Tema de Interés Kines full anal

Jaja ya hace tiempaso q no está para mí q se fue d esta nota, igual no ya era algo mayor creo no eran tan chibola, igual hay más carne x otros lados
Echenle la cruz a la milf Daniela, el tubo se cerró para siempre, mostaceros aprovechen a la ebony cataleya aunque es cara pero es lo que hay, antes que también cierre el caño

Puchaaa la tía si era hadcore en el anal , tamalito pero lo gozabaaa a full y pedía más y más por el tuboooo, ojalas regrese si no a buscar otras analadictas.

No sé que habrá pasado con mí tubera analadicta Sheyla, parece que la han maltratado demasiado, no ha durado ni un mes y no hay rastros de ella, no debí exponerla y todo x recomendarla al tío que ni siquiera la aprovechó, ahora donde voy a encontrar otra?

Apareció nuevamente mí analadicta Sheyla, creí que se quitó, ya no salía su anuncio ni contestaba llamadas ni estaba en línea wsp, es superior al tamal chaufa del tío, esta es blanca suavecita tiene su culito nomás sus tetas mediochicas pero no caídas, no pone peros a nada ni relojea y lo mejor, entrega el aniceto desde la sesión de 50 lukas, como para experimentar la minería, no sé si dará chapes, no hago eso, no sé cómo pueden chapar con el tamal del tío si dice que mama las bolas agggg

Atrás