PANTRO.
Oficial
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papi, me quedo sin comer a finales del mes,JULY
Mi reporte
1.- Tipo de Chica - Categoría: estaba un poco preocupado pero cuando la vi es un lomaso, lomo fino, cuerpo fit, buen culo y le falta un poco de teta, categoría de primera
2.- Edad: de 22 a 28, no soy bueno para la edad
3.- Cara: para mi gusto un poco simpática, en general guapa
4.- Talla: 1.67 m aprox
5.- Senos: medianos, bonitos, un poco caídos
6.- Cintura / barriga: plana total, hasta se le nota la v en la cintura, una delicia esa cintura
7.- Caderas / derrier: parado y en punta, un hermoso trasero, delicia total meterle sus buenas cacheteadas y palmadas
8.- Piernas / pies: fit, buenas piernas un poco largas y sin marcas.
9.- Piel: blanca leche, súper cuidad
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, creo que no tenia
11.- Aseo personal: habitación limpia, olia bien, ella estaba limpia.
12.- Fellatio: GP la chupa a fondo y la moja bien y se entretiene ahí, no visita boloñas
13.- Papita: depilada, ajuste medio
14.- Anal: no hago esas cosas
15.- Trato: buena conversación, al comienzo tenía miedo por tremendo lomo pero ella muy abierta, me espero en hilos y tuvo un buen trato empezó a acariciar al muchacho ya sabes estás colombianas van a otra velocidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno acá pongo detalles, ya la semana pasada estaba con su compañera de cuarto y la vi y dije que me tengo que sacar el clavo, la llame y quedamos subí a su piso ingresamos al cuarto y estaba en hilos, me vuelve loco los hilos, así que se puedo a ponerme el rabo en la cara y la nalguie unas veces y me quite todo y empezó con el golo golo, la puse sentada sobre mí en el filo de la cama y comenzó la licuadora, cambiamos a 4 patas y le di duro y si que aguanta ya que soy un poco tosco,a puse sentada sobre mí y otra ves la licuadora y después de un rato y antes que venga la generación la cambien de costado y comencé a bombear hasta que termine.
7.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: parece que tiene un buen tiempo
19.- Anuncia en / PK JULY
20.- Precio: 200 la media, 400 la hora, incluye habitación
21.- Costo / beneficio: para probar un lomo así vale la pena, para tener como un hábito cada semana o para enamorase nica
22.- Ubicacion: av EEUU depa propio
23.- Local: depa propio
24.- Volveria?: si porque busco mujeres así para ratos, lastimosamente no encontramos lomos así como ese.
25.- Puntaje final (1/10): 8.25 ( cuerpo 9, cara 8, trato 8, precio/beneficio 8)
bueno en resumen por más que nos fijemos en el precio, si buscamos lomo debemos de pagar por lomo
eso sin contar si realmente es uruguaya.Otra uruguaya por la plaza de yanahuara que ofrece de todo pero nica tiene esa edad
https://www.photokinesiologas.com/k...endulzarte-con-mi-cuerpo-y-mis-besos-id-74fvf
Ver el archivos adjunto 2168665
No es Charrua, es Chama.Una uruguaya por yanahuara, me gustan mas las argentinas
https://www.photokinesiologas.com/k...uaya-recien-llegada-para-complacerte-id-kvuv9
Ver el archivos adjunto 2066420
Ver el archivos adjunto 2066406
Tu post es más convincente que lo que dice @STAM12123, que no da mucho credito a tu experiencia. Lo mejor es tener precaución y en cuanto sienta uno que hay cambiazo quitarse y no volver.ADVERTENCIA
Los que van por primera vez al chongo de Yanahuara tengan cuidado que cuando vas por una flaca te quieren hacer el cambiazo y viene una tia gorda base 3 a querer que tomes el servicio con ella.
Yo pregunté por Bella (ví un rank de ella) y me dicen que pase y al rato viene una tía y yo le digo¿Usted es Bella? y ella me dice que Bella no está y que tubo una emergencia (cuentazo). Yo le digo que vine por Bella y esa tía se queda algo contrariada y yo le digo ah entonces se encuentra Fernanda (que supuestamente también está en ese chongo)? Y ella dice que sí y se va a llamarla. Como Fernanda no llegaba dije para mis adentros 'esto es una pendejada' y me largué.
Al parecer esa tía es la dueña del local y se encarga de gestionar las llamadas ya que es imposible que Bella me diga hace unos segundos que pase adelante y luego salgan con el cuentazo de que ya no se encuentra.
Además de que cuando usé el chat para preguntarle a Fernanda ( que es otra flaca que me la quería tirar) le manifesté que me senti decepcionado de que quisieran hacerle eso a un cliente nuevo y oh sorpresa ella no lo tomó para nada bien y me trató de forma poco educada, lo que es un indicio de que esa gorda obesa es la que está leyendo y gestionando los chats y no las kines en persona. Esto me asquea.
ADVERTENCIA
Los que van por primera vez al chongo de Yanahuara tengan cuidado que cuando vas por una flaca te quieren hacer el cambiazo y viene una tia gorda base 3 a querer que tomes el servicio con ella.
Yo pregunté por Bella (ví un rank de ella) y me dicen que pase y al rato viene una tía y yo le digo¿Usted es Bella? y ella me dice que Bella no está y que tubo una emergencia (cuentazo). Yo le digo que vine por Bella y esa tía se queda algo contrariada y yo le digo ah entonces se encuentra Fernanda (que supuestamente también está en ese chongo)? Y ella dice que sí y se va a llamarla. Como Fernanda no llegaba dije para mis adentros 'esto es una pendejada' y me largué.
Al parecer esa tía es la dueña del local y se encarga de gestionar las llamadas ya que es imposible que Bella me diga hace unos segundos que pase adelante y luego salgan con el cuentazo de que ya no se encuentra.
Además de que cuando usé el chat para preguntarle a Fernanda ( que es otra flaca que me la quería tirar) le manifesté que me senti decepcionado de que quisieran hacerle eso a un cliente nuevo y oh sorpresa ella no lo tomó para nada bien y me trató de forma poco educada, lo que es un indicio de que esa gorda obesa es la que está leyendo y gestionando los chats y no las kines en persona. Esto me asquea.
pero si no vas por ella y te contentas con cualquier cosa, pues camarada eres parte del problema, que acostumbras a las ptas a hacer tonterías.Que te puedo decir causa la gordis no me trato mal , bueno de las veces que e ido nunca .
ADVERTENCIA
ADVERTENCIA