Ante el cierre de varios locales donde se podían encontrar kines económicas en Lince, uno de los pocos que nos quedan a los cófrades que no podemos invertir muchas fichas, es el 24h. Y ahora tiene más parroquianos que antes, será por el mismo motivo que han cerrado varios locales de la competencia en el distrito.
Decidí atenderme con éste morenaje llamada Eva, aqui en rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha delgada mamá joven, podría ser la hija o sobrina de nuestra criolla Eva, asi que el nombre de batalla no creo que sea casualidad
2.- Edad: debe estar en el rango 25 - 30
3.- Cara: Cabello medio enrulado, más o menos simpática, imagínense a la cantante criolla cuando tendría veintitantos
4.- Talla: debe estar en 1.65m aprox, tal vez 1 o 2 cm más. Con tacos debe pasar 1.70m
5.- Senos: medianos, pezones oscuros, es mamá, me dejó amasarlos
6.- Cintura / barriga: es de contextura media a delgada. Sin mucha barriga aunque no tan durita, pero bien para ser mamá
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, no de negra culonaza, más bien. En hilo dental se le ve bien.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, piernas de contextura media a delgadas, pies delgados, pero no aseados, parece que camina con el pie pelado sobre el suelo, usa tacos pero al momento de la acción se los quitó y las plantas de sus pies estaban sucias, ya saben los fetichistas
9.- Piel: morocha clara, color agradable
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, tampoco presté mucha atención
11.- Aseo personal: de cuerpo no olía mal, pero cuando me terminé de atender no se lavó antes que entre el sgte. cófrade. Sobre los pies ya me expliqué en el item 8.
12.- Fellatio: Me puso el doncon y comenzó el mamey de rigor, diría que cumplidor sin ser muuy bueno.
13.- Papita: ya es mamá, no ajusta mucho, tiene su pequeña selva de pelos negros, se le vería mejor depiladita.
14.- Anal: no le pregunté por ese servicio
15.- Trato: trato cordial, sin ser de pareja, tampoco diría que frío, cumplió las poses que le indiqué, tampoco me excedí en el tiempo, ya sabía que por el precio y por la cantidad de cófrades que había afuera esperando como lobos, ps no era para extenderse mucho tampoco. En el cache es más o menos callada, algunos gemidos algo fingidos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Promedio, sin ser un gran polvo, cumplidor para salir del apuro.
17.- Calidad de Masajes: masajes no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero no creo que sea nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: el local por medio de perutops
20.- Precio: 22 soles la sesión incluído el poncho
21.- Costo / beneficio: no es un mal polvo, con una morocha simpaticona que no huele mal (como se percibe apenas uno entra a la habitación de otras compañeras en el mismo telo) y que cumple el polvo, a precio muy módico
22.- Ubicacion / Distrito: lince, el ya conocido lugar 24h
23.- Local: debería mejorar las instalaciones, mejorar los colchones, las sábanas cambiarlas más seguido, aunque sea unos calefactores para el frío, con la cantidad de cófrades que en estos días se atienden, supongo que deben haber mejorado sus ingresos
24.- Volveria?: si, por Eva misma, o para probar a las mencionadas Jazmín y otras flaquitas
25.- Puntaje final: 7