Tema de Interés Kines full anal

En estos momentos está su anuncio en cybercerdas cómo sheyla de ahí copian el CEL, si no contesta es xq no le han dado habitación, a veces pasa eso es cosa de insistir, ya no tiene wsp no sé xq será, falta q ya no quiera dar el anibal en la sesión de 50 lukas, así salía su info en wsp

Cuál tía Daniela cofra?

Hola todos serraron mi segunda casa LADY SCORT a buscar kines.
Como buen minero Sheyla cibernenas
.- Tipo de Chica - Categoría: tia gordita sinpatica con cara arrecha
2.- Edad: 35 a mas
3.- Cara: ancha labios gruesos nariz respingada ojos grandes cabezona
4.- Talla: 1.55 chata
5.- Senos: pequeños deja lactar a gusto hasta leche salen. Ptmr
6.- Cintura / barriga: tiene rollitos
7.- Caderas / derrier: ancho plano si hay de donde agarrar de perrito se ve bien
8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo
9.- Piel: suave, casi blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uno x la barriga no me acuerdo que era y varices x la nalga y piernas
11.- Aseo personal: limpia se baño despues del mate
12.- Fellatio: lo normal te mira mientras te la chupa hace garganta profunda full baba
13.- Papita: pequeña ajusta se ve bien eja que la masturbes
14.- Anal: apetesible incluye al acabar el servio que pidas
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con las bolas llenas de leche la llame x q no tiene whapsap me dio las cordenadas del hotel y habitación es x la plaza san antonio miraflores subi las escaleras y un pata bajaba la tia esta bien pedida me abre la puerta y la estaba con un traje pequeño esta mejor que la tia daniela tome el servicio de 1/2 hora x q no es un henbron me hecho en la cama y procede con el mamey garganta profunda full baba te mira cuando te la chupa se subio encima mio canbiamis de pose de perrito me dijo dame duro y ese es mi especialidad la deje roja. Le gusta que le den duro y yo sudando. Ya pa acabar le pido el esterisco se hecha lubricante y todo adentro lo malo le saque el locro y directo a la ducha
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes huebadas besos no da pero casi la beso x lo arrecho
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: sheyla 937303739
20.- Precio: tome 1/2 hora 80 lucas incluye la habitacion y anal para acabar precio justo
21.- Costo / beneficio: para el precio y el servicio incluyendo telo esta bien
22.- Ubicacion: plaza san antonio Miraflores
23.- Local: iluminado la cama se estaba desarmando pero para el precio.
24.- Volveria?: quisas
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:4
Desempeño : 8
Comentarios : la tia es chevere es arrecha le gusta duro y sudoroso se deja maltratar, de fisico esta mejor que la daniela.
/QUOTE]

Hola todos serraron mi segunda casa LADY SCORT a buscar kines.
Como buen minero Sheyla cibernenas
.- Tipo de Chica - Categoría: tia gordita sinpatica con cara arrecha
2.- Edad: 35 a mas
3.- Cara: ancha labios gruesos nariz respingada ojos grandes cabezona
4.- Talla: 1.55 chata
5.- Senos: pequeños deja lactar a gusto hasta leche salen. Ptmr
6.- Cintura / barriga: tiene rollitos
7.- Caderas / derrier: ancho plano si hay de donde agarrar de perrito se ve bien
8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo
9.- Piel: suave, casi blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uno x la barriga no me acuerdo que era y varices x la nalga y piernas
11.- Aseo personal: limpia se baño despues del mate
12.- Fellatio: lo normal te mira mientras te la chupa hace garganta profunda full baba
13.- Papita: pequeña ajusta se ve bien eja que la masturbes
14.- Anal: apetesible incluye al acabar el servio que pidas
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con las bolas llenas de leche la llame x q no tiene whapsap me dio las cordenadas del hotel y habitación es x la plaza san antonio miraflores subi las escaleras y un pata bajaba la tia esta bien pedida me abre la puerta y la estaba con un traje pequeño esta mejor que la tia daniela tome el servicio de 1/2 hora x q no es un henbron me hecho en la cama y procede con el mamey garganta profunda full baba te mira cuando te la chupa se subio encima mio canbiamis de pose de perrito me dijo dame duro y ese es mi especialidad la deje roja. Le gusta que le den duro y yo sudando. Ya pa acabar le pido el esterisco se hecha lubricante y todo adentro lo malo le saque el locro y directo a la ducha
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes huebadas besos no da pero casi la beso x lo arrecho
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: sheyla 937303739
20.- Precio: tome 1/2 hora 80 lucas incluye la habitacion y anal para acabar precio justo
21.- Costo / beneficio: para el precio y el servicio incluyendo telo esta bien
22.- Ubicacion: plaza san antonio Miraflores
23.- Local: iluminado la cama se estaba desarmando pero para el precio.
24.- Volveria?: quisas
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:4
Desempeño : 8
Comentarios : la tia es chevere es arrecha le gusta duro y sudoroso se deja maltratar, de fisico esta mejor que la daniela.
Sacaste locro?? seguro la agarraste después del almuerzo o está tan pedida q no le dan tiempo pa bajar de peso jajaja

estos usuarios nuevos hacen demasiado spam pidiendo el numero de daniela, haber moderador si depuras los mensajes irrelevantes, mucho spam por todo el thread de Arequipa, deberías hacer un cleaning.

estos usuarios nuevos hacen demasiado spam pidiendo el numero de daniela, haber moderador si depuras los mensajes irrelevantes, mucho spam por todo el thread de Arequipa, deberías hacer un cleaning.
Nuevos? si te referies a mi, yo no me cree la cuenta ayer, estimado "rafo3" y si, se pide informacion de daniela es precisamente que sirve este thread, no estoy faltando ninguna norma del foro

Atrás