**Kines Megatetonas, tremendas ubres, melonazos, inmensas balas, tetonazas 2025"

IMG-20250313-WA0007.jpg

mi bro , podrias decir del 1 al 10 , que tal la rusa ( gebe o natural ) y la accesibiliad a los pechos ? pezon tal cual a la foto ? .. xq me queda cerca y ya me estoy animando
Rusa 7.6, al natural, accesibilidad total a los pechos. Te advierto que la kine está subida de peso.

tenés que buscar en photo esta. ella usa su mismo nombre y la zona es surco 907...termina 96.
hace 3 semanas puso un vídeo y era ella.

Muchísimas gracias ese dato me sirvió, no sabía que era ella

Es una veneca le sale leche por cantidad de las tetas ...jajajja lleven su jarra ..solo para gente que le guste mamar tetas grandes y con leche ....la perra está se mueve en el Cono Norte ahí les dejo el fono +51 929 742 162

Fierita te diré que no vale la pena. para empezar no es comro se pinta, yo fui por una univesitaria y cuando llegue era otra chica. Seguro si voy va pasar lo mismo. antes estaba una flaquita con este número por ese motivo ya no volví a la molina la foto es una pero al llegar es otra. yo paso prefiero surco ahí encontré a Jade la tetona de San borja.
Asu casi caigo justo le hable ya estaba llendo me mando varios videos, tiene depa 200 la hora me dijo, ya fue entonces a buscar otra tetona

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250315_104031.jpg
    Screenshot_20250315_104031.jpg
    34,9 KB · Visitas: 313
Es una veneca le sale leche por cantidad de las tetas ...jajajja lleven su jarra ..solo para gente que le guste mamar tetas grandes y con leche ....la perra está se mueve en el Cono Norte ahí les dejo el fono +51 929 742 162
Tuercas esa tía ya es conocida y tiene rankings negativos, para empezar si ya te pone precios publicitando sus tetas, como te va pedir adicional por chuparle las tetas??? Gracias x el aporte pero no pasa nada ahí

Gracias por el dato, pero debemos recordar a La Cofradía Tetómana, que Kataleya que se mueve entre Comas (Distrito caficheado de cambiazos y malandro) y Los Olivos (La encuentran caminando por la plaza) tiene rankings negativos, tal como bien dicen los miembros del foro, de hecho su trato, higiene y actitud deja mucho que desear... Por otra parte, recordarles que el contacto con el fluido de la leche materna puede existir el riesgo de contraer VIH, así que tengan en cuenta esto.

En lo personal yo he llegado a beber leche materna sin querer, estuve con una scort morena que tenía unas tetas preciosas y al mamarlas sentí algo dulce y eran pequeñas gotas de leche que aún tenía saliendo de sus pezones, no les voy a negar es una sensación muy rica, pero antes de esto ella me había mostrado los exámenes que se realizan, de hecho como ella es mamá, por prevención ella me contó que la doctora le recetó tomar "PrEP" justamente para prevenir un contagio a su bebe, eso me dio tranquilidad, luego de tres meses me hice mis exámenes y no tenia nada, mi doctor me dijo que esos cuidados son una buena alternativa tomando en cuenta el oficio de la scort... pero lamentablemente no todas las kines que están lactando se cuidan de esa forma.

Relojeraza y se pone éticosa para tocarle y más todavía mamarle las tetas... aunque pagues más igual sale con floros

Cofra, intentelo por gofile, aguanta videos pesados o ponga el link donde lo tiene en google drive. Se agradece de antemano.

Atrás