese a sentir un olor
me cago le movi los frejoles creo asi que tenia que cortarla rapido me concentre aguante la respiracion y listo salio el marciano de leche
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 22.00 soles
21.- Costo / beneficio: Economico/ normal nomas para votar el taco
22.- Ubicacion / Distrito: Petithoars 19xx / Lince
23.- Local:lo han dado su manito de pintura ya no estan los muebles ni la refri donde sacaban algunas kines su agua el baño comun afuera de los cuartos
24.- Volveria?: cuando estoy por la zona caigo de vez en cuando
25.- Puntaje final (1/10): 7 cara/ 7 cuerpo / 6 trato / 0 higiene
hasta otro viaje y cuiden su salud
este rating lo tengo de la semna pasada asi que si ya esta cerrado el unico point que quedaria
seria el hostal el pino pero eso parece mas la casa de los monsters que otra cosa