kines en surquillo

robertho520

Cuenta Verificada
Buenas noches, alguien sabe si atienden mas kines en surquillo, en un hotel llamado GOLD SUN, lo he buscado por el maps, y la zona no es nada bonita, el nombre del hotel se cae a pedazos, aunque hice contacto con una kine de ahí, y quisiera saber si es seguro ir, me quieren cobrar 300 la flaca y 30 la habitación, espero respuesta y de antemano gracias, buenas noches.

Cofra las que atienden ahi son las venecas que anuncian en limasensual y antes atendian en el hotel alba. Me parece que unas kines que trabajan en angamos tambien pueden ir al gold sun pero estas kines son milfs que piden 150 soles.

Cuando se vayan a atender con una de estas venecas deben decirles que vaya la dama contactada y no otra, que si viene otra no se van atender.

Efectivamente estas venecas cuando están ocupadas mandan a otra, o te dicen que a la que llamasté se le ha presentado una emergencia y no podrá venir.

mil gracias cofradia, pero un consulta mas, atienden bien estas milf o mas o menos, para no ir por gusto, gracias buenas tardes cofra.

Conozco bien ese telo, iba con mi jerma años atras, ese telo era caleta, ahora si se ha vuelto putero, desconozco como sera el tema con las kines, pero si la zona es recontra picante a cualquier hora del dia, si van tengan cuidado ( lo digo por la zona )

Si saben de algunas kines pasen el dato.

yo vivo por las inmediaciones y tan picante no es! solo no seas pantallero de como vistes o con que cosas usas (celulares, reloj, cadenas)
malandros hay por todo lima siempre buscando victimas

cambiando de tema, si tengo conocimiento de que esté telo se ha vuelto nido de bandidas primero fueron las colombianas y ahora están de moda las venecas! por obvias razones nunca me atendería en dicho hotel mucho roche con el barrio xD :v saludos

Cofra las que atienden ahi son las venecas que anuncian en limasensual y antes atendian en el hotel alba. Me parece que unas kines que trabajan en angamos tambien pueden ir al gold sun pero estas kines son milfs que piden 150 soles.

Te refieres a las tías que atienden en la cuadra 8 de Angamos?

Llame a Lore de lima sensual... Y en dijo q atendía en el business, paseo de la república. Yendo de Angamos unas cuadras antes de Orue. El precio 210 so. 300 anal la hora. No me atendí, pero un pata me dijo q efectivamente ahí hay 3 o más venezolanas. Aún no voy pero espero q alguien use el dato y se inmole xD

Hay Buenas venequitas a buen precio. La cosa es sacarle el cell privado por que muchas vienen para agencias y es allí donde te suben el precio. Por fuera les he sacado mejor precio.

me dicen q en la pera con villaran en surquillo hay un edificio donde hay kines yo vivo cerca y veo flacas medias sospechosas pero nada mas alguien ha vusto es por la 8 de villaran en surquillo

Atrás