Kines entre 140 y 150 cm

cofras no se jueguen asi ps, leo el titulo del tema y entro todo emocionado pensando q se refieren a kines con 140 y 150 cm de caderas o culo, y era q estan hablando de kines de bolsillo.... no se pasen ps jajajajaja... bueno para comentar del tema me acuerdo de Conny q atendia x lince, buen polvo y supermaniobrable en el cache, me atendia con ella cuando no encontraba nada nuevo en el lions spa de lince, me sacaba de apuros con sus microbikinis y sus tacazos la enana se superaba en ego jajajajajaja, hace años no se nada de ella, no se si seguira kineando o se habra retirado como muchas, pero esa chata blanquiñosa nacio para kinear, hasta ultima vez q la visite no me defraudo. Otro dato, habia una enana q se recurseaba limpiando en los semaforos pero tbm kineaba a precio economico y no estaba nada mal, mi pata de chamba me paso unas fotos, deben estar en mi laptop., pero ese csm se la tubeo en una semana no solo a ella sino a una kine embarazada x pueblo libre o jesus maria, no recuerdo....pero eso es otro tema

Por el ovalo de los “higos” en surco hay una flaca yo le pongo 1.48 delgada, culo de muñeca tetas pequeñas esta como Tamara en pk

Hola... Hace mucho tiempo que ando buscando una kine de baja estatura mas o menos entre 140 y 150 cm... Alguna que me recomienden para la etapa postcuarentena :v...
Gracias...[
Que tal cofra, a ver si te ayuda en tu busqueda, yo me eh atendido con Pamela , estara por 1.50 de tallarin, tiene un cuerpo rico y si es buen polvo para probar, tbn hay otra que aun no la eh probado pero por sus fotos esta rica, se llama Valeria y tbn estara por ese tamaño, las dos estan por Breña solo es cuestion de goglear , espero haberte ayudado.....;)

cofras no se jueguen asi ps, leo el titulo del tema y entro todo emocionado pensando q se refieren a kines con 140 y 150 cm de caderas o culo, y era q estan hablando de kines de bolsillo.... no se pasen ps jajajajaja... bueno para comentar del tema me acuerdo de Conny q atendia x lince, buen polvo y supermaniobrable en el cache, me atendia con ella cuando no encontraba nada nuevo en el lions spa de lince, me sacaba de apuros con sus microbikinis y sus tacazos la enana se superaba en ego jajajajajaja, hace años no se nada de ella, no se si seguira kineando o se habra retirado como muchas, pero esa chata blanquiñosa nacio para kinear, hasta ultima vez q la visite no me defraudo. Otro dato, habia una enana q se recurseaba limpiando en los semaforos pero tbm kineaba a precio economico y no estaba nada mal, mi pata de chamba me paso unas fotos, deben estar en mi laptop., pero ese csm se la tubeo en una semana no solo a ella sino a una kine embarazada x pueblo libre o jesus maria, no recuerdo....pero eso es otro tema

Yompensaba igual

IMG_20200917_072457_836.jpg

Cofra si va a poner esa foto diga el nombre al menos

Cofrade pase el dato de la femina.

Es Veneca caleta llamada Danielle , pide 250 lucas baja a lince , 127 cmts de caderas a mas , no es flaquita eso si es un tanque , proximamente sera el oral mas cariñoso de lima , jajajaja , solo va a telos no tiene lugar y tienes que avisarle con tiempo, su numero es : 9530600853.

Es Veneca caleta llamada Danielle , pide 250 lucas baja a lince , 127 cmts de caderas a mas , no es flaquita eso si es un tanque , proximamente sera el oral mas cariñoso de lima , jajajaja , solo va a telos no tiene lugar y tienes que avisarle con tiempo, su numero es : 9530600853.
Ese teléfono tiene 10 números cofra

Upsss disculpen se me fue el dedo .. Su numero es 953 600 853.

hola , me han comentado q hay una chica con enanismo que esta en skk..... alguien se atendio.con ella.

saludoa

Al creador del tema, no sé si estés buscando una kine con enanismo o solo una kine bajita, te lo digo xq yo conozco a una kine q era del anaconda y está tenía hermoso cuerpo, chata culito acordé, piernas de gym, tetas pequeñas y cero barriga( lo digo xq las chatas q están por lince o San Isidro tienen una barriga como globo, medio raro) su número de cel no tengo, pero ella iba todos los días al anaconda.

Atrás