Las kines venezolanas que si atienden bien

En lo que a mí consierne si he tenido buenas experiencias con venezolanas, creo que hay que saberlas tratar como toda kine,ser cordiales e ir aseados .

Cofra Alejandro son demasiadas venezolanas y cada día hay más. Yo he tenido muy poca suerte ,pero hay mucho que explorar aún jejeje

Yo me he atendido con 4 peruanas , 1 normal que se pegó a mi por que le meti floro que era la segunda mujer con la que estaba , 1 chévere de relax de los Olivos era guapa pero nontiraba bien era su primer día, y 2 de geishas la única vez que fui a un chongo una relojera y una chata power que quisiera verla de nueva , luego una colombiana de 30 años kine que era mecánica, me he tirado 10 venezolanas con las cuales repetí con una 4 veces se hacía llamar ALEJANDRA SUAREZ ( era de esa camada de venecas que su caficho les ponía apellidos en pk ) buen trato para que y las otras venezolanas también buen trato a excepción de la primera veneca que me tire que media 1.80m de mi tamaño y me quiso estafar diciendo que tenía sed y que saldría a comprar del telo después que le pague pero no la deje, el resto de venezolanas nunca me dieron un trato malo , no se pero pienso que debe ser qu si atraes visualmente a la kine , ella gozará el polvo , no digo que sea el más guapo pero me defiendo y aún estoy en los veinte años , deduzco que es por eso , ya que nunca he tenido malas experiencias en general con las venezolanas e incluso me decían que no tenía necesidad de pagar por polvos .

No atienden bien esas venecas, es que no les gusta Perú, a ver ponganse a pensar, como van atender bien en un pais que no les gusta, lo malo que ahora la mayoria de kines son venezolanas

Aparte de no atender bien o darse de pendejas ultimamente pareceria q ya ni se bañaran ni perfumaran muchas les hiede la boca a huevo podrido axilas y ni q decir del culo y concha solo ropa limpia se ponen

Si tienes tu carisma no necesitas pagar te las coges gratis , conocí tantas chamas.
Solo me recuerdo de 5 que fueron buenos polvos el resto lo normal.
Pero a nivel personal prefiero a las colombianas , que recuerdos de aquel lejano 2015 …. Uff Danny , Yurany , Carla , Izamr , Ale , etc , que buenos polvos a dos de ellas me las cogi sin pre sino me equivoqué a una fue en Barranco cerca al canal 4 y a la hora por surco.
En cuanto a peruanas solo tuve 1 experiencia buena
Con peruanas si tuve buenas experiencias con la mayoria jeje veo que en el foro se quejan de las peruanas jeje

Aparte de no atender bien o darse de pendejas ultimamente pareceria q ya ni se bañaran ni perfumaran muchas les hiede la boca a huevo podrido axilas y ni q decir del culo y concha solo ropa limpia se ponen

Hablando de que les huele el culo bien feo, si me paso con 2 Venecas, que frecuentaba, porque si cumplian con la hora, y en la calle, verlas caminar con su señor culo, era todo un espectaculo, aunque nunca sera como una colocha o ecutariana. Es mas en su oportunidad las lleve al baño a uno personalmente limpiarle/lavar el rabo con mucho jabon. Era necesario lavarlas, ya el olor era insoportable.

Hablando de que les huele el culo bien feo, si me paso con 2 Venecas, que frecuentaba, porque si cumplian con la hora, y en la calle, verlas caminar con su señor culo, era todo un espectaculo, aunque nunca sera como una colocha o ecutariana. Es mas en su oportunidad las lleve al baño a uno personalmente limpiarle/lavar el rabo con mucho jabon. Era necesario lavarlas, ya el olor era insoportable.
si ps la antepenultima que me cogi estaba recontra descuidada y con granos en la espalda y cara le apestaba el culo y eso que yo tengo mal olfato, recientemente me cogi a una colombiana mas o menos por san miguel que tambien le olia un poco pero la veneca asquerosa exagera.

Atrás