**Kines Megatetonas, tremendas ubres, melonazos, inmensas balas, tetonazas 2025"

Y la segunda me queda más cerca en SJL, e igualmente no tengo referencias solo la he visto en un solo grupo de telegram, la foto que adjunto es media borrosa ya que no permite tomar captura así que le tome foto con otro celular, lo malo que está en bola pero como que me da morbo se ve rica, probablemente le consulte sus precios este fin de semana pero da miedo no verla en otros grupo solo anuncia en uno y como repito no hay referencias a ver si alguno se atendió con esta o con la de antes y recomiendan, se agradecería

Archivos adjuntos

• IMG_20250625_001444.jpg
    IMG_20250625_001444.jpg
    85,5 KB · Visitas: 10
  • IMG_20250625_001306.jpg
    IMG_20250625_001306.jpg
    67,4 KB · Visitas: 11
Y la segunda me queda más cerca en SJL, e igualmente no tengo referencias solo la he visto en un solo grupo de telegram, la foto que adjunto es media borrosa ya que no permite tomar captura así que le tome foto con otro celular, lo malo que está en bola pero como que me da morbo se ve rica, probablemente le consulte sus precios este fin de semana pero da miedo no verla en otros grupo solo anuncia en uno y como repito no hay referencias a ver si alguno se atendió con esta o con la de antes y recomiendan, se agradecería

Hey buen aporte de descubrimiento, yo te recomiendo que lo mejor es citarla en un buen hotel que no sea caficheado, si no es la chica simplemente no la recibas dentro del cuarto.

En telegram hay mucha "kine independiente" que anuncia en canales de telegram, la mayoría son estafas, tipos usando fotos de internet.

Te recomiendo que si estan en tus posibilidades de hacer una video llamada para que estes seguro que es la misma de las fotos, hazlo.

Podrías brindarme el numero de las 2 chicas, tal vez pueda preguntar e incursionar, sobre todo si es por telegram es mejor así uno protege su privacidad.

Últimamente ando en puros grupos de whatsapp y de telegram y encontré dos tetonas pero no encuentro referencias, 1 es de comas me queda muy lejos por sus fotos parece que le gusta fumar mari, lo malo que queda lejos para mí y pide taxi y videollamada para confirmar, en los grupos donde anda no hay referencia sobre su atención, su precio es comodo pero no me atrevo irme hasta ese cono
Donde anuncia ??
Pasa los números para ir por ti cofra??

Atrás