Tema de Interés Kines full anal

Otro ranking de la tal Daniela**, no pongo el numero porque ya esta por todo lado, rompí la regla de si la kine es fea, mandarla a volar, porque la verdad para mi es un 2 fisicamente, pero con tantas buenas reseñas decidí quemar plata, solo por la anecdota.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia en sus 30 o cerca, ya es mamá, se nota en los senos y la wata que aun no se recupera del estiron, parece del pedregal o algun cono lejano, nunca conocio un dentista, tampoco gimnacio.
2.- Edad: en sus 30
3.- Cara: la chimoltrufia
4.- Talla: 1.6
5.- Senos: algo tetona, pezon negro, teta derecha mas grande que la izquierda con roche
6.- Cintura / barriga: flacida, sin cuidado, se nota que fue mama hace 2 a 3 años y aun no se entera que debe volver a su tamaño original
7.- Caderas / derrier: inexistentes
8.- Piernas / pies: los brazos los tiene mas carnosos, con eso te digo todo
9.- Piel: chaufa mal cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: llego y se baño, engañoso, porque al irse no se baño, tomando en cuenta la realidad de las kines, seria punto a favor en nuestra deprimente realidad
12.- Fellatio: se tomo su tiempo, pero nada destacable
13.- Papita: con maña, no hubo olores raros
14.- Anal: si lo da, le gusta, pero al no existir culo, es mejor cerrar los ojos y bombear
15.- Trato: destacable, le gusta cachar, le gusta la wasa, pero seamos sinceros, en que trabajo con ese caramelo te van a pagar por tirar, solo de puta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se tarda mucho para llegar al punto de encuentro, hace perder mucho tiempo, llega, se calatea, se baña, se toma su tiempo chupando al muchacho pero sin maña, cabalga bien, no se queja si se la zampas por atras, aguanta estoicamente, hay que reconocer, hasta te graduas de minero, con eso digo todo. aprovecha los descansos para sapear el cel, eso jode, pero no relojea
17.- Calidad de Masajes/besos: nada de masajes, prefiero besar a mis perros, tiene mas pepa
18.- Experiencia en el laburo: le doy un año, quiza un par.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono lo tienes publicado por todo lado, no hay que hacer mas publicidad
20.- Precio: 100 leck la hora con anal incluido, recomiento tomar media para que rinda cada sol, hotel depende 30 lucas promedio por la zona
21.- Costo / beneficio: como es arequipa, se destaca, imagina estar en plena guerra mundial pasando hambre un año y que te ofrezcan un pan meado y con hongos, te lo comes y agradeces, a ese nivel.
23.- Local: ella va a los telos
24.- Volveria?: nunca, es tirarte a la chimoltrufia, es mas, por reputacion, dude subir este ranking, pero le estaban haciendo mucha publicidad, asi que lo vi como deber moral.
25.- Puntaje final (1/10): un 4, si bien tiene buen trato, terminas gastando las mismas tarifas entre la kine+hotel+pasajes y no te quemas toda la tarde por esperar

Comentarios : si bien el anibal es tentador, no puedes estar pagando por orcos, nos tenemos que querer mas.

Jjajajaja saludos mi brother, le juro que estaba en agenda, pero ya la tache, por ahy no voy, gracias por el aporte.

Exelente aporte, imparcial, objetivo.
Iba a agendarla, pero creo que solo paga si es por la anecdota como dice.

Lo q mas me llama la atencion q dicen es tia ,es milf ,es trajinada ,se desmondonga y cuando ponen edad dicen 30, 32 por ahi....facil esta tia debe estar de 36 pa arriba...bueno gustos son gustos pero facil se saca quien objetivo y quien no...buen aporte de piskopuro...

La única manera de ser objetivo en cuanto a la edad es que te muestre el DNI, y en los rank el puntaje que le pusieron en curpo va de 3 a 4 acá también depende de gustos, particularmente yo le pondría un 3, pero en lo que estamos de acuerdo es que le gusta el pájaro y también en que por 120 ya no vale la pena, en mi caso solo le pagué 80 lucrecias sin anal por una hora.

