CAPCHAAREQ
Sargento
es cholita sin tanta alaja que la adorne pero ofrescanle plata y si atraca acuerdense de la vallejo o la piku al final lo unico que les quedo fue vender fotos o dar el culo x plataEsa cuy seria como una fantasia feticheee
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es cholita sin tanta alaja que la adorne pero ofrescanle plata y si atraca acuerdense de la vallejo o la piku al final lo unico que les quedo fue vender fotos o dar el culo x plataEsa cuy seria como una fantasia feticheee
Jajajajaja, no sé si es su caficho o ella misma haciéndose propaganda jajajajja
Oye rctm no te aproveches que haya moderador deja de hacer spam ...Reclutas vayan y comprueben.
Cambiazo cofra, si varios dicen que es una belleza, mentira cofra, por eso hay que leer toda la historia de aportes y desconfiar de aportes de reclutas o cachaquitos con poco recorrido. A falta de administrador las mismas meretrices se postean diciendo que son jóvenes, delgadas, limpias , etc.Cofras me cagaron. Yo como gil creyendo, una enana con manchas en la cara y mal aseada.
Solo queda darte las gracias x la inmolacion.Cofras me cagaron. Yo como gil creyendo, una enana con manchas en la cara y mal aseada.
Cofras me cagaron. Yo como gil creyendo, una enana con manchas en la cara y mal aseada.
Por favor, que ofensa, acá estamos los mejores, solo que en arequipa no hay buenas opciones, hace poco pase con la Carolina ex Milano, hasta la weba su servicio, me atracó anal pero dice solo para acabar, cuando antes le reventaba el culo de principio a fin, otro día la vi en un carro con un tío hasta la mrd, parece que la cojuda esta enamorada XD jajajaja, antes me la