Vergon_zozo
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde anuncia?Alguien se comió a VIVIANA, parece legal para el precio que cobra!!!!!!!!!..................... para no ensartarse después..
Ver el archivos adjunto 1328339
Esta en la pagina de cybernenas, sobre otra pagina cliqueas y entras allí encontraras varias chicas mas.... o sino pues alli esta su dirección electrónica. www.perfectaqp.comDonde anuncia?
mennnnn..... te has equivocado de sala... ella va extrajeras y/o en lista negra...........tu elige..........Pero no es independientes........corrigelo.....
soy nuevo, entonces estoy equivocado de sala mmmmmm entrare a la sala correcta , PERO POR QUE DIJISTE QUE ESTA EN LA LISTA NEGRA ?¡¡?¡?, BUENO EN SU PAGINA SE VE Q ES INDEPENDIENTE NO VEO OTRAS PERDONAS DETRAZ DE ELLA ,
Que tal men infórmate mejor lee los comentarios de la kine y los rankines, para que después no reniegues, ya que este sitio es la biblioteca del saber de los black panters, es el libro de bolsillo virtual de consultas, tu has escuchado ese dicho que dice "Aunque la mona se vista de seda , mona se queda" es pues la frase de esa kine tiene su lado pintoresco, tiene un trato hasta el culo, y el precio esta pues un poquito sobre el mercado, mas bien cuando venga , si crees que esta buena revisa primero el material yaaaa!!!!! y habla con justicia, porque hay muchos que le tiran arroz, pues serán sus marinovios. Por si acaso esa foto que has subido no es actual, por eso mira el material si la estas esperando... nos vemos men,,,,,,soy nuevo, entonces estoy equivocado de sala mmmmmm entrare a la sala correcta , PERO POR QUE DIJISTE QUE ESTA EN LA LISTA NEGRA ?¡¡?¡?, BUENO EN SU PAGINA SE VE Q ES INDEPENDIENTE NO VEO OTRAS PERDONAS DETRAZ DE ELLA ,
Escríbeme interno tengo una q no están agraciada pero perra perraCausas apelo a su conocimiento no sé si puedan ayudar pero hoy me di una vuelta y estoy con unas ganas pero lamentablemente en arequipa no hay hembras como uno quisiera fui donde las gemelas pero no dan la talla estoy buscando una verdadera perra en la cama la mayoría se ponen exquisitas y ya me cansé de eso de ser como enamorados extraño el tiempo de bella o las colochas que se movían y no se quejaban ahora voy a estar más seguido en aqp por qué me cambiaron aqui así que apelo a su amistad si pudieran decir una flaca aunque sea caleta pero buena que no se queje de nada el precio lo de menos la verdad ya me cansé de lo mismo tengo mi culito y mi trampa pero ya aburre como dije estuve dónde las gemelas pero pésimo servicio solo una hora y se ponen delicadas que así no saben de lo que hablo en todo caso no encuentre me iré a lima pero al final es igual tmr estoy loco por qué estuve casi tres meses fuera y ni mi... Ni más me voy lejos ojalá puedan ayudar ya recuperare tiempo y favor con favor se paga como dije ya estaré en aqp establecido bueno me despido quizás a la próxima estaré mandando ranking de las novedades y ojalá que vuelva Raquel la colocha de los incas que por lejos fue lo mejor este año.
Enserio es la de la foto, porque si es así esta más que buenaHola cofras, sin más preámbulo, rating de Valentina, kine chilena (así parece al menos).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine milf, robusta, carismática, pero ya en bajada para mí gusto.
2.- Edad: 38-40 aprox.
3.- Cara: tez clara, cara alargada, agraciada, desborda alegría y personalidad.
4.- Talla: 1.68 m. aprox.
5.- Senos: grandes pero caídos, con cicatrices muy muy notorias, los deja a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: cintura normal, con algo de piel fofa.
7.- Caderas / derrier: grande, blanco, pero con la piel y las nalgas medias fofas, la raya si es morena y se nota el cambio de color.. xD!!
8.- Piernas / pies: largas, depiladas.
9.- Piel: tez clara, piel cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que ví alguno por allí, no recuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia, huele bien.
12.- Fellatio: muy bueno, me gustó, se tomó su tiempo, visito los gemelos, buena técnica, una chupada más que buena, hasta con rusa incluída.
