Buen día nuevamente con todos mis cofras ventanillenses.
Aqui va mi segundo aporte al foro y al tema de Kines en Ventanilla que estás más abandonado que tú en cuarentena.
OJO: me atendí con esta kine MILF antes de la cuarentena también pero si la pulseas puede salir a las andadas...
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF de barrio que la ves y no te das cuenta que esta en la nota
2.- Edad: Debe estar por sus 39 años mas o menos
3.- Cara: Si es agraciada al menos, tiene cara un poco larga, ojos grandes y labios pequeños
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Medianos y algo caidos por la edad pero no desentona ademas que te los deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: Pequeña Barriga y algo de rollos por ser mama y la edad pero nada rochoso
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas ya que es media morena y poto normal pero amasable
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo la verdad
9.- Piel: Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: Se ducha antes y despues de la faena
12.- Fellatio: Se toma su tiempo para izar la bandera y dejarte bien al fierro, medio que lo hace con pasion y visita huérfanos.
13.- Papita: ajusta solo un poco en algunas poses y no esta tan depilada
14.- Anal: Ni asi tuvieras el dinero de Bill Gates te lo dara
15.- Trato: Esto si le suba su puntaje bastante porque es sumisa y te hace caso en todo, es trato de amantes y te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pues buscando en lo profundo del internet encontré a esta milf que me llamó la atención por lo que describía en su anuncio y decidí arriesgarme con todo. La llamo y me pide hospedarme por Licenciados. Llegó en 20 minutos más o menos, me parece que viene de Pte. Piedra u Ancón. Llego con un vestido largo y ceñido con sandalias que la alzó bastante. Pidió el money y pasó a ducharse. Salió calatita, me puse el pre y comenzó a mandar saludos. Luego de eso la puse en misionero y la tía la vive rico, gime y gime, luego cowgirl y se mueve bien la tía. Luego le di patas al hombro y como se mordía los labios gimiendo que me arrecho feo. Ya luego la puse en perrito y que rico panorama. Le metí taladreada y la tía me agarra los huevos a la vez que me puso como loco y al final bote el milkito. Un duchaso, hablamos un toque y adiós.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe estar por 2 años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://callao.doplim.com.pe/alexa-senora-ardiente-id-642475.html
20.- Precio: 80 soles la hora pa tu dos polvorines
21.- Costo / beneficio: Muy bueno
22.- Local: Hotel
23.- Volveria?: A pesar de ser MILF mantiene el cuerpo además que su trato es chevere asi que SI.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 mas que nada por su trato pero si diera anal le pongo mas
Comentario: me parece que la doña esta atendiendo pero solo a sus fieles clientes que conoce pero igual la pueden pulsear a ver dice
Saludos cofras y a cuidarse ps.