A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ten cuidado black panter casi en su totalidad de kines que te dicen por Miraflores son trafas...y es raro 150 y que se hagan pasar por Colombianas...peor aún.......ahora sí quieres arriesgarte....ya es tu caso...es como cuando leí un comentario de un cofra que le Cito en el palestino...pensando lo que vio en las fotos de Photokines eran reales...cuando llegó no era de la foto vino la veneca con su veneco...y encima la kine le dice nunca van a ser reales.... tendrías....hacer videollamada.....ahora aveces también hay el riesgo que te prometen todo y de derrepente la kine..no tiene buen trato....hola, buenas noches gente, ¿alguien salió ya con esta señorita?, precio S/150 por miraflores. Me gustaria saber porfavor si es real ella la de las imagenes para buscarla mañana mismo. saludos!
Brother es trafa, me pasó a mi y cambiaron por una plana... Y te amenaza que tiene un cuchillo en la cartera, pero le cerré la puerta al toque y espere q se largarahola, buenas noches gente, ¿alguien salió ya con esta señorita?, precio S/150 por miraflores. Me gustaria saber porfavor si es real ella la de las imagenes para buscarla mañana mismo. saludos!
Si vas a ir al boxes....
1ra opción sería Laura ex migraciones actualmente como Tatiana.....
2da opción ivanna ex rústica actualmente como ivanna....
3ra opción que me gustó... Es Flavia la chibola Veneca....
Tendrías que chequear los rank....y bueno esas tres son del boxes....eso es mi recomendación.... Para los demás no se.... Siguen siendo buen polvo las 3... Saludos Black Panter en tu travesía... Ahhhhh me olvidaba si fueras por la 3 ra opción...que sea ella puede que resulte un cambiazo...cuídate ...y suerte con las kines...
Disculpa Black Panter me falló la red ...Podria pasar el fono de tatiana o ivanna, en el foro hay varias con ese nombre
Gracias!
No tiene pinta de paraguaya.......peroooo???? bueno ummmm..... como se extraña a la camadita que vino a comienzos del 2010 al África y Amanecer....
Ver el archivos adjunto 1481346
Mishell (Paraguaya)
La vi por glambu, le hable y en una me solto precio 200 la hora pero en primera instancia no me anime, despues vi que en la pajaaqp un pata la promocionaba y decidi hablarle de nuevo y me rebajo la tarifa asi que dicidi variar mi dieta de venecas y colochas por una carne paraguaya.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica normal, pt cuando la vi pense que era peruana, pt dije esto es ensarte)
2.- Edad: Dice 24... puede que si, como puede que un poco mas
3.- Cara: no se me hizo bonita, sus 5/10
4.- Talla: 1,64 aprox
5.- Senos: pequeños, manejables y mamables, en la faena se los deja apretar
6.- Cintura / barriga: plana, nada que desanime, un poco de abdominales y estaria bien.
7.- Caderas / derrier: Normal de acuerdo a su contextura, no es plana pero no es algo que resalte, osea si les gusta medias culonas aqui pierden, como yo :'(
8.- Piernas / pies: asperas como que faltaba su pequeña afeitada y sus cremas, falta gym, sus pies no me cuadraron, los vi algo raros.
9.- Piel: Blanca en fotos, en la vida real trigueña a lo peruano, como tu vecina.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, pequeños.
11.- Aseo personal: Me recibio bañada y oliendo delicioso.
12.- Fellatio: La chupa normal, con condon que se va sentir como si fuera al natural, no visita bolas.
13.- Papita: Rasurada.
14.- Anal: No pregunte, pero cuando lo quieres visitar con el dedo te lo quita sutilmente.
