A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por la av dolores, parte baja de miraflores, en los hostales con venecos del centro histórico venden drogasAquí en AQP donde es la zona de movimiento?
Y donde suelen hospedarse
Para los que la probaron que tan legal es esta kine, cuando vino pidio o pedia 400 lucas cuando se iva ir rebajo hasta 300, solo para saber que tan legal es esta kine la braxuca... tambien pone fotos de epocas de joven combinadas con fotos actuales... confirmen creo que cita por yanahuara.
Ver el archivos adjunto 1692761
Entonces, me salve...me estaba tentando....gracias black psnteerEs una tía entre 40 y 45, con sus estiramientos faciales... no vale la pena,
Manos hasta cuándo van a seguir pagando por tías estafadoras no sé si hacen un chequeo en páginas de otras ciudades y la calidad de kines que hay por ahí de precios por ejemplo en el norte la kines son más bonitas y precio más bajo en el sur cusco por ejemplo la mayoría te pide dos cheques solo hablo de paginas, no de chongos no los frecuento y ni hablar de lima que hay una gran variedad y digo que aquí en Arequipa las kines cobran 300 250 y 200 siendo las más tías las mismas y que su calidad es pauperrimo trato pésimo y que la mayoría descuida su físico yo por ejemplo ya llevo tiempo que no tomo un servicio de una kine de Arequipa la última fue una colocha de paso por yanahuara y su trato no fue de lo mejor para el precio que pedía y la verdad me cansé y decidí ya no llamar a nadie de esta ciudad para mí está vetada no recomiendo tomar servicio de la kines de páginas de Arequipa y no tener que pasar por ese mal trato y momento aparte que las kines aquí se han pendejeado creo que se ponen de acuerdo y te quieren botar rápido felizmente mi chamba me permite viajar y aprovecho esos viajes y kineo en esas ciudades a mi gusto y hasta ahora no me quejo aqp en mi opinión es la peor ciudad para kinear me despido y como siempre digo ojalá cambie pero ese cambio depende de nosotros pero es pedir mucho.
La mayoría está mencionando bastante a ladyscort, como una buena alternativa por la cantidad de kines y mejor calidad. Las kines, caletas, independientes, venezolanas, hace tiempo han tenido malas costumbres:Manos hasta cuándo van a seguir pagando por tías estafadoras no sé si hacen un chequeo en páginas de otras ciudades y la calidad de kines que hay por ahí de precios por ejemplo en el norte la kines son más bonitas y precio más bajo en el sur cusco por ejemplo la mayoría te pide dos cheques solo hablo de paginas, no de chongos no los frecuento y ni hablar de lima que hay una gran variedad y digo que aquí en Arequipa las kines cobran 300 250 y 200 siendo las más tías las mismas y que su calidad es pauperrimo trato pésimo y que la mayoría descuida su físico yo por ejemplo ya llevo tiempo que no tomo un servicio de una kine de Arequipa la última fue una colocha de paso por yanahuara y su trato no fue de lo mejor para el precio que pedía y la verdad me cansé y decidí ya no llamar a nadie de esta ciudad para mí está vetada no recomiendo tomar servicio de la kines de páginas de Arequipa y no tener que pasar por ese mal trato y momento aparte que las kines aquí se han pendejeado creo que se ponen de acuerdo y te quieren botar rápido felizmente mi chamba me permite viajar y aprovecho esos viajes y kineo en esas ciudades a mi gusto y hasta ahora no me quejo aqp en mi opinión es la peor ciudad para kinear me despido y como siempre digo ojalá cambie pero ese cambio depende de nosotros pero es pedir mucho.
Manos hasta cuándo van a seguir pagando por tías estafadoras no sé si hacen un chequeo en páginas de otras ciudades y la calidad de kines que hay por ahí de precios por ejemplo en el norte la kines son más bonitas y precio más bajo en el sur cusco por ejemplo la mayoría te pide dos cheques solo hablo de paginas, no de chongos no los frecuento y ni hablar de lima que hay una gran variedad y digo que aquí en Arequipa las kines cobran 300 250 y 200 siendo las más tías las mismas y que su calidad es pauperrimo trato pésimo y que la mayoría descuida su físico yo por ejemplo ya llevo tiempo que no tomo un servicio de una kine de Arequipa la última fue una colocha de paso por yanahuara y su trato no fue de lo mejor para el precio que pedía y la verdad me cansé y decidí ya no llamar a nadie de esta ciudad para mí está vetada no recomiendo tomar servicio de la kines de páginas de Arequipa y no tener que pasar por ese mal trato y momento aparte que las kines aquí se han pendejeado creo que se ponen de acuerdo y te quieren botar rápido felizmente mi chamba me permite viajar y aprovecho esos viajes y kineo en esas ciudades a mi gusto y hasta ahora no me quejo aqp en mi opinión es la peor ciudad para kinear me despido y como siempre digo ojalá cambie pero ese cambio depende de nosotros pero es pedir mucho.
Concuerdo con tu comentario...pero lo malo q algunas para el mercado aun t pueden sacar de arriola y la cofradia aun no ha ampliado sus opciones como las caletas o los agarres...en este mercado solo el local q estan a punto de abrir salvaria la situacion...sino mira como a algunas kinesaurias hasta les dedican temas y temas...esperemos q cambie poco a poco esta situacion puteril.....
Olvidala sobrino, esa flaca ya esta en otro, ya voló, dificl que regrese por la ciudad o por el pais.Alguien sabe algo de maholy Urdaneta?
Activa tu mp, no se puede enviar mensajesBuenas manos que tal, que novedades mis vacaciones ya se acaban la verdad si la pasé bien me di un pequeño paseo con la family bueno solo diré que si la pase bien este mes bueno conocí a una chama caleta que me trató bien y luego me habló Alexia o Alexa una chama que chambeaba en los incas con su hermana bueno es buen polvo nomás cumplidora ya de ahí llame algunas pero era más de lo mismo Katalina te cita en el centro no me gusta la final me.cite con Karlita que es cumplidora pero culitos nuevos y sean cumplidoras nada hay una que me cito por migraciones iré a ver qué tal y unas chamas que me citaron por los guisos arequipeños ojalá tenga suerte está semana que tengo tiempo.