Truxio69
BANEADO
Casi nadie se el segundo y nos cuentas......Alguien volvió a pasar con esta flaca?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi nadie se el segundo y nos cuentas......Alguien volvió a pasar con esta flaca?
Si muy caro pero vale, cobra como chibola pero ya está tía. Sabe actuarCompases.. que tal.es la isabella betancurt....vale la.pena la inversión?
Yo también opino lo mismo....es muy golosa más joven que la palomino su queridísima hermana...Si muy caro pero vale, cobra como chibola pero ya está tía. Sabe actuar
Ahhhhhh. Lo que pasa tu amor exCarol, también se hacía llamar Gabriela pero el los ex cristales ...y Lorena su tercer apodo...era tu amor no niegues esas tetas....Que jodido eres, cuál Carol? Yo amaba a Gabriela que es más antigua.
Nadie creoAlguien volvió a pasar con esta flaca?
En pampita zevallos estaba antes de la pandemia yalaWhen llego a su cuarto la veo y me desanimo ver su cuerpo flácido del abdomen piernas y el culo. La edad y la gravedad ya le están pasando factura . Así que ya no pase con ella y lo rescatable es que salí ganadazo porque me metió conversa y ya se estaba calateando y gratis ya le estaba viendo sus tetazas que es lo único bueno que tiene la brazuka.
Alguien volvió a pasar con esta flaca?
Buena voz eso de sacar tus caletas por qué el mercado kinero está hasta el pincho como ahora estoy mas en aqp he visto por Miraflores varias hembritas no sé si serán venecas pero buenas después en el siglo xx he visto un par tambien no queda de otra al final te sale más barato y como ya algunas discos están trabajando caleta ahí también y otros point no queda noma manos por qué está huevada de las kines está hasta al pincho hasta las conocidas se han engreído y ya llegan al pincho una crítica para los cofras que las engrien en fin al final se van a dar cuenta que esas cojudas no son para sacarlas, engreirlas, me encantaría aportar pero no hay amigos así de jodido está la situación voy a seguir con los consejos a ver si me consigo una del face he visto que la colochas son más accesibles a ver si me traigo mi colocha para darle como desquiciado bueno estaré buscando kines ya se acerca fin de año y vienen culos estaré listo apar el aporte.
Mi arequipa, actualmente la peor ciudad para kinear, parece que las putas se vienen a jubilar aqui, las panzonas, las viejas, las putas cochinas y mala gracia se juntan. Creo que la gran mayoria de cofras han bajado bastante su actividad, asi que putas y cofras debemos estar pasandola mal. Aprovechando su coment, parece que las caletas son el futuro como dijo otro cofra, de dónde las sacan? De los restaurantes y discos? A ver si incursiono en ese rubro.Exacto cofra, el mercado kinero acá en aqp no pasa nada y ya uno se aburre de las conocidas de siempre, yo baje mi actividad kinera y me enfoque en dos caletas que tengo, dos chamitas ricas, las cuales me las como a mi antojo y con todas las cremas, cuya inversión es casi la misma que en kines pero en beneficio mucho mucho mejor.
Siendo Gold Member puedes tener más facilidad para obtener datos. Escribeme a mi imbox conversamos.Mi arequipa, actualmente la peor ciudad para kinear, parece que las putas se vienen a jubilar aqui, las panzonas, las viejas, las putas cochinas y mala gracia se juntan. Creo que la gran mayoria de cofras han bajado bastante su actividad, asi que putas y cofras debemos estar pasandola mal. Aprovechando su coment, parece que las caletas son el futuro como dijo otro cofra, de dónde las sacan? De los restaurantes y discos? A ver si incursiono en ese rubro.
Dos venezolanas? Un buen presupuesto, siquiera dos mil al mes, de cuantos años Tío Charly.Exacto cofra, el mercado kinero acá en aqp no pasa nada y ya uno se aburre de las conocidas de siempre, yo baje mi actividad kinera y me enfoque en dos caletas que tengo, dos chamitas ricas, las cuales me las como a mi antojo y con todas las cremas, cuya inversión es casi la misma que en kines pero en beneficio mucho mucho mejor.
Dos venezolanas? Un buen presupuesto, siquiera dos mil al mes, de cuantos años Tío Charly.
1300 lucas no mas, estoy ganado con esas dos, una tiene 20 añitos ojitos verdes y rubia, la otra sus 24 y adicta al sexo con una una lipoescultura que le quedo perfecto, con ambas hay atracción mutua, asi que la inversión es mas en pequeños gustos y salidas.
Su numeros para verlas?1300 lucas no mas, estoy ganado con esas dos, una tiene 20 añitos ojitos verdes y rubia, la otra sus 24 y adicta al sexo con una una lipoescultura que le quedo perfecto, con ambas hay atracción mutua, asi que la inversión es mas en pequeños gustos y salidas.
Suelta completa la bombaAlguien se acuerda de ella, bueno lamentablemente ya se fue ojalas vuelva ...... Los que la conocen saben como es ese cuerpito essas tetas y su buen trato ....muchos la han amado, otros quizás no fue del gusto al menos la considero bien no mas....... bien potable esa milf se defiende en el catre...otros han salido de esa habitación exhaustos............. Así dicen los comentarios....
Ver el archivos adjunto 1444553