Tema de Interés Kines full anal

Ojo es una hora ckn Carolina 110 incluye hab no se vayan a dejar enyucar saludos haber si le dicen que mejore en el oral es muy regular

Es 110 servicio normal, 150 completo
si pero un pata por ahí comentó que le pidió anal de arranque y se negó diciendo que ya no lo hacía, al parecer el anal lo está haciendo solo para terminar no es full anal o sino los cofras que confirmen, confirmen también si da chapes, aunque esa flaca ya puede estar quemada pero no vendrían mal unos picos

Allá los que les sobra La Plata pagan 150 por ella cuando en el milano te la comía completa con 40 lucas yo creo que no deben ingerirla 110 servicio completo esta bien pagado

La Carolina del milano, pase con ella en el samay..
Que anal uff que aguante.. su trato conmigo fue lo máximo, depende como la trates y te ganes su cariño jaja

Creen que ya esté quemada?

Nota de moderacion: haber si te haces el rating.

Última edición por un moderador:
La Carolina del milano, pase con ella en el samay..
Que anal uff que aguante.. su trato conmigo fue lo máximo, depende como la trates y te ganes su cariño jaja

Creen que ya esté quemada?
Carolina es un placer darle por el Anibal, aguanta bien, no se queja, todas las poses , una vez le hice la pose del perro pero invertido, lo que note que le esta saliendo estrias en las nalgas... de que esta quemada con covid, claro pe cumpa, otra cosa que sea asintomatica, yo estuve asintomatico y no lo supe hasta que en la chamba me hicieron la pruebe rapida y salio positivo en IgM e IgG, pero como no habia sintomas, me hicieron la molecular, saliendo que ya tuve la enfermedad, asi que me dieron el alta medico y de frente a chambear en obra.

Si causa... Fácil y si tiene covid..
Pero a seguir abriendole el moño de globo nomás *
La vaina es si tiene el bicho VIH¿?
Para tomar más precauciones

Buenas. Pues tienws a Karolina del milano que ahora es independiente y atiendia por ormeño y ahora esta por siglo XX y tambien a Abril una chata que atendia en el milano usaba antifas y peluca en sus inicios no usaba esas huevadas. En diciembre pase con una veneca que vi por la dolores ella tambien suelta el * hay varias mas que dan ese servicio.
Saludos

Buenas. Pues tienws a Karolina del milano que ahora es independiente y atiendia por ormeño y ahora esta por siglo XX y tambien a Abril una chata que atendia en el milano usaba antifas y peluca en sus inicios no usaba esas huevadas. En diciembre pase con una veneca que vi por la dolores ella tambien suelta el * hay varias mas que dan ese servicio.
Saludos
Pasa el número de abril,desde el año pasado que no se nada de ella, para dar mi ranking de su anexo

Atrás