Tema de Interés Kines full anal

Por ahora la única que podría recomendarte es la tía Dulce María, aguanta bien full anal y también la chupa bien, aunque la última vez que fui no me vaciló mucho porque agarró su celular en pleno cache, cosa que no hacía antes pero me dijo que mucha gente le estaba escribiendo y también subió un poco su precio, pero la lo que buscas no te podría recomendar otra.

Dulce María está en Lima? cual es su link?

Pase con esta tia daniela y ni nesesidad de dejar ranking queria inmolarme y decepcion solo tome media hora y pide 20 aparte x el culo te pide que te hospedes y viene gaste dinero al agua no tiene cuerpo es tabla tetas aguadas culo plano tiene corte de sesarea a la vista cara matadasa es feita bino con arto maquillaje x eso queria besarme ai no mas le dije ni el culo apretaba solo dice cosas para calentar pero uno va x un cuerpo algo pasable pero ni eso mejor me hubiera tirado un pajaso y no gastar dinero al agua
x necio cofra esa tia daniela es ya vieja ni el tubo ajusta y te quiere chapar solo grita para acer ruido ya lo confirmaste plata L agua x necio pz

Esa tia daniela es un asco y con conducta de riesgo peor ya algunos se dieron cuenta x fin dinero al agua

Esa tia daniela es un asco y con conducta de riesgo peor ya algunos se dieron cuenta x fin dinero al agua
responsabilidad de los cofras noma, esa laika no se vende como joven ni como modelo, es mas, no suele ni anunciar y sin embargo ahi los tienes a los giles buscandola y luego se viene a quejar

Compás, se que es medio difícil encontrar flacas que hagan anal, pero si por causalidad alguno sabe de alguna que haga anal gape?

Dulce María está en Lima? cual es su link?
No mano está en Arequipa, en photokines o en cybernenas como Dulce Maria, si estás en Lima, fácil va por allá unos días, siempre anda rotando.

Converse con la tía, cambio de numero, no atendera hasta nuevo aviso, en q problemas estará no me lo especifico, esta tía en si no tiene un cuerpazo pero es una anal adicta a full.
Info bro

Pero de que reniegas?? Di sabias a lo que ibas, cuantos comentarios negativos hay de esta Sra. Y aún así fuiste. Es tu culpa brother de nadie más
No es como reniego solo doy mi mala experiensia con esa tia daniela me mando foto editada x que no se le veia el corte de sesarea y eso pero cuando la vi en persona desepcion total sin ropa peor pero ya estaba en el cuarto una malisima experiensia nada mas dire

gentita recomendacion alguien anal....iba ir donde la tia karka pero se fue :c un precio regular .?

gentita recomendacion alguien anal....iba ir donde la tia karka pero se fue :c un precio regular .?
La tía dulce maria, también la Venus a vuelto pero solo atiende los martes

La tía dulce maria, también la Venus a vuelto pero solo atiende los martes
como es l tia dulce tienes su nuemro bro?
antes habia una sheyla no la tia shey otra sabes allgo de ella?

como es l tia dulce tienes su nuemro bro?
antes habia una sheyla no la tia shey otra sabes allgo de ella?
La tía dulce maria tiene anuncio en cyberpuercas ahí está su número, la Sheyla tiempo q no se de ella, esa si era una analadicta de leyenda, blankita aunque medio tamal había algo de culito no como el motikuko q todos paran buscando, extraño a la sheylita, cobraba 50 incluído aniceto y habitación lo malo que le salía leche de las tetas cuando se la chupaba, que será de ella tal vez abandonó el oficio, es norteña como la tía Karla.

No es como reniego solo doy mi mala experiensia con esa tia daniela me mando foto editada x que no se le veia el corte de sesarea y eso pero cuando la vi en persona desepcion total sin ropa peor pero ya estaba en el cuarto una malisima experiensia nada mas dire
Jajajaj esa tía más plana y fea
Cuando te citaste

Jajajaj esa tía más plana y fea

Cuando te citaste
Loki parece que eres masoquista, sincerate y di que quieres tener una cita con la tía tamal .

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250705_144550_Chrome.jpg
    Screenshot_20250705_144550_Chrome.jpg
    61,6 KB · Visitas: 23
Esta flaca accedio aflojar el chico........solo para terminar, pero es un espectaCULO ver como ese culo se traga tu pieza enterita...asuuu mare
Xuxa que rico enterraste el puñal en ese biscochito mejor dicho paneton, has un detalle del kche y ponlo en relatos, para soltar unas gotitas como el niño Arturito, para ver si el loretano se emociona, tú si justificas las medallas🏅cofra, salu2.

Atrás