Buen día con todos mis cofras ventanillenses.
Ya que veo que mucho palabreo y poca acción sin nada de información haré mi primer aporte al foro para ganarme los méritos correspondientes.
OJO: me atendí con esta kine veneca antes de la cuarentena pero se que aun atiende asi que ya depende de ustedes...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine chibola veneca
2.- Edad: Me dijo que 21 y si los aparenta
3.- Cara: Media ojoncita, bonita sonrisa y rostro delgado
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: Medianos pero no te los deja a su dispocision porque es mama
6.- Cintura / barriga: Delgada y con un pequeño rollo que pasa imperceptible
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas como toda veneca y un culito para amasarlo rico
8.- Piernas / pies: Piernas largas y medias duras
9.- Piel: Suave y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: En su brazo izquierdo y tobillo si no me equivoco
11.- Aseo personal: Llega limpia y se ducha despues de la faena
12.- Fellatio: Se toma su tiempo para izar la bandera y dejarte bien al fierro
13.- Papita: Depiladita y hermosa conchita
14.- Anal: Si lo da por 50 soles más
15.- Trato: Aqui si baja su rating porque es callada y si no le haces el habla ella tampoco lo busca
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno buscando en la conocida pagina de PK encontre a esta chibola venca y como tenia los porongos llenos de leche la escribi. Me cito en un hostal y me hospede. Mande la foto de la llave y llego en 10 minutos aprox. Con su minifalda jean chiquitito y un polo pequeño con sus sandalias, que rico. Pactamos el pago y comenzo la faena. Me puso el pre y comenzo con el karaoke que si le ponia esmero y estaba muy rico. No sera la gran cosa pero si cumple y te deja fierro la chiquita (tambien da oral sin pre por 5o soles mas me dijo). Luego de eso la pongo en misionero y comenzo la batalla. Lo malo es que te queda mirando y no la vive mucho, parece que solo quieres que te vengas y listo. Lanza pequeños gemidos con labios mordidos como una chiquita timida. Luego le di de perrito y me enferme con su rico culo que estaba por venirme. Ya al final le di de cowboy y la condenada se movio como licuadora que me saco todo el royalito afuera. Al final nos duchamos, nos cambiamos y cada uno para su casa.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...ta-a-complacerte-muy-rico-en-la-cama-id-kgx3e
20.- Precio: 120 la media y 150 la hora.
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: Hotel
23.- Volveria?: Es muy linda y de buen cuerpo pero fria y sin tema para hablar asi que NO.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 y eso siendo parcial por ser bonita y de buen cuerpo pero nunca nada es suficiente cofras.
Comentario: He visto que hay pocas kines en Ventanilla y las demas son asi de barrio y bien caletas. Lo malo es que las que anuncian cobrar regular y por la zona deberia ser menos. Me he atendido con mas kines asi que cualquier cosa para intercambiar me escriben e igual pronto pondré mas rankings.
Saludos cofras y a cuidarse ps.