A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que en realidad no tienes una postura racional.estoy castigado.
Muy certero tus comentarios mi estimado Loretano, muchos se comportan como infantes. En este grupo se debe de dar información pero de forma muy discreta y sin poner en riesgo nuestros centros de entretenimiento +18, tener muy en cuenta que mucho sapo está verificando está página.Muchos están compartiendo datos de caletas o de kines de buena atención, pero lo que más jode, es que hay enfermitos que les toman fotos y las publican quemandolas, o les llaman a cada rato a su celular. En lugar de tenerlas como flacas para un fin de semana, las quieren aburrir, o chantajear. Hasta en eso hay que tener cuidado, en compartir esos datos, en el foro hay muchos casos de estos. Ya que tienes rango puedes consultar con otros cofras de rango por privado y accedes a mejores lomos, al menos más acordé con lo que pagas.
De las páginas solo se ve que no les importa estafar porque siempre hay usuarios que no consultan, y aún cuando vean rankings malos igual por curiosidad las visitan. Te recomiendo veas cofras que tienen credibilidad, y les consultes. Saludos.
Cofrade hace tiempo que no comento en el foro, pero si ahora me metí a comentar fue porque de un momento a otro leo que los cofrades reclaman por muchas estafas, como era antes en los años que habían muchos chongos, por el centro por los conos. Entonces veo el mismo comentario de que eran feas, gordas y CREIDAS, tremendos monstruos, entonces algunos hemos optado por tener caletas que cada mes se le da su medio kilo, pero la experiencia es placentera y sales relajado. Para mí eso significa el kineo, luego de salir del cuarto, cada uno por su lado. Si eres antiguo, sabes lo fregado que era antes, lamentablemente parece que volvió la mala calidad. Pero siempre es bueno compartir a las putas, sabiendo que son aves de paso. Saludos.Muy certero tus comentarios mi estimado Loretano, muchos se comportan como infantes. En este grupo se debe de dar información pero de forma muy discreta y sin poner en riesgo nuestros centros de entretenimiento +18, tener muy en cuenta que mucho sapo está verificando está página.
También muchas féminas kines saben de la existencia de este portal y por ende algunas empezaron a mejorar en sus servicios.
Muchos cofrades tienen sus caletas ,es comprensible porque no comparten la información, por lo mismo que existe mucha gente infantil mentalmente que al saber el dato malograrián el mercado y las harían creen a las kines que son la última coca cola del desierto.
Cuando en si este mercado depende de los consumidores.
Consume CALIDAD(buena actitud, cuerpo cuidado,gym, higiénicas),NO CANTIDAD (kines con cuerpos amorfos, descuidadas , antihigiénicas, pésima actitud y sobretodo las soberbias).Sin clientes se les malogra el mercado a estás pseudokines. Empecemos a dar un giro en este mercado puterial.
Saludos putitos.
PD: si omití alguna palabra , ofrezco disculpas mi flaquita está que me controla... jajajajaja
Amigo Loretano muy cierto, por esa razón no crítico a los que tienen sus caletas, valga la verdad para llegar a tener esas caletas les costó su tiempo e inversión.Cofrade hace tiempo que no comento en el foro, pero si ahora me metí a comentar fue porque de un momento a otro leo que los cofrades reclaman por muchas estafas, como era antes en los años que habían muchos chongos, por el centro por los conos. Entonces veo el mismo comentario de que eran feas, gordas y CREIDAS, tremendos monstruos, entonces algunos hemos optado por tener caletas que cada mes se le da su medio kilo, pero la experiencia es placentera y sales relajado. Para mí eso significa el kineo, luego de salir del cuarto, cada uno por su lado. Si eres antiguo, sabes lo fregado que era antes, lamentablemente parece que volvió la mala calidad. Pero siempre es bueno compartir a las putas, sabiendo que son aves de paso. Saludos.
alguien sabe si cambio de numero la chilenita? el que tengo me dice que esta sin servicioEl fuerte de Valentina nunca fue su cuerpo a pesar de que en las fotos se la ve bien, pero si es carismática y su mameluco con el juego de lengua en el choco o perineo más la rusa hacen que pague los 40 soles que pide.
Te perdiste su rifa que estaba organizando... jeje.. no se si estara atendiendo.. estaba con este numero.. 963 174 191alguien sabe si cambio de numero la chilenita? el que tengo me dice que esta sin servicio
Q tal es esa chilenita de cuerpo de trato más info o hay rankingalguien sabe si cambio de numero la chilenita? el que tengo me dice que esta sin servicio
Por ahi opinaron que es una gordibuena, no es de las fotos que muestra, ojo, senos caidos operados (disque), pero tiene buena actitud... Habria que corroborar.. aunque personalmente .. next...Q tal es esa chilenita de cuerpo de trato más info o hay ranking
En mi opinión cofra a mi no me vacila, muy agarrada( me gustan fitness o por lo menos poca espalda) pero eso sí el trato es muy bueno. Pero bueno por 40 porotos botas el quaker y tiene buen amortiguador para enterrerar toda la herramienta.Q tal es esa chilenita de cuerpo de trato más info o hay ranking
Yo tengo este número de la Chilena 913 942 512alguien sabe si cambio de numero la chilenita? el que tengo me dice que esta sin servicio
Ebonny Cataleya 902639485, preciosa colombiana de alto nivel lista para ti.