Lo q mas me llama la atencion q dicen es tia ,es milf ,es trajinada ,se desmondonga y cuando ponen edad dicen 30, 32 por ahi....facil esta tia debe estar de 36 pa arriba...bueno gustos son gustos pero facil se saca quien objetivo y quien no...buen aporte de piskopuro...
A la edad que dicen las putas hay que sumarle por lo menos 8 años, vaaaarias conocidas del medio anuncian como jovenes y cuando las conoces te vas de cara. Por ejemplo pamela de photoestafas anuncia de 25, pero esa cojuda tenía mas de 25 hace como 8 años cuando atendía por rivero. Ojo no esta hasta el culo, buena perra pero su edad es evidemte, y asi con varias que se hacen llamar colochas.

en unas semanas varias ya podran recibir su

Atención mineros, en vista que la tía subió tarifa hoy encontré una morena diske colombiana pero más parece veneca x el dejo, anuncia como reina cel 961024547, flakita formadita solo q fofita pero todo en su lugar, por la Pampilla huracán lo único de malo es la marucha bolsillo de payaso pero para eso está el * y el precio 75 lucas media hora incluido el Aniceto y habitación
Anuncia en cbns, más joven y mejor cuerpo
que la tía de lejos, al final el costo es igual que la tía pero mejor hembra, es negrita como la cotito del voley. disculpen x no usar plantilla cifras, estuve apurado y quise evitar la fatiga.

Atención mineros, en vista que la tía subió tarifa hoy encontré una morena diske colombiana pero más parece veneca x el dejo, anuncia como reina cel 961024547, flakita formadita solo q fofita pero todo en su lugar, por la Pampilla huracán lo único de malo es la marucha bolsillo de payaso pero para eso está el * y el precio 75 lucas media hora incluido el Aniceto y habitación
Anuncia en cbns, más joven y mejor cuerpo
que la tía de lejos, al final el costo es igual que la tía pero mejor hembra, es negrita como la cotito del voley. disculpen x no usar plantilla cifras, estuve apurado y quise evitar la fatiga.
Que novedad, venecas haciendose pasar por colochas. Uhmm me recuerda a tantas.... bolsillo de payaso y encima cobran mas que antes. Que estaremos pagando

Ojo con esa tal Reina, antes llamada Samantha, tiene un cuerpo delgado de culo aceptable, pero no es colocha, es veneca, lo digo por el trato y porque antes de entrar y a la hora de salir, en la habitación de al lado había un veneco. En resumen trato hasta el pincho, apuradora y solo 3 poses por sesión, al acabar se fue al cuarto de su mono, me olvidaba esas habitaciones malolientes de ese hotel que está al frente del grifo, cerca al estadio huracan, emanan olores a humo, no sé si sea cigarros, marihuana o esos ambientadores.

Ojo con esa tal Reina, antes llamada Samantha, tiene un cuerpo delgado de culo aceptable, pero no es colocha, es veneca, lo digo por el trato y porque antes de entrar y a la hora de salir, en la habitación de al lado había un veneco. En resumen trato hasta el pincho, apuradora y solo 3 poses por sesión, al acabar se fue al cuarto de su mono, me olvidaba esas habitaciones malolientes de ese hotel que está al frente del grifo, cerca al estadio huracan, emanan olores a humo, no sé si sea cigarros, marihuana o esos ambientadores.
Gracias por la advertencia

