Ayer estaba con los porongos llenos, y justo baje por el 24h pero cuando estaba a 1 cuadra una camioneta de zerenazgo de lince con 4 uniformados.. me palteo y me hice el loco y me fui a la esquina y no entre,, se fueron y tome valor pero casi en la puerta, otra con policias en camioneta abierta.. haciendo bulla... PTM... se ma bajaron las revoluciones.. al final subí .. palteado... y el viejito me dice todo lleno.. pero le dije normal yo espero pregunte.. jazmin.. NO.. katty.. NO.. pero hay una nueva en el 209... aqui va mi ranking de ROSA,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla de Instituto de buena talla no tiene pinta de puta, para mi buen cuerpo.
2.- Edad: 25 mas o menos...
3.- Cara: Cara de tranquila, cabello largo rulos negros, la ves en la calle y te la quieres levantar.
4.- Talla: 1.70 sin tacos, fuerte de cuerpo pero rica al fin
5.- Senos: medianos, yo diria 36B, suavesde piel clara, pesones erectables se deja mamar y chupar y amasar, es sumisa y se deja todo,
6.- Cintura / barriga: tiene su guata nada rochosa, estrias eso si, encima mio se le nota mas o menos, en perrito hace cintura rica para no soltarla.
7.- Caderas / derrier: caderona, culo grande pero no formado, lo justo para darle duro.
8.- Piernas / pies: largas, fuertes, suaves.. me gusto verlas al hombro.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes en la espalda media y derecha con nombres de hombre, un trivial arriba del culo.
11.- Aseo personal:yo entre despues del que sea atendió, no la vi bañarse, pero estaba sin olores, usa alcohol para que te laves las manos y la verga ante sy despues.
12.- Fellatio: mas o menos, lo chupa buen tiempo eso si, no visita bolas, lo hace suave, no se sintió dientes.. estaba bien para parar al muchacho.
13.- Papita: aqui si me dejo pensando, la primera pose, al filo de la cama, la penetré y estaba uff apretadazo, se movia rico y la saque para ver , labios menores casi imperceptibles, papa afeitada limpia., rico.
14.- Anal:no pregunte, sorry.
15.- Trato: es tranquila sumisa, sonrie poco, pero no es quisquillosa, se deja hacer de todo, tiene un buen cuerpo para mi y el morbo de sus tetas en conjunto se hizo bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando el viejito me dijo "nueva"me pare a esperar, abrio para pedir algo y la vi, estaba fuerte, entre y le pague (25 soles.. ,me gano la arrechura) se quito la ropa, y calatos los dos, comence a acariciarla y amasarle las tetas, mamey ya narrado y al filo, la penetre y estaba ajustada, suave, caliente, le chupaba las tetas, amasaba el culo, sumisa total, le pedi perrito, buen panorama, bombeada dura amasada full bombeo aguanta rico, buen rato alli, y pedi encima mio, chupada de tetas, buen ritmo le pone ella, sonreia poco pero lo justo, al final la dí y uff me dijo "ya la diste .." sonrió y se retiro suave.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Firme, firme que ya la he visto en otro lugar.. pero no me acuerdo donde,.. esa cara, ese cabello , ese cuerpo , pucha si algún cofrade la manya y me desasna.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui ps, par aque mas.
20.- Precio: 25 peruanos
21.- Costo / beneficio

ara mi bueno , por 25 mngos, una rica hembra.
22.- Ubicacion / Distrito: telo 24h
23.- Local:lo justo, telo monse, pero para tirar no da para mas.
24.- Volveria?: hoy vuelvo, creo que voy a pedirle anal.
25.- Puntaje final (1/10): por cuerpo 6, por trato 7, por arrecho 8.
Bueno como conte, estaba palteado por las batidas, asi que no me quede a tirarme otro polvito.. pero .. justo cuando salia, el viejito le abre la puerta a otro viejito que entro con 2 RUCASAS,, con pinta de colochas pero un poco tías.. me dio curiosidad pero no me quede...
Punto a parte, habia un chato con zapatillas celestes y polon blanco , firme que estaba con un blackberry hablando y hablando en codigo,, "estoy libre, a que hora voy o vienes,... te aviso cuando.." carajo no entraba a ninguna kine, tocaba, miraba y se sentaba al costado de la lavadora... parecia tombo o datero... por eso me quite al toque.
A ver que sale hoy...
Pukakuntur.