Esta mujer antes de ayer me dejo trapo, sin vida casi exhausto allí va el siguiente Rank.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, alta de buen rabo – ninfómana.
2.- Edad: Según su anuncio dice 21 años
3.- Cara: Morena de cara malcriada
4.- Talla: 1.73 por allí
5.- Senos: Regulares pero mamables.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, barriga plana.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, su mejor arma culazo
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: La encontré limpia. Y cuando me retire se metio a la ducha, tiene sus implementos de bioseguridad, más bien me recibió sin mascarilla.
12.- Fellatio: Tiene buena técnica en la mamada.
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: Si lo hace tremenda tubera, no pregunte cuánto.
15.- Trato: Excelente bien liberal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Huyyyyy, no saben lo que paso antes ayer, solo quiero decirles que me trato salvajemente como una ninfómana, como una perra y esa perra lo vive, bueno ya la tenía en agenda, pero no sabía cuándo iba a ir, y hoy me decidí, lo único que no podía dar con ella paraba fullllllll, tuve que hacer tiempo, sin embargo ya no está en la calle Tristán ahora está en otro hotel por cruz verde, bueno la escribí y me dijo vente por acá me dio la dirección y fui, me dejaron pasar pero antes de que pases por normas del hotel donde se encuentra ella te piden DNI para registrarte la recepcionista y de allí le avisan a la kine por cel, que va subir el cliente, te indican la habitación y subes las gradas, le toque la puerta me abrió y bueno pues era Ebonny (nefertiti) una linda morena estaba vestida con yin bien ajustado donde se notaba su buen tarro, un polo pegado al cuerpo y zapatillas, nos saludamos, pactamos tiempo de media hora, nos desnudamos me echo bastante alcohol a las manos y a la pichula y los huevos, me limpio con toalla húmeda y empezó la acción: me llevo de la pichula con su mano parados hacia cama, quería calentarse me miro y con su mano se apoyó mi cabeza el cual hiciera que la mame los pezones, no me quedo de otra de darle bocado a sus senos un buen rato, luego me echo a la cama me puso el condón y empezó a chuparlo, tiene buena técnica lo vive, hizo que mi herramienta se ponga más dura de lo que estaba luego con su lengua empezó a deslizarse desde la pichula hasta llegar a cuello empezó a lamer mi cuello y con sus manos me agarraba las tetillas de mis pectorales y a jalarlo eso me hizo recordar a la tal DAYLIN del montana tenía esas manías, y no solo eso ebonny con sus dientes quería jalarme las tetillas el cual no me deje le dije cuidado, en ese preciso momento agarro mi pene y lo metió a su vagina y empezó a moverse salvajemente, un buen rato, se estaba calentando y decía cosas morbosas, más aún se voltio dándome su culo hacia mi cara de costado y seguía chupando la verga una y otra vez, luego empecé a deslizar mi mano mañosa a su concha la cosa que la EBONNY empezó a gemir, y a mojarse se notaba la concha húmeda de tanto paleteo con las manos, la estaba masturbando y se dejaba hacer no más, y seguía diciendo, más sigue, sigue no te detengas, quiero pinga papi, dame pinga, luego empezó a mover su culo como si aplaudiera, seguía masturbándola, hasta que llego al punto que giro rápidamente 180 grados hacia mi empezó a besar el abdomen lentamente por mis pectorales que no pensé lo que iba a ser sin darme cuenta me dio un lenguazo desde el pectoral hasta la cara como un arrastre de lengua me quería besar el cual no me deje por el tema del covid, es como si me lavara un limpia parabrisas, en toda la cara, y bueno quería evitar eso, bien brava esta mujer, de aun rato ella se puso en dogui solita sin que le dijera nada, el cual yo cedi a aplicarla probando intensidades ya fuimos cambiando de posiciones yo arriba y ella abajo el mismo plan quería jalarme con sus dedos mis tetillas el cual reaccione, mientras la chancaba con mi pájaro, con mis manos la sujete sus brazos en la cama para que no siga maltratando mis tetillas porque ya estaban haciendo doler ya faltaba poco para acabar y ella con su mano me agarro del cuello empezó a decirme papi sigue, sigue, pinga papi, pinga quiero pinga agarro sus dos manos mis a mi nalgas el cual presionaba con su vagina me miraba y me decía arrechantemente quiero tu leche acá, dámelo papi, dámelo cuando ya estaba por salir el kuaquer me zafe de ella ya que me tenía encapsulado me quite el preservativo ya no podía aguantar con bastante excitación dispare mi leche en sus pechos, finalmente culmino la hora, pero me decía tranquilo me gusto.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da masajes, pero besos si los da, en tu cuerpo, hasta en la boca te puede dar.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: 100 + 10 soles del pase + más habitación
22.- Ubicación: Cruz verde
23.- Local: El hotel Las Flores.
