Kines entre 140 y 150 cm

Creo que con la única kine de bolsillo que me he atendido fue con esta, Mia, linda muñeca pero su atención hasta las huevas.

La verdad, nunca volvería, lástima porque tiene un cuerpo de muñeca y mide 1.40 aprox.

Amigo, donde anuncia o como se le puede contactar.

foto de como esta actualmente

136699081_1555476501508652_6917397293994749309_n.jpg
Asi de este tipo me encantan las venequitas

Entre las mas caderonas concidero q la chata tita valery de los mpinos x miraflores era un sr polvo carajo como la extraño a esta chata ayuden a encontrarla cofras

Archivos adjuntos

• valeria ...jpg
    valeria ...jpg
    33,8 KB · Visitas: 465
  • samira_002_28_05_2008.jpg
    samira_002_28_05_2008.jpg
    60,8 KB · Visitas: 453
  • saiko_marfil1.jpg
    saiko_marfil1.jpg
    53,9 KB · Visitas: 445
  • 9 ROCIO.jpg
    9 ROCIO.jpg
    56,2 KB · Visitas: 447
Cofradía en lince el sábado encontré una minikine real, dando vulteas arriola encontré una amiguita que tiene su depa en la 14 de arenales me la tire le pague su 170 soles y cuando salía de la habitación me doy cuenta que en la sala había un chibola con apariencia de una niña de 15 años delgadita chuiquita 1.50 para menos talves y saliendo la puerta broma de bromas le dije linda amiguita y me dijo si deseas atiende te con ella pero 250 la mire y mucho, pero ya de nuevo se armo el amigito negocie le dije te doy 200 me dijo ok entrale me meti ala habitación y entró la chibola me dijo que tenía 18 años pero con una apariecia de una chibola de menos se desnudo flaquita delgadita Chiquita la levante como si nada que rico deverda 200 bien invertidos, dejos esa fotito que me regalo, moderador se podía redactar un post. Ver el archivos adjunto 1017623

Número de contacto cofra?

Una vez di curso a un chiquita de nombre Valentina en megaplaza, con cuerpo de chibolita ,tendría 19-20 recién se iniciaba ,no aguantaba que le metiera todo el ciclope , pero después de calentarla se la zampe toda, ajustaba como , prácticamente la levanté en el aire , solo salí una vez , me gustan con unos kilos demás ,luego la ví un tiempo en varios anuncios , promocionada por cafichos , me tome unos recuerdos con ella , daba pena clavarla pero la arrechura es fuerte

yo en lo personal prefiero a una kine alta porque bueno las bajitas se pueden alzar facil y son flexibles pero no hay nada como una buena hembrota alta con buenas piernas

De ese tamaño solo he encontrado en algunos chongos, pero ninguna era la gran cosa y en esos lugares sus tratos son muy frios. Me gustaría encontrar una kine asi para un trato más cercano

Cofadres en Los Olivos hay una nena de 1.50 cms aproximadamente, paisana de Castillo con cuerpo muy acordé a su contextura delgada, bonita colita y aceptable oral, la ubican como Paloma en Photokines

Samy la que decia que era panameña pero cuando converse con ella me dijo que era decendiente de panameños.... tenia un tremendo trasero (carne en cantidad) es gordita pero formada (trasero doble eje).... fui sin balas y no pude darle por el ano y me quedó pendiente... solo una vez me atendí con ella por la av. iquitos en un 3 piso si no me equivoco.

Cofradía en lince el sábado encontré una minikine real, dando vulteas arriola encontré una amiguita que tiene su depa en la 14 de arenales me la tire le pague su 170 soles y cuando salía de la habitación me doy cuenta que en la sala había un chibola con apariencia de una niña de 15 años delgadita chuiquita 1.50 para menos talves y saliendo la puerta broma de bromas le dije linda amiguita y me dijo si deseas atiende te con ella pero 250 la mire y mucho, pero ya de nuevo se armo el amigito negocie le dije te doy 200 me dijo ok entrale me meti ala habitación y entró la chibola me dijo que tenía 18 años pero con una apariecia de una chibola de menos se desnudo flaquita delgadita Chiquita la levante como si nada que rico deverda 200 bien invertidos, dejos esa fotito que me regalo, moderador se podía redactar un post. Ver el archivos adjunto 1017623
Mano ¿tienes el contacto de la señorita? , si lo puedes agredir se agradecerá, de ella o de la amiguita

Samy la que decia que era panameña pero cuando converse con ella me dijo que era decendiente de panameños.... tenia un tremendo trasero (carne en cantidad) es gordita pero formada (trasero doble eje).... fui sin balas y no pude darle por el ano y me quedó pendiente... solo una vez me atendí con ella por la av. iquitos en un 3 piso si no me equivoco.

Así es cofra, atendía en Jr. Manuel Candamo, muy cerca al Parque Pedro Ruiz Gallo de Lince, a Samy le di vuelta como pollo a la brasa, en dos oportunidades en Lince, ya que paraba viajando al interior del país, era enfermante tener ese potazo blanco en cuatro y romperle el ojete, plaf plaf plaf plaf, cómo no recordarla a Samy, espero que algún día regrese. Samy era alta, no medía como dice el título 1.40 c.m. ni 1.50 c.m. ; era un tanque gringo.
Anunciaba en Photoestafas con rostro, aquí algunas del recuerdo, pero editado por si acaso...

IMG_20210426_061847.png IMG_20210426_061927.png

Cofras a la enana baby lu la kgaron no? Creo que alguien me hizo la kgada y se ha ausentado? Csm, quisiera verla pa clavarla.

Yo soy fan de las chatitas, tienen información de alguna señorita chiquita que recomienden para atenderme?

Al creador del tema, no sé si estés buscando una kine con enanismo o solo una kine bajita, te lo digo xq yo conozco a una kine q era del anaconda y está tenía hermoso cuerpo, chata culito acordé, piernas de gym, tetas pequeñas y cero barriga( lo digo xq las chatas q están por lince o San Isidro tienen una barriga como globo, medio raro) su número de cel no tengo, pero ella iba todos los días al anaconda.
Cualquiera de las 2 opciones no hay problema

Las chatas son mas maniobrables, tenia una pero perdi su contacto, se llamaba Valeria y atendia por Santa Anita.

Atrás