Tio Charly
Platinium Member
Otra flaca que tenía agendada, pero nadie comentaba nada de ella, así que toco arriesgarse, no me fue mal, pero hay mejores opciones, le dejo el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática, carismática.
2.- Edad: Dice 18 pero le doy sus 23 aprox.
3.- Cara: Tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
5.- Senos: Para tu disfrute, medianos, firmes.
6.- Cintura / barriga: Normal, sin rollos pero nada fitness.
7.- Caderas / derrier: Buen rabo.
8.- Piernas / pies: Normalitas, suaves.
9.- Piel: Blanca pero no caucásica, un blanco normal.
10.- Tatuajes / seña característica: Su pierna es un grafiti.
11.- Aseo personal: Sin olores, no vi que se bañe solo unos paños.
12.- Fellatio: Bueno, dentro del promedio sin resaltar.
13.- Papita: Buen ajuste, depilada.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Tiene carisma la flaca, no es muda como otras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí la noche anterior y me paso la info básica, al día siguiente plan 11am llegue a su depto, me recibió en bata recién bañadita acordamos el tiempo y empezó con un bailecito, el muchacho ya estaba despierto así que comenzó con su karaoke, se tomó su tiempo, ya bien firme comenzamos en misionero un ratito para ir calentando, luego de doggy al filo, mientras subía la intensidad le daba sus buenas nalgadas, la flaca lanzaba sus frases que te animan a seguir, luego ella encima sabe moverse, ya para terminar de cucharita un rato más hasta que salieran los muchachos, en el entretiempo la flaca se soltó, se lanzó unos comentarios que me hicieron cagar de risa, tiene carisma noma; ya en el segundo round su buen karaoke, bien ensalivado, se puso encima le metió ganas con los brincos, pasamos a misionero donde le chupaba esas tetas como desgraciado, ya bien mojada la puse de doggy donde la tuve un rataso, ya casi para venirme la paso de cowgirl invertida para seguir disfrutando de su rabo, nuevamente misionero salieron los muchachos, me paso unos pañitos húmedos para asearme, lo mismo ella. Mientras me vestía me seguía contando algunas cosas, su besito y adiós.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Por la actitud diría poco tiempo, pero por la experiencia fácil 1 ó 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk 937780823.
20.- Precio: 200 hr.
21.- Costo / beneficio: A gusto de cada uno.
22.- Ubicación: Cercado
23.- Local: Cuarto
24.- Volvería?: Quizás, no lo tengo claro todavía.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
Cuerpo: 6
Desempeño: 7
Cofra muy buenas tus experiencias que nos compartes, pero trata de siempre poner el nombre de la canica al inicio junto a su nacionalidad, y si es posible el link de su anuncio o una captura de este, para identificar mejor a la kine. Sigue así cofra.