24.- Volvería?: Claro estuvo estupendo siempre y cuando este en aqp.
25.- Puntaje final (1/10): 9
Cuerpo: 8
Desempeño : 9
Comentarios :
· Tiene conductas extremas es decir hay momentos que se excitaba, puede salirse de control.
· Se exista demasiado, se transforma, cuando la estas calentando.
· No sé qué pensar sobre comportamiento si se portó así conmigo, entonces los usuarios, deben haber pagado bien algunos ciertos servicios adicionales el cual es riesgoso.
· Tiene su lado encantador te enamora.
· Me dijo que no se quedaran por mucho tiempo, pero no saben cuando se irán, pero de este mes no pasa.
· ¡Esta kine para full l!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tienes la suerte pues pasas con ella, cada rato que quería quedar con ella me dejaba en visto.
· Te deja satisfecho, y me dejo trapo.
Ver el archivos adjunto 1396907
Ver el archivos adjunto 1396906
Usa la plantilla de rating.Se agradece sus aportes cofras, yo le entro porque paga bien para el servicio que da, conversadora, buena onda, no relojea y la lamida de boloñas y rusa que hace, no están nada mal. Uno de los números me sale incorrecto y el otro me suena apagado
Yo fuí el sabado por el mediodia y normal la flaca me respondía, derrepente la llamaste a una hora que no esta disponible, muy temprano o muy noche.Compañero que fue de esta morena?? es tranca que responda para coordinar el mate. Ese hotel tb es mas trafa no me dejaron entrar tmr dizq no sabia de ninguna cataleya...a lo mejor me vio cara de tombo jajaja bueno compa maso q dia u hora fuiste o se entra con alguna clave??? xq keria probar ese material pero ya la toy viendo vernde...se agradece cualkier consejo
Tienes que cordinar bien con ella, si vas de la nada ,Cualquiera dudaría en hacerte pasar. o tambn pulseala por su InstagramCompañero que fue de esta morena?? es tranca que responda para coordinar el mate. Ese hotel tb es mas trafa no me dejaron entrar tmr dizq no sabia de ninguna cataleya...a lo mejor me vio cara de tombo jajaja bueno compa maso q dia u hora fuiste o se entra con alguna clave??? xq keria probar ese material pero ya la toy viendo vernde...se agradece cualkier consejo
. Si claro ella indico el.hotel...pero ya no volvió a responder. Bueno leí. Q para full así q será cuestión de insistir si no a las colombianas de migraciones...caballeros nmzTienes que cordinar bien con ella, si vas de la nada ,Cualquiera dudaría en hacerte pasar. o tambn pulseala por su Instagram![]()
. Si claro ella indico el.hotel...pero ya no volvió a responder. Bueno leí. Q para full así q será cuestión de insistir si no a las colombianas de migraciones...caballeros nmz
Muy buenas tardes Black Panter por ahora estoy desactivado por un mes, pero le diré tiene que ser insistente, para mí y para otros fue difícil quedar con ella, yo fui por la noche, el hotel queda en cruz verde no recuerdo el número pero es hotel flores, por al costado hay otro el boloñesa allí es el mismo lugar pero con diferente diferente razón social el y recepcionista es medio pendeivis... Ami me hizo perder el tiempo y recuerdo que quería que pase con una de sus chicas , tenga cuidado allí es trafa, dónde está ebonny y su amiga es en el hotel flores.... consejo insista....porque para fulll...que tengá buen día...Compañero que fue de esta morena?? es tranca que responda para coordinar el mate. Ese hotel tb es mas trafa no me dejaron entrar tmr dizq no sabia de ninguna cataleya...a lo mejor me vio cara de tombo jajaja bueno compa maso q dia u hora fuiste o se entra con alguna clave??? xq keria probar ese material pero ya la toy viendo vernde...se agradece cualkier consejo
no creo en las estafas de cybernenas, pero vi dos anuncios interesantes una mexicana y una veneca que ofrece el oro y el moro
Ver el archivos adjunto 1403116
Bueno la mexicana son fotos de una modelo hindú famosa en instagram, según se es el anuncio de un travestis
Ver el archivos adjunto 1403145