Aquí un aporte más sobre Daniela y esto es lo que corrobore:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita como tu vecina de tez trigueña.
2.- Edad: Me dijo 33
3.- Cara: Redonda, no es simpática.
4.- Talla: Aprox. 1.60m
5.- Senos: Medianos, pezón negro y flácidos
6.- Cintura / barriga: No tiene cintura, es cuadrada.
7.- Caderas / derrier: Sin caderas
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Tez trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: No sentí olores extraños antes se entró al baño me imagino a lavarse porque después del mate se bañó.
12.- Fellatio: De regular a bueno se tomó su tiempo lo hace con harta saliva.
13.- Papita: Ya trajinada, se moja sola y sin olores extraños.
14.- Anal: Si lo da y le gusta, aguanta nomas toda la embestida y se puede decir que aguanta más que por delante aunque ella me dijo que prefiere que se la metan todo por atrás sin ningún problema, le gusta más por atrás .
15.- Trato: Conversadora entra rápido en confianza obvio si la tratas bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Con respecto a sus servicios es aceptable a bueno acepta todas las poses por delante y por atrás también y no tiene problemas en hacer varias poses dándole por atrás.
17.- Calidad de Masajes/besos: Masajes no los da y besos sí.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tienes unos buenos años solo que no se dedica mucho a esto lo hace para recursearse me dijo que trabaja en otra cosa
19.- Anuncia en / medio de contacto: 974346476 lo saque de este foro.
20.- Precio: 80 la hora, 50 media y con anal 20 soles más, en mi caso tome la media hora más el anal me salió en 70.
21.- Costo / beneficio: Bueno la verdad por el servicio lo vale pero por su físico no inspira mucho esta descuidada.
23.- Local: El que me aloje.
24.- Volveria?: La verdad no creo pero tal vez una vez más para darle más duro por ese * que si aguanta nomas todas las poses pero a ojo cerrado.
25.- Puntaje final (1/10): sacando un promedio de todo seria 5 ya que el puntaje de su cuerpo le baja mucho.

Este ranking debería ir aquí :)
Está de regreso y por falta de tiempo no pude subir mi experiencia con ella allá por el 2019 ya hay varios rankankan pero ahí va el mío
Keyli la diosa del anal (alumna de la crazzy)
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana que jala miradas cuando la ves por la calle
2.- Edad: 28-29 aprox
3.- Cara: no es fea ni es una belleza
4.- Talla: 1.65 maso
5.- Senos: medianos ricos
6.- Cintura / barriga: unos michelines al momento de sentarse que no me molesta
7.- Caderas / derrier: tiene algo de caderas y lo mejor es su culo que se maneja
8.- Piernas / pies: parece que se echa sus cremas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: se baña al finalizar
12.- Fellatio: lo normal le falta un poco más de actitud de perrisima
13.- Papita: no probé su vagina
14.- Anal: ya está abierta como socavón
15.- Trato: trata de conversar un poco para que la experiencia sea agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dio las coordenadas de su hotel del centro me hospedó le aviso que venga parecía que ya estaba ahí en su cuarto escuchba ya sus tacos le dejo entrar pactamos solo 20 minutos y accedió me pide que me duchsra rápido accedo y ella se desviste me da el oral le chupo sus tetas me.dice que no tan bruscos en eso me.dice ya ven dame por el culo papi en pose de perro le meto mi pinga por su ano y estuvimos.ahi dándole y ya no pude y libere la descendencia. Nos cambiamos y me.despido.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí masajes y besos tampoco
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 979442196
20.- Precio: 60 soles le pagué esa ves
21.- Costo / beneficio: bien creo yo quería probar el anal de esta venezolana
22.- Ubicacion: hotel por el centro
23.- Local: cuarto pequeño no me gusta para nada
24.- Volveria?: Para una sesión rápida si
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6
Desempeño : 5
Comentarios :
1. La modalidad de ahora es que ya te atiende en su habitación pero si pides la sesión de 15 minutos te cobrará 55 solsitos
2. Para los que les gusta sacar oro o darse un gusto por el chiquito está ella no estoy promocionandola ni nada solo les dejo mi experiencia con ella
Bueno mis cofras me despido hasta una nueva incursión.

Confirmen de keyli, acepta anal de todo calibre? La tengo pendiente pero no quiero que al final se eche para atras, algunos comentarios dicen que solo acepta pequenos

Donde habrás escuchado esos comentarios, a mi me acepto el anal por teléfono antes de ver mi pieza, confirmado que acepta anal a full desde el inicio a fin, no probé vagina cuando me atendí ,lo mejor fue que no le saque oro supongo que porque todo el día le piden ano nomas que ya para el medio día esta limpio ese asterisco con tanta pieza que recibe y no te jode si lo sacas como otras que te dicen metelo y no lo saques, en mi caso al cambiar de pose sacaba y miraba su agujerazo que se maneja esa Layca ,categoría analadicta todas las poses no hice ranking pues ya hay varios, yo le pongo un sólido 6 en general.