15.- Trato: Pana la flaca, chevre conversadora, buen feeling, buena actitud alegre, tuvimos buena quimica. Como para que sea tu amiga.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Pedi la hora, despues de una buena conversación me dijo para empezar y de una se quito la ropa, me dio una chupada de 3 min, un besos suaves (si lengua) y empezamos en misionero algo suave, un poco de coqueteo chupada de pezon suave (las tenia un poco adolorida), cambiamos a ella encima me dio su buena cabalgada, para este entonces habran pasado sus 20 min y la flaca me dijo que me tenia que apurar si queria volver a repetir dentro de la hora, que no iba a pensar que me la kcharia la hora completa y si que mejor solo iba a ser una vez: PTMRE dentro de mi dije esta csmre, le di una sonrisa y a la mrd empece a maltratarla, la puse en 4 le di a full como cuy, sin parar, 10 min en esa pose hasya que literal la flaca ya no podia, tenia la piernas temblando, no la deje descansar ni un segundo, lcambiamos con piernas al hombro y seguimos con la penetrada, chupada de teta, apretada de ambas tetas, estimulación del clitoris, y cambiamos a cucharita y seguimos en lo mismo, con estimulación, besos en el cuello, apretada de teta (para este entonces me encontraba cansado pero como me relojeo tome mi segundo aire) le saque sus buenos gemidos, su gritos y llantos de auxilio, cambiamos a filo contra la cama, nalgadas por relojera y le di su respectiva metida de dedo que despues me lo saco sutilmente, hizmos la pose de la arañita y para terminar en cucharita denuevo penetrada a full, el estimule el clitoris como si estuviera tiocando una ranchera y hasta que ya no pude ni e ella y nos venimos los dos. ya para eso solo falataban como 10 min para que termine la hora. Termine cansado y sudado y ella adolorida y sin poder camianr por lo tembladera que tenia en las piernas y en la concha.
17.- Calidad de Masajes/besos: si (pero sin lengua)
18.- Experiencia en el laburo: Años, ya tiene un tiempo en lima por lo que me conto
19.- Anuncia en / medio de contacto: Glambu como Mishell - +51 977 660 052
20.- Precio: 150 la hora + 25 la habitación
21.- Costo / beneficio: Si, y si estuviera incluido el precio de la hambitación estaria perfecto, segun ella en lima cobra 200 la hora y mas y como a qui no tuvo mucha cogida me rebajo a 150, pero las colochas ya conocidas que cobran 200 se la llevan de lejos en fisico y trato.
22.- Ubicación: Los inkas con Vilduzrraga
23.- Local: Hotel Inti, para 25 lucas y como solo es para tirar lo veo un poco acptable.
24.- Volvería?: La relojeada que medio me desanima y bueno en fisico no pasa nada.
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 5
Cara: 5
Desempeño: 6
Comentarios :
Kinea en lima y en otras partes
Me atendio tal cual se ve en la primera foto, con ese vestido rojo y zapatillas.
En sus fotos que pasaron en la pajaaqp (me robe unas) y en las que se ve en glambu si son de ella pero con fartos iltros, en persona desanima. Una colocha la revuelvca por completo, no hay compración asi de simple.
Esa relojeada que me dio pt las cago todas, al final yo me hice respetar y le di su revolvada.
Si manetiene esa tarifa de 150 y empieza a inlcuir la habitación le iria mejor, porque pagar 200 next.
Me dijo que se iba este fin de semana, y que volveria en un par de meses.
Ver el archivos adjunto 1481347 Ver el archivos adjunto 1481352 Ver el archivos adjunto 1481351 Ver el archivos adjunto 1481350 Ver el archivos adjunto 1481349
Es falso bro :/hola, buenas noches gente, ¿alguien salió ya con esta señorita?, precio S/150 por miraflores. Me gustaria saber porfavor si es real ella la de las imagenes para buscarla mañana mismo. saludos!
Saludos, cofras
Remito mi experiencia con :
MOANA - No recuerdo su número
Es ecuatoriana. Pasé con ella a inicios de noviembre, algo tarde el rating, pero debido a distintos asuntos, no pude reportar, aprovecho ahora, en caso de que esta kine regrese
Ver el archivos adjunto 1520679
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una tia operada, para mi gusto, no estan bien proporcionados los implantes, sobre todo el derrier.
2.- Edad: Creo que decía 25 en su anuncio, pero le calculo 35 o más.
3.- Cara: Le vi cara autoctona, no cholasa, pero con esas facciones, desde mi perspectiva, claro está.
4.- Talla: Aprox 155cm
5.- Senos: Operados, grandes.
6.- Cintura / barriga: cintura ancha, pero con sus implantes, tanto arriba como abajo, le daban forma. sin barriga, al parecer entrena.
7.- Caderas / derrier: Tambien operado, abundante, grotesco. En fotos se veía bien, y como en su ig salia entrenando, pintaba bien, pero en persona fue otra la historia.
