KINES FUMONAS

Yo hasta ahora no encuentro una que me atraque hacerlo mientras fumamos un bate. es mi fantasia jaja tiren dato.

hace algún tiempo antes de pandemia me atendí con una madura, recomendada por una antigua kine, así que nos fuimos a un telo en lince, le sugerí uno que quedaba por la avenida arequipa, el recordado mega, la cojuda no quiso por que allí penaban y vio a un fantas, bueno, quería un telo ficho na, le propuse otro de por allí, entramos buen culo en esa época, carne blanca bien cuidada así que nos metimos un kch de aquellos, ya en el medio tiempo, me dijo despues de un rico polvo me da ganas de fumar, así que le dije ta bien, yo ya no le meto nicotina hace siglos, y la milf saca una pipa de un rosado metáico y lo llena de marihuana, y se prende la mire y me dijo quieres, la tentación así que nos metimos una fuamda los dos y despues a jchar a lo jamaiquino...no digo el nombre por que sigue operativa y hay mucho infidente en la sal, ya me pasó.

Buenas tardes Cherokas, kines fumonas hay un montón en todos los niveles, pero las más Hot están donde la tía Paty y donde Andrea Girls, la mayoría se mete su bate y lo hacen porque dicen que se relajan, algunas te piden permiso si pueden, yo les doy carta libre, así se sueltan más, se vuelven risueñas, todo fluye rico, las chicas son del Clan de Bob Marley, algunas llevan hasta su pipa.

Saludos

Son contadas las veces y poquitas que me han tocado kines que fuman, mientras sean cigarros no hay problema, pero si son los "armaditos" ahí le digo que preferible no lo haga, terminamos el mate y cuando me vaya puede hacerlo............

No me ha tocado hasta ahora, sólo borrachitas pero debe ser locazo la dejaría estar lancelot para ver su performance...si me recomiendan una sería bacan

En el chongo la colmena estaba una veneca alta blancona carolain, se metia su hierba con pipa y tambien harta chela, casi todos los días era tremendo polvo, ya hace casi 2 años q me atendia con esta hembra buenos recuerdos de esta veneca blancona

Atrás