vedoble
Recluta
- 7
- 1
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 1
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chorrillos esta totalmente muerto al parecer en ese temaQue tal cofras?
Necesito el dato de kines que ofrezcan servicios en Chorrillos o SJM pero que sean fiables, me refiero a buena atención, presencia, etc.
Agradecería sus aportes
Que estén bien de salud hermanos
Por dónde Cofra, porque en la calle no se encuentra nada y da roche tranzar por las largas colas q hay para entrar al mallpor el mall del sur hay varias![]()
Cúando he ido no visto a ninguna caminando y eran eso de las 6:00 pm, un día viernes. Y aparte da palta preguntar porque hay mucha gente y es muy familiar el ambiente.por el mall del sur hay varias![]()
Chorrillos esta totalmente muerto al parecer en ese tema
Yo tengo en sjm un par de buenas kines con buen servicioPor dónde Cofra, porque en la calle no se encuentra nada y da roche tranzar por las largas colas q hay para entrar al mall
Pues estarán bien escondidas, porque las que han citado son tías de más de 30 años y hasta malandras.hay que buscar y Datearnos acá en chorrillos, zona matellini, plaza limas sur y huaylas!
hay pero hay que buscarlas bien!
Pasa el dato compañero torres
Claro cofra yo soy de esa zona, hasta el momento la colocha Sofi le doy fe del buen servicio,por la campiña habia un putidepa que salí trasquiladohay que buscar y Datearnos acá en chorrillos, zona matellini, plaza limas sur y huaylas!
hay pero hay que buscarlas bien!
Claro cofra yo soy de esa zona, hasta el momento la colocha Sofi le doy fe del buen servicio,por la campiña habia un putidepa que salí trasquilado
Solo atienden ahi lili y Veronica o habia alguna mas?Buenas las que estaban en los pinos están ahora en el condominio de gaviotas cuadra 8 pero es muy dichoso para entrar aunque el vigilante es veneco también pero ya la gente entra cada rato fui el día viernes Por lili pero cuando vi la chica no me
Atendí porque no era la de la foto estaba una flaca que es más operada y mecánica ya me
Atendí con ella una vez en los pinos me quite y al rato llego Veronica justo cuando salía del condominio me tuve que regresar y le di curso a Veronica que resien llegaba