8.- Piernas / pies: Proporcional al cuerpo, pero no proporcional a los implantes.
9.- Piel: Normal, a mi parecer no muy cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si tenia, pero no me fije con detalle.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores, durante el servicio uso toallitas humedas.
12.- Fellatio: La chupa regular, finge ganas, con algo de fuerza, pero sin tecnica. No satisfactorio.
13.- Papita: Cero de ajuste, o quizás muy ligero, afeitado con vello creciendo
14.- Anal: Si lo daba
15.- Trato: Entradora, habladora, te da a entender que le gusta cachar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó en un telo por el centro, pero al estar en el lugar, me dijo que pidiera una habitación, mandé foto de la llave, y ella llegaría, llegó a los 10 minutos.
La habitación hasta las caiguas, a mi parecer. La cosa es que toca la puerta, entra y pactamos, y como dije, es bien entradora, algo apabullante, como si ella me quisiera cachar, pero se llega a sentir que son ganas fingidas, como una actuación de la rosa de guadalupe, bien exagerada, tal vez le guste a algunos, pero personalmente, para mi hubiese sido mejor que baje un poco la revoluciones, aproximandose entre lo que siente y un poco de teatro, para que se vea más natural.
Fellatio como describí, y en el mate frases arrechantes, empezamos de a perro, cow girl, misionero. Como dije, se mueve, pero de forma brusca, demasiado sobreactuado, y en cow girl y misionero, sus vellos crecidos raspaban un huevo (mucho, no un testículo).
No fue satisfactorio, pero creo que yo tambien me puse a fingir placer, para autoengañarme e intentar sentir algo de placer, ya que no ajustaba en perro, ligero cerca a cero en cow girl, y otra vez nada en misionero, y habrán pasado 15 minutos, bastante intensos, por como dije, movimientos bruscos por parte de ambos, ella por sobreactuarlo, y yo por seguirla e intentar sentir algo de placer, sudando. Pero se detuvo intempestivamente, y me dijo que no me vendría, tal vez se dio cuenta que estaba fingiendo, o era su modus operandi, no lo sé.
Como la habitación no tenia baño, solo se limpió con toallas, conversamos un poco, que había venido por fiestas, y luego cada quien tomó su rumbo.
17.- Calidad de Masajes/besos: No besos, no masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Yo le doy más de 10 años, bien recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 100 media, 150 hora, así habíamos quedado por wsp, pero en la habitación casi me hace la cagada, queriendo cobrar más.
21.- Costo / beneficio: Diría que poco beneficio, demasiado sobreactuado. Aunque a algunos les gusta eso.
22.- Ubicacion: Cerca a la plaza de armas
23.- Local: Habitación ultra básica
24.- Volveria?: No, ya esta muy vieja esta canina para aprender nuevos trucos.
25.- Puntaje final (1/10): 4/10, cuerpo en fotos agradable, pero en persona algo grotesco para mi gusto, y al tacto peor, pero se dejaba tocar toda, a diferencia de otras. Le pone ganas a la actuación, pero no sabe actuar.
La sentiste colombiana? habla como veneca, veo que sigue haciendose la pendeja, pero no fue mal cache hay que saber llevarla eso de media hora solamente ya es modalidad conocida le conviene asi. Es una veneca interesante tiene rasgos arabes como dije antes a la cofradia creo que le puede gustar es chata eso si no mide 1.67colombiana
no creo tu la hayas medido con bisturi pues la tantee esa medida.... no voy hacer lo que tu me digas has tu rank pon la tuya...ahhhh y otra cosa me olvidaba para ti todas son chatas tu debes ser gorilon por eso vez bajitas....saludosLa sentiste colombiana? habla como veneca, veo que sigue haciendose la pendeja, pero no fue mal cache hay que saber llevarla eso de media hora solamente ya es modalidad conocida le conviene asi. Es una veneca interesante tiene rasgos arabes como dije antes a la cofradia creo que le puede gustar es chata eso si no mide 1.67
Yo fui el primero en rankearla, esta al tallarin de alexandra colombiana tu señorano creo tu la hayas medido con bisturi pues la tantee esa medida.... no voy hacer lo que tu me digas has tu rank pon la tuya...ahhhh y otra cosa me olvidaba para ti todas son chatas tu debes ser gorilon por eso vez bajitas....saludos