13.- papita: depilada, pero trajinada, poco ajuste.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: muy bueno, desde que ingresas hasta que sales te hace sentir bienvenido y en confianza, es muy amable y buena actriz.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuí a las coordenadas, la puta de la recepcionista del hotel me cobró 5 mangos por entrar, que arpía avariciosa. Luego entro al cuarto y la kine desbordaba alegría, pagué, y al mate, una chupada destacable, te pone el condón con la boca, y tiene muy buena técnica para chuparla, para succionar los huevos y lamer "el choco" osea el espacio que hay entre los huevos y el ojo del culo, me gustó buena mamada con rusa incluída; luego las poses de rigor, perrito, vaquera, misionero, tijeritas, aquí el performance fue normal nomás, no se movio mucho, pero colaboró con las poses y daba buenos gemidos fingidos, está comprometida con el personaje y el tipo de servicio que da, siempre amable y colaboradora, se deja lamer las tetas mientras la clavas, acepta nalgadas y aguanta el castigo, un servicio cumplidor sin ser el mejor.
17.- Calidad de Masajes/besos: No los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: bastante al parecer, tiene su fanaticada que anunció su regreso por estos lares, por eso me animé a pasar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de WP, cel 935377002 como Valentina
20.- Precio: 120 la hora, 70 la media, 40 la sesión de 15 min.
21.- Costo / beneficio: Es relativo esto, en mi opinión, por el servicio y el trato el precio es bastante justo, hay que considerar también que, en cuanto a cuerpo, no está en su mejor momento definitivamente pero tampoco está en las últimas, osea si hay de donde agarrar solo que está algo fofo y un poco en bajada; sin embargo el servicio si es recomendable por el precio, la chupada destacable, el trato muy amable y la buena disposición de la kine para el mate.
22.- Ubicación: Calle Unión
24.- Volvería?: Si, pero tampoco es que me urge volver. Tal vez en unas semanas más.
25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 5, performance 6, trato 8, Global 6. En la foto se ve bien apretadita y rica, pero ya desnuda es otra cosa.
PD: Trato de ser siempre objetivo. Espero no haber herido susceptibilidades de toda su hinchada. Un saludo a todos cofras.
Mucho mejores culos me comí y a menos precioAlguien se comió a VIVIANA, parece legal para el precio que cobra!!!!!!!!!..................... para no ensartarse después..
Ver el archivos adjunto 1328339
No creo que se brasilera, habla bien el español y escribe bien el español, se me hace raro, cuando me escribió por wasathpp a veces, se nota en la escritura, encima tiene un genio o trato parco verbalmente.....me llego al huevo....no voy....irán otros quizás paguen capricho 250 y 200.... aparte el hotel o hostal, Yo tuve la oportunidad de hablar con brasileras y se le nota en el acento....esta...esta media rara. Hay muchas que a veces vienen por estas fiestas de aqp a sorprender...bueno allá los que quieren pagar su capricho....esta dice que es brasileña pero se me media federica de cacharro, si tiene amigas puede ser, sería bueno que vengan nuevas por el aniversario de aqp porque no hay nada que valga la pena
https://www.photokinesiologas.com/k...-mas-candente-que-tendras-en-la-cama-id-veryv
No creo que se brasilera, habla bien el español y escribe bien el español, se me hace raro, cuando me escribió por wasathpp a veces, se nota en la escritura, encima tiene un genio o trato parco verbalmente.....me llego al huevo....no voy....irán otros quizás paguen capricho 250 y 200.... aparte el hotel o hostal, Yo tuve la oportunidad de hablar con brasileras y se le nota en el acento....esta...esta media rara. Hay muchas que a veces vienen por estas fiestas de aqp a sorprender...bueno allá los que quieren pagar su capricho....
Cofras vine a consultar al sagrado foro por esta supuesta brazuca, su cacharro es de mujer joven, 27-28 aprox, las fotos no ayudan mucho pero si tiene mucho potencial esa cara se ve finita, cuerpo en su lugar todo parecia bien lo que no me cuadra es que yo veo una chiclayana trujillana guapa como dicen ustedes esta sospechoso ojala algun valiente se mande. Recordemos que hace unos tres años puteaba por aqui la brazuca mil nombres, el cofra finado @metalgods1974 hizo el respectivo rank en resumen si pueden aparecer brazucas, son joyas raras que no deberiamos dejar pasar y ya dar de baja definitiva a las rererecicladas reencauchadas de siempre, vendran novedades por fiestas, alguien tiene info?