Kines fiables en Chorrillos/SJM

• Iniciador del tema Iniciador del tema vedoble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vedoble

Recluta
Puntos de reacción
1
23%
Puntos de reacción
1
‎6 Years of Service‎
Que tal cofras?
Necesito el dato de kines que ofrezcan servicios en Chorrillos o SJM pero que sean fiables, me refiero a buena atención, presencia, etc.
Agradecería sus aportes

Que estén bien de salud hermanos

No hay nada doc, todas (al menos en SJM) están quemadas. No hay como las de antes, y las pocas que quedaban o están desaparecidas o están de vuelta a su país o se fueron a otros distritos.

A mi me resulto que busque en mercadolibre por masajes en chorrillos, ahi dentro le puedes sacar el celular a la flaca, hay algunos en chorrillos, segun tu eleccion, para que no me digan cafetal, puedes ir y todas las flacas kinean pero te tienen que agarrar confianza.

Que tal cofras?
Necesito el dato de kines que ofrezcan servicios en Chorrillos o SJM pero que sean fiables, me refiero a buena atención, presencia, etc.
Agradecería sus aportes

Que estén bien de salud hermanos
Chorrillos esta totalmente muerto al parecer en ese tema

por el mall del sur hay varias :D

por el mall del sur hay varias :D
Cúando he ido no visto a ninguna caminando y eran eso de las 6:00 pm, un día viernes. Y aparte da palta preguntar porque hay mucha gente y es muy familiar el ambiente.

Chorrillos esta totalmente muerto al parecer en ese tema

hay que buscar y Datearnos acá en chorrillos, zona matellini, plaza limas sur y huaylas!

hay pero hay que buscarlas bien!

Por dónde Cofra, porque en la calle no se encuentra nada y da roche tranzar por las largas colas q hay para entrar al mall
Yo tengo en sjm un par de buenas kines con buen servicio

Pasa el dato compañero torres

hay que buscar y Datearnos acá en chorrillos, zona matellini, plaza limas sur y huaylas!

Pues estarán bien escondidas, porque las que han citado son tías de más de 30 años y hasta malandras.

Claro cofra yo soy de esa zona, hasta el momento la colocha Sofi le doy fe del buen servicio,por la campiña habia un putidepa que salí trasquilado

Claro cofra yo soy de esa zona, hasta el momento la colocha Sofi le doy fe del buen servicio,por la campiña habia un putidepa que salí trasquilado

Si es buen servicio esa colocha pero ya otra carne PS jajaja

En chorrillos el nivel a bajado y las kines han subido su precio me atendi hace tiempazo con Rosita de pk en ese tiempo estaba 150 hasta 100 me dejo los dos polacos ahora quiere 200 ta weon y así hay varias no recomendaría a nadie x chorrillos si hay x ahí alguna confiable pasen el dato ps

Esta semana haré una incursión por mi zona , chequeare Pk a ver qué encuentro

Buenas las que estaban en los pinos están ahora en el condominio de gaviotas cuadra 8 pero es muy dichoso para entrar aunque el vigilante es veneco también pero ya la gente entra cada rato fui el día viernes Por lili pero cuando vi la chica no me
Atendí porque no era la de la foto estaba una flaca que es más operada y mecánica ya me
Atendí con ella una vez en los pinos me quite y al rato llego Veronica justo cuando salía del condominio me tuve que regresar y le di curso a Veronica que resien llegaba

Esa es la vaina llegan al pincho porque la mayoría en Chorrillos no son las de las fotos

Buenas las que estaban en los pinos están ahora en el condominio de gaviotas cuadra 8 pero es muy dichoso para entrar aunque el vigilante es veneco también pero ya la gente entra cada rato fui el día viernes Por lili pero cuando vi la chica no me
Atendí porque no era la de la foto estaba una flaca que es más operada y mecánica ya me
Atendí con ella una vez en los pinos me quite y al rato llego Veronica justo cuando salía del condominio me tuve que regresar y le di curso a Veronica que resien llegaba
Solo atienden ahi lili y Veronica o habia alguna mas?

Hay una blancona alta media gordita que tiene buen trasero pero es mecánica te pone pero para todo no vive el cache ella creo vive ahí siempre para tiene un tatuaje en una de las nalgas

Atrás