Kines en miraflores

Claro como no olvidar mis épocas de pulpin, en este distrito miraflorino, me tiraba en la av la paz a la rica SAYAN, que tenia un aire a sofia franco a 150 soles el horacio, era una caballon y mas 50 full tubeada, a la potoncita pamela de adp una rica sacalagua, cuando los celulares tenian 8 digitos, de ahí también x la avenida pardo a la tía grimanesa q te hacia un oral milenario con un deeptroath a lo sarah vandella, y tambien recordar x 28 julio a la andrea vip una full bombeada de anillo le dilataba su * con 3 dedos y x ultimo a las colochitas q habitaban cerca a larcomar como la alejandra bordamalo.
Esa la Andrea Vip un hembron la chata, buenos recuerdos. A culiar duro a ver si regresan memorables polvos de antaño rico

En Miraflores últimamente tiraba con las milfs Jennifer y Dayanire, pero me parece que se retiraron x una temporada, alguien lo podría confirmar? Las llame hace una semana y nada

Tabata mi casera de años en Miraflores, buen cuerpo, tetona, culazo bien entrenado :
Captura_de_pantalla_2018_10_02_a_la_s_19_33_26.png

Captura_de_pantalla_2018_10_02_a_la_s_19_27_43.png

Captura_de_pantalla_2018_10_02_a_la_s_19_27_25.png

Ésta foto logré sacar caleta cuando salí de la ducha, eran aprox. más de las 6 pm por ello la oscuridad de la toma.
Captura de pantalla 2018-10-08 a la(s) 18.10.15.png

Cofrades. En photokines he visto flacas de miraflores que atienden en sus departamentos privados. Pero ya sabemos que la mayoría de kines de esa página son cambiazo. ¿Alguien podría recomendar una flaca con depa en miraflores? Se agradece.

Cofrades. En photokines he visto flacas de miraflores que atienden en sus departamentos privados. Pero ya sabemos que la mayoría de kines de esa página son cambiazo. ¿Alguien podría recomendar una flaca con depa en miraflores? Se agradece.
Exacto, yo tambien estuve llamando a algunos anuncios en Photokines y hay varias q tienen depa, algunas extrangeras tambien. No he visto ninguna de KT, Ahora, lo q me queda la duda es si duraran, como muchos recuerdan hace tiempo la municipalidad cerro muchos locales, las batidas eran constantes y bueno era roche q caiga la batida en plena faena. Ojala q la cosa ya haya parado y vuelvan los locales como antes.

Claro como no olvidar mis épocas de pulpin, en este distrito miraflorino, me tiraba en la av la paz a la rica SAYAN, que tenia un aire a sofia franco a 150 soles el horacio, era una caballon y mas 50 full tubeada, a la potoncita pamela de adp una rica sacalagua, cuando los celulares tenian 8 digitos, de ahí también x la avenida pardo a la tía grimanesa q te hacia un oral milenario con un deeptroath a lo sarah vandella, y tambien recordar x 28 julio a la andrea vip una full bombeada de anillo le dilataba su * con 3 dedos y x ultimo a las colochitas q habitaban cerca a larcomar como la alejandra bordamalo.
Esa tal Sayan será la de esta foto?

dayna5.jpg

Esa tal Sayan será la de esta foto?

dayna5.jpg
YngwieMalmsteen, post: 3278370, member: 153445"]Será tal vez esta kine? Por tu descripción me parece que sí.
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=369603
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=376310
YngwieMalmsteen usted mismo público sobre esta madura con anterioridad, no me extraña la confusión tiene mil nombres y mil números pero antes contestaba ahora parece que esta de vacas a esperar no mas.
Bueno @Africus no te entendí muy bien (era más fácil con un sí o no), pero si efectivamente es la de la foto, debo decirte que ella ahora ha entrado al mundo de la política.

Atrás