A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La sheyla de cyberputas te da el * desde la sesión de 50 sales ganadazo, más blankita y culoncita que el tamal chaufaAlguna info de una tía o flaca que atraque anal como la tía Daniela
El tamal se jubiló ahora es emprendedoraQue saben de la Daniela que hacía de todo por plata
Donde la ubicó broEl tamal se jubiló ahora es emprendedora
Ya no kinea se jubiló y no conozco su emprendimientoDonde la ubicó bro
CUANDO LA VISITABA DECÍA QUE VENDÍA ROPA CERCA Y QUE ERA SU PRENDIMIENTO POR ESO PODÍA SALIR A ATENDER SU OTRO INGRESO, ASUMO QUE YA LE VA MEJOR Y SE DEDICA SOLO A ESO, ESPERO QUE LE ESTE YENDO BIEN POR QUE DENTRO DE LO POCO QUE OFRECE EL MERCADO PUTERIL EN AQP ERA UNA QUE ALMENOS DISFRUTABA LO QUE HACIAYa no kinea se jubiló y no conozco su emprendimiento
Oye mano pero esa tal Carolina solo da el ano a sus caseros yo la llamé una vez y me dijo que no daba anal pero acá los cofras dicen que si daNumero de la analadicta carolina ( ex. Milano) porfavor, ya le llame a los numeros que pasaron aqui en el foro y aparecen suspendidos, alguno tendra el nuevo que usa?
No es que disfrutaba, solo sabía hacer bien su libreto para que te lo creas, muy imaginativa ya que con el cuerpo de tamal que tiene, si no actuaba bien nadie la tomaría, son estrategias de campaña cofra y caíste redondito.CUANDO LA VISITABA DECÍA QUE VENDÍA ROPA CERCA Y QUE ERA SU PRENDIMIENTO POR ESO PODÍA SALIR A ATENDER SU OTRO INGRESO, ASUMO QUE YA LE VA MEJOR Y SE DEDICA SOLO A ESO, ESPERO QUE LE ESTE YENDO BIEN POR QUE DENTRO DE LO POCO QUE OFRECE EL MERCADO PUTERIL EN AQP ERA UNA QUE ALMENOS DISFRUTABA LO QUE HACIA
Yo la veo por Ormeño ya dejo el puterio ahora tiene su negocioDonde la ubicó bro
vendiendo ropa de ambulante? metele letra cofra y animala a que se gane unos soles con la cofradia.Yo la veo por Ormeño ya dejo el puterio ahora tiene su negocio
Falleció, le dió cáncer al tubo, uds tienen la culpa x pedir esa huevada, si tanto les gusta el tubo vayan a cachar chivosalguna novedad de la Daniela tubera
jajajajajaj es broma verdad me hiciste el dia , hay varios panthros que les gusta dar de a toby no los culpo, en ese local de ormeño es previa cita o se cae nomas en one para ver la carne.Falleció, le dió cáncer al tubo, uds tienen la culpa x pedir esa huevada, si tanto les gusta el tubo vayan a cachar chivos
es broma o que? confirme cofrade no nos asuste asiFalleció, le dió cáncer al tubo, uds tienen la culpa x pedir esa huevada, si tanto les gusta el tubo vayan a cachar chivos