A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sheyla pero está de viaje, cualquier momento regresaAlguna tubera culona
A la vista cuando llegue pone el anuncio en cbnns hay que estar moscaNúmero de Sheyla porfavor
Pero mientras hay una analítica q dice que es full anal te puede interesar997010414avisas q tal te fueNúmero de Sheyla porfavor
CUIDADOPero mientras hay una analítica q dice que es full anal te puede interesar997010414avisas q tal te fue
Tu credibilidad por los suelos, aparte de dar análisis absurdos de Bloomberg, ahora recomiendas transformers.Pero mientras hay una analítica q dice que es full anal te puede interesar997010414avisas q tal te fue
Con que nombre esta cofra???Esta en su face
Tranquilo lorenzo tómate agüita y siéntate ahí como dice Oscar de león, no sé cuando te dije que me creas, no sabía que me seguías, nunca te nombré, te pondré en mí lista de seguidores para que estés más tranqui jajajaTu credibilidad por los suelos, aparte de dar análisis absurdos de Bloomberg, ahora recomiendas transformers.
Ok, buena respuesta.Tranquilo lorenzo tómate agüita y siéntate ahí como dice Oscar de león, no sé cuando te dije que me creas, no sabía que me seguías, nunca te nombré, te pondré en mí lista de seguidores para que estés más tranqui jajaja
alguién sabe si esta tal Dulce sigue atendiendo en AQP ? yo también pase por ella en 2019 y precio calidad estaba bien nomasOtra que hice una anal fue en la Kennedy con la famosa Dulce o ahora se llama Skarlet a creo que estaba atendiendo detrás del Aúna (la salle)... a ella casi no le gustaba q le de yo X q según me.decía la tengo un poco gorda como un cono osea delgado en la punta y grueso más abajo
Dónde la encuentro che, en donde conversasteConverse con la tía, cambio de numero, no atendera hasta nuevo aviso, en q problemas estará no me lo especifico, esta tía en si no tiene un cuerpazo pero es una anal adicta a full.
Con su nombre verdaderoCon que nombre esta cofra???
Como conversaste bro dondeConverse con la tía, cambio de numero, no atendera hasta nuevo aviso, en q problemas estará no me lo especifico, esta tía en si no tiene un cuerpazo pero es una anal adicta a full.
Cual es el numero para consultarAtención mostaceros ya reapareció Sheyla volvió para toda la cofradía minera, dejen de seguir preguntando x la tía orco, quieranse un poco, más bien subanse ranks de Sheyla para que no se vuelva a ir, esos q se la estén reservando para si mismos.
Busca su rating en el tema cybercerdas ahí esta su número.Cual es el numero para consultar
Sii pero no contesta está apagado su númeroBusca su rating en el tema cybercerdas ahí esta su número.