Saludos cofradía, este un rating atrasado de un par de semanas, esta kine no tiene tema pero como su lugar de operaciones tiene que ver con éste y no creí que mereciera un tema propio decidí colocarlo aquí, no fue una buena experiencia. Me explayo un poco en el ítem 16 para dejar bien mi constancia...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rucona con cara de pendex que la conoce, medio cholona.
2.- Edad: Tendrá 28 o por ahí.
3.- Cara: Ruca feona, medio ojona, nariz un poquito aguileña, boca grande y dientona.
4.- Talla: 1.62 por ahí.
5.- Senos: Tirando a medianos, lo mejor que tenía pero no se dejaba chuparlos ni estar tocándolos.
6.- Cintura / barriga: No tiene cintura, es recta y un poco de barriga.
7.- Caderas / derrier: Regular, no tiene mucho culo.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y los pies descuidados, muy áspero y con mal olor.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes.
11.- Aseo personal: Malo, como está en la calle siempre yendo y viniendo, ni se baña antes ni después del tire.
12.- Fellatio: Sabe mamarlo un poco pero sólo lo quiere hacer un minuto, yo le dije que siga un poco más pero solo se quedó un toque más.
13.- Papita: Ajustaba un poco todavía.
14.- Anal: Me dijo que 20 soles más, varias veces me lo ofreció.
15.- Trato: Su trato en si no es tan malo, sobre todo al comienzo que se quiere hacer la amable, pero quiere hacerla todo en one y sacar la vuelta lo más rápido posible no importándole el tiempo mínimo adecuado y además es quisquillosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pago, nos desvestimos y empezó a chupármela pero solo un minuto fácil, le pedí un poco más y me dijo que me acueste, me la chupó un ratito más y de ahí se montó encima a cabalgar, le chupé las tetas de golpe y como que se palteó y la barajaba pero no quería que se las chupe ni tampoco que las agarre, la dejé ahí un rato y luego ella misma se cambió y dándome la espalda pero de pie al borde del catre y se comenzó a mover rapidito ajustando bien la concha en mi cabezón y apretándome la base del pájaro con su mano, y seguía rapidito quería hacerme terminar ahí, estuvo varios minutos y de ahí le dije para cambiar de pose, la puse en misionero y le daba duro pero se ponía quisquillosa no quería que la manosee, me decía que soy muy tosco, la quise poner patas al hombro pero sólo levantaba una pierna y la otra la ponía dura como para que no le entre bien, ahí sentí el mal olor de sus patas, hablaba huevadas “dizque” para arrechar, ya me di cuenta que no pasaba nada pero era tarde, le di varios minutos ahí y luego le dije en perrito, pensé para acabar, pero me salió con que ya no, esas son todas las poses no más, me decía que en la anterior pose que estaba ella encima era para que yo acabe y que para qué le pedí para cambiar que por eso me estaba demorando que ahí tenía que haber acabado, wtf?, pero no íbamos a estar en esa pose todo el rato no? El muchacho se había bajoneado, le pedí que me la chupe y ya no quiso me dijo que me la corra, estuve así un toque y de ahí accedió a chupármela, me cambió de jebe y ahí la chupó más rico por lo menos un par de minutos y de ahí me dijo que sólo aceptaba la pose ella encima y que ahí debía acabar, acepté para al menos en algo desquitar las fichas que le di, se movió rapidito de nuevo encima pero ya no motivaba su mismo movimiento, varios minutos y me llegó y le dije que se quite de encima, ella me dijo que ya fue que ya no haríamos ninguna pose más y le dije que yo ya no quería otra pose sólo que se quite y me comencé a pajear un rato ahí, ella no se quitó sólo se cambió al toque y se quedó esperándome, me dio un poco de papel, por joderla me la empecé a correr pero no terminaba para ver cuánto tiempo se quedaría ahí esperando, se quedó unos minutos más y de ahí me dijo que ya se iba que yo podía salir solo no más, salió y ya me vaceé para no irme renegando, preferí no hacer hígado.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea. Más de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, anuncia como Mery.
20.- Precio: S/. 35 + 2 soles de jebe ya que me olvidé.
21.- Costo / beneficio: Hasta el culo.
22.- Ubicación:
23.- Local: Hostal conocido, habitación del segundo piso hasta el keke, solo un catre y una silla.
24.- Volvería?: Ni ca…
25.- Puntaje final: 2/10…2 sólo porque su trato no fue tan atorrante, pero sí muy malo, mal desempeño.
Como comentario diría que creo que no debería dedicarse a esto si va a estafar...
Saludos.