A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En lo que a mí consierne si he tenido buenas experiencias con venezolanas, creo que hay que saberlas tratar como toda kine,ser cordiales e ir aseados .
Que parte tienes su númeroEn san martin por la avenida peru tambien hay una venezolana que atiende por 60 soles
Con peruanas si tuve buenas experiencias con la mayoria jeje veo que en el foro se quejan de las peruanas jejeSi tienes tu carisma no necesitas pagar te las coges gratis , conocí tantas chamas.
Solo me recuerdo de 5 que fueron buenos polvos el resto lo normal.
Pero a nivel personal prefiero a las colombianas , que recuerdos de aquel lejano 2015 …. Uff Danny , Yurany , Carla , Izamr , Ale , etc , que buenos polvos a dos de ellas me las cogi sin pre sino me equivoqué a una fue en Barranco cerca al canal 4 y a la hora por surco.
En cuanto a peruanas solo tuve 1 experiencia buena
Aparte de no atender bien o darse de pendejas ultimamente pareceria q ya ni se bañaran ni perfumaran muchas les hiede la boca a huevo podrido axilas y ni q decir del culo y concha solo ropa limpia se ponen
si ps la antepenultima que me cogi estaba recontra descuidada y con granos en la espalda y cara le apestaba el culo y eso que yo tengo mal olfato, recientemente me cogi a una colombiana mas o menos por san miguel que tambien le olia un poco pero la veneca asquerosa exagera.Hablando de que les huele el culo bien feo, si me paso con 2 Venecas, que frecuentaba, porque si cumplian con la hora, y en la calle, verlas caminar con su señor culo, era todo un espectaculo, aunque nunca sera como una colocha o ecutariana. Es mas en su oportunidad las lleve al baño a uno personalmente limpiarle/lavar el rabo con mucho jabon. Era necesario lavarlas, ya el olor era insoportable.
las colombianas si atienden bien, tengo experiencia con 3 hasta te chupan las bolas las parceras.No atienden bien esas venecas, es que no les gusta Perú, a ver ponganse a pensar, como van atender bien en un pais que no les gusta, lo malo que ahora la mayoria de kines son venezolanas