tcs2000x
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
17 Days of Service
Aqui pueden publicar su lista de malas kines para tambien saber
Esta vez me toco perder, esto se dio hace unos dias, una kine Fiorela la contacté por photokines
1.- Tipo de Chica - Categoría: provinciana simpatica, una muñeca inflable de mala atención.
2.- Edad: no pregunte pero según su apariencia le echo 24 o 25 años
3.- Cara: es normal de cara.
4.- Talla: aprox. 1.55 mts algunos centímetros mas.
5.- Senos: es quisquillosa, puso peros en el momento que me acercaba a sus tetas, se cubría con las manos, no quiso, tampoco se deja chupar a pesar que su anuncio dice full besos!
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal
7.- Caderas / derrier: pocas caderas
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: clara tipo provinciana.
10.- Tatuajes: tiene varios
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: lo estaba haciendo bien, pero ni bien uno se erecta, ya quiere vaginal y no es asi
13.- Papita: no lo hice, porque me desanimo su actitud
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: el trato es distante, pésima su actitud.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empece a buscar en pk y me atrajeron las fotos, craso error, llego la hice pasar conversamos un rato, llegó e inmediato se sacó la ropa, me puso el condon y empezo a chupar. No hablo, no dijo nada, es muy fria.
Luego que queria el vaginal, simplemente, intente chuparlo los senos y no se dejo y ahi se me bajó totalmente, entonces le dije que mejor lo siga chupando para otra vez subirla; pero era todo fria; a las finales paso 20 min y ya queria irse, como me llegó al pincho le dije que se vaya. Solo pague media hora, por suerte, porque nicagando aguantaba 1 hora con esa flaca
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
20.- Precio: 150 soles hora y 100 media, plata al agua
21.- Costo / beneficio: no vale, es un desperdicio de plata.
22.- Ubicación / Distrito: Olivos / Megagplaza
23.- Local: Hostal private.
24.- Volverías?: ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): 1/10
26 .- Telefono: 976344664
Esta vez me toco perder, esto se dio hace unos dias, una kine Fiorela la contacté por photokines
1.- Tipo de Chica - Categoría: provinciana simpatica, una muñeca inflable de mala atención.
2.- Edad: no pregunte pero según su apariencia le echo 24 o 25 años
3.- Cara: es normal de cara.
4.- Talla: aprox. 1.55 mts algunos centímetros mas.
5.- Senos: es quisquillosa, puso peros en el momento que me acercaba a sus tetas, se cubría con las manos, no quiso, tampoco se deja chupar a pesar que su anuncio dice full besos!
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal
7.- Caderas / derrier: pocas caderas
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: clara tipo provinciana.
10.- Tatuajes: tiene varios
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: lo estaba haciendo bien, pero ni bien uno se erecta, ya quiere vaginal y no es asi
13.- Papita: no lo hice, porque me desanimo su actitud
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: el trato es distante, pésima su actitud.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empece a buscar en pk y me atrajeron las fotos, craso error, llego la hice pasar conversamos un rato, llegó e inmediato se sacó la ropa, me puso el condon y empezo a chupar. No hablo, no dijo nada, es muy fria.
Luego que queria el vaginal, simplemente, intente chuparlo los senos y no se dejo y ahi se me bajó totalmente, entonces le dije que mejor lo siga chupando para otra vez subirla; pero era todo fria; a las finales paso 20 min y ya queria irse, como me llegó al pincho le dije que se vaya. Solo pague media hora, por suerte, porque nicagando aguantaba 1 hora con esa flaca
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
20.- Precio: 150 soles hora y 100 media, plata al agua
21.- Costo / beneficio: no vale, es un desperdicio de plata.
22.- Ubicación / Distrito: Olivos / Megagplaza
23.- Local: Hostal private.
24.- Volverías?: ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): 1/10
26 .- Telefono: 976344664