Kines entre 140 y 150 cm

mmm chatitas, complicado ah, la mas chatita que me he comido en estos 30 años de puterio habra sido de 1.60.

Suerte con la busqueda.

Hola, Brenda de cabinas que luego se independizó es una buena opción, debe tener tb 1.50 m y unos 50kg. Lania tetona también, pero ella pesa como mrd.

A mi me encantaba una tal Sayuri, achinada ella pero que en realidad es de San Martin. Pequeña pero en la cama toda una mujer. No se sabe si volvera despues de la cuarentena.

Jajaja pensé que era 150 de culo ya me estaba emocionando habrá así sin ser gorda he visto hasta de 110 de caderas que rico

Barbara una pequeña y maravillosa perra, 4x4 le entraba a todo y eso enfermaba pero tambien preocupaba, era como jugar a la ruleta rusa porque varios tipos sin cabeza se la comian a pelo, incluso estuvo atendiendo en la primera semana de cuarentena, ya con eso me di cuenta que la chata no tiene bandera y prefiero no arriesgar mas con ella.

Un" pequeño" aporte, hace meses me tire a una chatita en San Isidro , un departamento dentro de un edificio , cuerpo durito ah , medio fitness la chata , colaboradora y todo limpio anuncia en ptkines

Archivos adjuntos

• IMG_20200510_203245.jpg
    IMG_20200510_203245.jpg
    103,7 KB · Visitas: 731
Pitufina/Dulce/Cristel

su anuncio está en pK, indica que tiene depa en san Isidro pero por la cuarentena se ha mudado a lince

1.- Tipo de Chica - Categoría: cuadrada, tetas pequeñitas y con el culo si parado y duro
2.- Edad: tendrá 25 aprox
3.- Cara: media achnadita, morana, con cara desconfiada
4.- Talla: chata . 1.50 aprox
5.- Senos: en debe, pequeños y flácidos porque ha dado de lactar.
6.- Cintura / barriga: horrible su barriga llena de estrías y cicatrices por cesáreas, también tiene tatuaje en forma de ángel en el abdomen, está área es lo peor de la kine
7.- Caderas / derrier: culona y firme es lo único bueno.
8.- Piernas / pies: duras, hace gym .
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: Varios
11.- Aseo personal:te recibe limpia
12.- Fellatio: riquisimo. No traga todo, con pre eso si. Y si lame bolas.
13.- Papita: depiladita, labios afuera desbocados. eso si dentro aprieta bien.
14.- Anal: 50 Lucas más .
15.- Trato: me decía que sería una perra en la cama pero nada, aburrida. Pero si mete conversación pero muy aburrida
16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los polvos más aburridos que tuve. Te recibe haces la transacción de desviste te la chupa un rato no está mal, luego se pone en cuatro y siempre trata de vivir su barriga que realmente es asquerosa, realmente te baja por completo. da picos no besos. si deja que chupes senos, y piensa q poniendo cara de arrecha es el polvo de la vida. Gime un poco.
Realmente aburrido, eso si aprieta bien pero nada más, pero no se mueve nada es como tirar con un ente .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk , 917 547 169
20.- Precio: 150 la hora incluye depa
21.- Costo / beneficio: Malaso, pésimo
22. Ubicación: Lince cerca al rebagliati.
23.- Local: habitación básica
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10):3 solo por el culo y que si su vagina es apretada, pero pésima inversión, está con otras chicas pero dice son independientes cada una tiene sus clientes y de hecho no te da mayor información de las otras, en conclusión no vayan es una pérdida de dinero, y las fotos que aparecen en pk son recontra retocadas y antiguas.
saludos

Definitivamente la tía Paty, la morena ahorita debe estar sobrepasando los 120 de caderas.

Pitufina/Dulce/Cristel

su anuncio está en pK, indica que tiene depa en san Isidro pero por la cuarentena se ha mudado a lince

1.- Tipo de Chica - Categoría: cuadrada, tetas pequeñitas y con el culo si parado y duro
2.- Edad: tendrá 25 aprox
3.- Cara: media achnadita, morana, con cara desconfiada
4.- Talla: chata . 1.50 aprox
5.- Senos: en debe, pequeños y flácidos porque ha dado de lactar.
6.- Cintura / barriga: horrible su barriga llena de estrías y cicatrices por cesáreas, también tiene tatuaje en forma de ángel en el abdomen, está área es lo peor de la kine
7.- Caderas / derrier: culona y firme es lo único bueno.
8.- Piernas / pies: duras, hace gym .
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: Varios
11.- Aseo personal:te recibe limpia
12.- Fellatio: riquisimo. No traga todo, con pre eso si. Y si lame bolas.
13.- Papita: depiladita, labios afuera desbocados. eso si dentro aprieta bien.
14.- Anal: 50 Lucas más .
15.- Trato: me decía que sería una perra en la cama pero nada, aburrida. Pero si mete conversación pero muy aburrida
16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los polvos más aburridos que tuve. Te recibe haces la transacción de desviste te la chupa un rato no está mal, luego se pone en cuatro y siempre trata de vivir su barriga que realmente es asquerosa, realmente te baja por completo. da picos no besos. si deja que chupes senos, y piensa q poniendo cara de arrecha es el polvo de la vida. Gime un poco.
Realmente aburrido, eso si aprieta bien pero nada más, pero no se mueve nada es como tirar con un ente .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk , 917 547 169
20.- Precio: 150 la hora incluye depa
21.- Costo / beneficio: Malaso, pésimo
22. Ubicación: Lince cerca al rebagliati.
23.- Local: habitación básica
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10):3 solo por el culo y que si su vagina es apretada, pero pésima inversión, está con otras chicas pero dice son independientes cada una tiene sus clientes y de hecho no te da mayor información de las otras, en conclusión no vayan es una pérdida de dinero, y las fotos que aparecen en pk son recontra retocadas y antiguas.
saludos
Y yo que tenía planeado ir.

Una q si me he comido en anaconda y es una buena inversión es una flaca por los 30 chata aprox. 1.55 o menos y jodidamente buena.

Atrás