Kines en miraflores

robertho520

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
206
72%
Puntos de reacción
206
‎8 Years of Service‎
alguien sabe si aun sigue funcionando el prostíbulo de miraflores que esta cerca a larcomar, la dirección es calle manco capac cuadra 4 miraflores. altura de la cuadra 10 y 9 de av. jose larco, ahí había para escoger, no te aventurabas a la ciega, haber si son reales, si te atienden bien o no, era mi hueco preferido, si alguien sabe si aun funciona y a partir de que horario por favor avisar gracias.

Aun sigue atendiendo, yo me aventuraba ahi en el 2010 me parece el segundo piso siempre caia de madrugada al segundo piso, pero despues le cayo la municipalidad. despues de eso no volvi a saber pero seria chevere que digan a donde llamar o su hora de trabajo de las nenas.

Aun sigue atendiendo, yo me aventuraba ahi en el 2010 me parece el segundo piso siempre caia de madrugada al segundo piso, pero despues le cayo la municipalidad. despues de eso no volvi a saber pero seria chevere que digan a donde llamar o su hora de trabajo de las nenas.
ALAAAA yo pense que ya no fincionaba hace tiempo , yo iba desde el 2009 hasta 2011 creo , seria bueno un fono de contacto o web

buenas, estoy también en eso, a la espera que alguien sepa algo y pueda dar el dato.........................

ja ja ja como no recorar esa casa. ahi enontraba de todo. ahora es una pokeparada. ja ja ja si tienen algun dato de ese point pasenlo

jajajaja, pokeparada, si yo también estoy esperando que alguien sepa algo y de alguna información, había para escoger, a buen precio, bueno ya hace 10 años atrás, que recuerdos......................

Ahi no atendia Celeste??

Creo no queda mas que ir nomas y ver que pasa voy a inmolarme a ver que pasa muchachos

buenas noches cofradias, si sigue funcionando o no lo comentas dpajer112233, gracias de antemano............................

Por favor un ranking para ir a la segura, datos de precios y horarios porfa

Si, voy a aprovechar este miércoles que empieza el movimiento y les cuento como es la jugada, a ver si hay algo o no y que tal es, por favor deséenme suerte muchachos!!

gracias dpajer112233, y cuentalo todo si aun funciona, suerte .......................................

Si recuerdo haber ido a este local una vez fue muy buen polvo esa vez llegue subi al segundo piso me dijieron que m siente y en eso salieron como 10 flacas de todo tipo me hicieron escoger a una y al cuarto seria bueno saber si sigue funcionando

WOW, yo pense que ese point ya no funcionaba, yo iba a ese lugar a cualquier hora y siempre habian de 5 a mas chicas, eso hasta el 2010, de alli ya no supe nada, si alguien se inmola y averigua seria excelente. Antes iba sin llamar siquiera, solo tocaba la puerta y de frente al segundo piso donde estaban todas las ninfas, escogia a un y de frente al cuarto. Ese point era clasico como el de Althaus, solo ibas y tocabas, siempre habia servicio. Se agradece de antemano si alguien da informacion para la cofradia, gracias.

Yo lo conozco desde el 2001, muy buena atencion, obviamente ya no seran las mismas minas pero si el dueño es el mismo me imagino que seguira teniendo buen ojo con las flacas. Será cuestion de tirar el anzuelo como decia Calamaro.

que fue amigo dpajer112233, sabes algo pudiste ir, sino avisa para poder ir haber que tal ya me estoy dando un tiempo y ahí les confirmo, o vamos en mancha jajajajajaja............................

Lograron incursionar en este point? para no irme de pepa

Atrás