Última edición:
crazy hacía el "servicio vip" todo a pelo

https://perutops.com/foro-relax/thr...no-volverías-a-ver-cuenta-tu-historia.446866/

Dayana "crazy hot" era una chama recontra peligrosa, yo me levanté cuando recién llego a Perulandia aprox 2015-2016 y puteaba en un depa fichazo al costado de Mapfre de 28 de julio en miraflores y después se mudo a otro mas ficho en reducto. Me llamó la atención su megaculazo (incluso le hacia beso negro en esas épocas) y su trato, al inicio se vendía como colombiana pero después me confeso que era chamita.
Buenos polvazos con la chama (aunque ya era base 3) pero poco a poco fue cambiando su actitud y su trato se comenzó a enfriar sumándole las peligrosas conductas de riesgo que me ofrecía (oral pelado, vip, tríos, orgías, polvos mágicos, etc), una vez dentro de la calentura del momento luego del oral pelado se me subió encima y prácticamente se me sentó en la pieza así sin nada, casi caigo en la tentación pero la saque de encima y me puse el pre, varias veces me insinuaba también en perrito metérsela pelado en el jugueteo previo agarraba la pieza y defrente quería pelado, debido a eso la puse en la lista negra por que era demasiado riesgo y agregándole que se volvió "mamí" de un grupo de 10 chamas que comenzó a cafichear por surquillo y lince, se cambio de look hasta las webas tipo marimacha con el pelo corto rapado a los costados y su trato se fue al repincho...........ni mas la volví a contactar

oZPPCob.jpg
Q buen análisis cofrade, mis felicitaciones, en verdad, se tenía q decir y se dijo, personalmente, yo quiero confesar q he pecado con la Veneca Dayana o crazy hot o como se llame, fue hace ya un buen tiempo, felizmente no pasó nada ya q no hace mucho me hice exámenes x una cuestión dental y todo salió bien sin ningún problema, la chama esta no es q me lo haya ofrecido el servicio sin pre sino q me gano la arrechura y ella no me detuvo, es más, ni le pague x eso, solo me cobro su tarifa normal, pero como pones ahí, no la volvería a ver nika
Dayana Crazy
- Era como hace 3 años, para ella era normal tirar sin poncho, me decía “esto contigo no lo uso” , hasta que me hice la prueba y salió negativo, luego de meses regresó y se acuerda de mi, quería hacerlo pelado y yo le puse el pare, estaba limpio , y como que se enoja y comenzó a atenderme distante, ni más regresé
Yo tbien me atendí con crazy hot-Dayana en ese depa del condominio de 28 de julio frente al tanta en Miraflores, recuerdo anunciaba en la página web limasensual, x ese tiempo, parecía q recién se estaba asentando en el país, me la tire con todos los cuidados y no me ofreció nada adicional sin pre, debo decir q la faena fue full anal y buen servicio, de ahí me llegó a presentar a sus amiguitas q si eran unos verdaderos Lomazos y si caí con ellas al tirar sin pre, me presento como a 5 venecas q al parecer, tbien vivían en el depa, de ahí le perdí el rastro cuando su cel ya no funkaba ya q al parecer le cayó la batida en ese condominio por lo rochoso del tema y los vecinos se habían dado cuenta, después d eun tiempo la volví a ver en limasensual con otro número,estaba en Lince, le pregunté si hacía adicionales y me dijo q si hacía de todo, le dije si hacía el servicio "vip", se quedó en silencio un rato y de ahí me respondió q si, q no había ningún problema, ahí fue q la tache de mi lista

Última edición:

Ese servicio lo dan en Lima desde hace varios años para los mas kamikazes...esa info es validada por varios cofras...entre las mas sonadas esta Dayana Crazy hot q paraba viniendo a Aqp...ella y sus pupilas q chambeaban en el depa de Surco segun estos cofras ofrecian de todo...ahora en Aqp hay 2 de sus pupilas Dayana y Keyli asi q cofras todo con proteccion nada de hacer webadas....

Atrás