Despues de tiempo fui al localcito ayer domingo a eso de las 3pm buscando encontrar a denis

pero caballero me tuve q atender con una flaca llamada jasmyn lo hice despues de leer los post me anime a buscarla

,me comento que estudiaba para cheff ,flaca con cara risueña hasta alli todo bien ,pinta de chica tranqui,se nota que no es de lima todavia tiene leve mote al hablar pero normal yo no iba alli para clases de lenguaje no jajaaj

, menos mal ya no encontre al chato de miercoles que antes jodia tocando a cada rato la puerta. igual te cobran un sol la entrada. antes de atenderme vi que habian solo 2 flacas mas y hasta el culo asi q como jasmyn era chibola dije aqui la hago
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña flaka clara ,no blancona ojo
2.- Edad: no le pregunté, debe estar en 21 o 22 tal vez.
3.- Cara: risueña,cabello ensortijado,cortito
4.- Talla: Debe estar aprox. 1.58, pq no se kitó las botas.
5.- Senos: normales no grandes pero si aceptables para abajo
6.- Cintura / barriga: ligera barriguita
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura delgada.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas en concordancia con su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no tenía olores, estaba con el cabello medio humedo cuando meatendio hasta alli todo bien ,lo feo vino despues
12.- Fellatio: No es su fuerte, lo mínimo para despertar al muchacho.
13.- Papita: depilada,estrechita eso es lo bueno ,se tuvo que lubricar sino la anaconda no entraba jajajaj
14.- Anal: despues del olor que salio

nica se lo pedia
15.- Trato: el trato es normal te conversa poco si te responde normal ,te besa el pecho , te va calentando y preparando para el respectivo mamey
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con una tanguta celeste , me dijo el precio y listo ,me heche en la cama me comenzo a dar besitos en el pecho con suavidad , se deja besar poco los pechos , luego vino el gologolo alli regularon, se monto en misionero la noe estrechita eso me excito mas leves gemidos como que haciendose la zanahoria ,luego al filo de la cama y alli vino el problema

le senti un olor a rancio feo , me dije ta mare ya q estoy aqui dale duro y cumple , sacrifique al ciclope y segui bombeando pero luego cuando la puse en perrito ya nica se murio en one y se acabo el feeling

,no me parecio agradable tener que tirar soportando tal olor me cago todo el cache .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dijo que en ese local lleva 3 meses,sera pues nose pero nica regreso porq no me gustan las chicas desaseadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: de tiempo porque alli conoci a denis,ojala algun cofrade me pueda decir si sabe de su paradero
20.- Precio: 25 con todo y su condorito
21.- Costo / beneficio: el costoes bueno , la flaca cumple , lo que la caga es la higiene de ella , porque del locall ni hablar hasta las huev.
22.- Ubicacion / Distrito: conocido telo 2do piso de la 19 PT.
23.- Local: hay un baño en el patio , la cama aguantaba , es el primer cuart cerca a la escalera
24.- Volveria?: para probar otras chicas de hecho,pero ya no a esta flaca
25.- Puntaje final: ( /10) por el trato 6, por el cuerpo 6, por la cara bueno 7 , no es un cuero pero tampoco es fea se defiende ,por la higiene cero 0 y eso que es porq no le puedo poner negativo porq eso fue determinante para que se muriera malito, menos mal que estaba al palo que una masturbadita y me vine solo.pero me cago ni mas con esta flaca .para los que quieran aqui les dejo su fono 966407860 que bueno se lo pedi porq derrpente uno nunca sabe , si se vuelve responsable en su higiene podria ser pero no creo ya me cago el cerebro , ni mas
espero que mi post sirva a los cofrades para ver donde invierten mejor , haber si alguien me dice si tiene el fono de denis porq el anterior que teia suena como apagado