Les dejo mi experiencia con la carechancho mi recomendada Venus, pasé con ella varias veces hace tiempo pero nunca pude darle x el chico, me ganaba la arrechura xq este tamal es bien entregada y hace votar los renatos rápido antes de darle x el aniceto, bueno hoy fuí y ha cambiado en el trato, no sé si xq fui tarde y ya estaba cansada de tanto cache o le dió x hacerse la mecánica del folklore, al menos x esa causa duré y al fin pude darle x atroya, se engolosina el tamal empieza a arrecharse mas, parece que el chico es su debilidad, ya no creo que vuelva y la recomiende no soy mucho de ir contra el tráfico, en fin uds vean, la descripción: cara de chancho es como tirarse a petunia la novia de porky, cuerpo tamal con un poquitito de potito no como Daniela cero de poto, tetas 2 limones, le ha crecido un poco más de lo que tenía la guata pero lo que la defiende es la carne durita no es fofa como otras buscas, pellizcar la piel y no se separa de la carne como otras q tienen la piel suelta como algunas razas de perros, color de piel clara como esos chanchos blancos que cuelgan de las carnicerias, lo mas conveniente el precio 50 soles incluído aniceto no es adicional, x eso para full clientes, edad base 3, atiende sábados desde las 3 pm x la dolores, los tuberos tienen su paraíso ahí, el aniceto tiene poco ajuste x tanto uso, saludos cofras